error humano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.423
Reacciones
1
El juego consiste en clavar el cuchillo entre los dedos 11 veces en 5 segundos a los 150 primeros que los consiguan tendran el libro Error Humano de Chuck Palaniuk se puede practicar todo lo que se quiera antes de la partida definitiva
Dibujo.JPG

https://www.errorhumano-mondadori.com/home/home.asp
 
de que va ese libro? da tiempo de hacerlo en 5 seg? y si lo consigo el centecimopentagesimoprimero que me dan?
 
Al juego del cuchillo no me gana nadie.
Hablo de la vida real aunque a algunos le cueste asimilar que eso existe. :lol:
 
Yo lo he conseguido y me ha sobrado 1 segundo, pero no me manda ningun mensaje a mi mail. :?
 
Si el ratón se moviera como tu quisieras otro gallo cantaría ...
 
Pherseo rebuznó:
de que va ese libro?
ERROR HUMANO. Chuck Palahniuk



Compedio de crónicas, retratos de estrellas e historias íntimas, Error humano nos permite entrever el insólito mundo del autor y nos invita a destapar algunas de las realidades más sórdidas que alimentan sus novelas.



Destacan en este universo Palahniuk el capítulo "Combate de cosechadoreas", una crónica sobre la América profunda donde se mezclan el absurdo y la aberración, el retrato de un Marilyn Manson que habla sin tapujos de sí mismo a través de una sesión de tarot o la curiosa descripción del rodaje de El Club de la lucha.

Quentin rebuznó:
Yo lo he conseguido y me ha sobrado 1 segundo, pero no me manda ningun mensaje a mi mail. :?
Si miras el correo veras que tienes un mensaje para acceder a la partida
"valida" desde la web solo son partidas de practica
 
:-/ rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo lo he conseguido y me ha sobrado 1 segundo, pero no me manda ningun mensaje a mi mail. :?
Si miras el correo veras que tienes un mensaje para acceder a la partida
"valida" desde la web solo son partidas de practica

Pero mi problema es que al correo no me llega nada. Ni a la carpeta de Spam siquiera.
 
Quentin rebuznó:
:-/ rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo lo he conseguido y me ha sobrado 1 segundo, pero no me manda ningun mensaje a mi mail. :?
Si miras el correo veras que tienes un mensaje para acceder a la partida
"valida" desde la web solo son partidas de practica

Pero mi problema es que al correo no me llega nada. Ni a la carpeta de Spam siquiera.
Si tienes varias cuentas de correo prueba con ellas , la primera direecion de email que puse la daba como no valida
 
el autor de este hilo, el juego, el pais, el continente, el mundo, el universo


TODO MIERDA
 
Tato, no jodas hilos que tengan que ver con Palahniuk o me cargo a toda tu prole
 
esq no tengo ni puta idea quien es ese hombre, kizas mi ignorancia acerca de el, motiva mi estupidez irracional de cagarme en todo al mismo tiempo (que es bastante costoso con un solo aparato intestinal)

seguramente si me hables mas sobre el, se disipe esta nube de cultura general y sonria amablemente a todas las criaturas del universo
 
Deskiziao rebuznó:
esq no tengo ni puta idea quien es ese hombre, kizas mi ignorancia acerca de el, motiva mi estupidez irracional de cagarme en todo al mismo tiempo (que es bastante costoso con un solo aparato intestinal)

seguramente si me hables mas sobre el, se disipe esta nube de cultura general y sonria amablemente a todas las criaturas del universo
https://en.wikipedia.org/wiki/Chuck_Palahniuk
 
Es el alumno más aventajado y probable sucesor del vejete de mi avatar como cronista urbano. También es el autor de El Club de la Lucha (así a lo mejor te suena más), gran libro bien llevado a la pantalla grande por David Fincher.
 
lo de la wikipedia ayuda mas


gracias por aumentar mi base de datos neuronal
 
Deskiziao rebuznó:
el autor de este hilo, el juego, el pais, el continente, el mundo, el universo


TODO MIERDA

Luego me decías a mí no se qué de mi edad mental...... :roll:
 
Lo he conseguido, pero despues de darle mi direccion y mi nombre, me dice que ya no quedan mas libros.
 
Esto es imposible.......el puto raton no esta coordinado con los agujeros entre los dedos..... :?
 
morrokotroko rebuznó:
Lo he conseguido, pero despues de darle mi direccion y mi nombre, me dice que ya no quedan mas libros.

A mi me ha pasado lo mismo, decia que alguien se me habia adelantado rellenando sus datos y era el ultimo libro.

Hay q joderse, si es que nadie regala nada.
 
Arriba Pie