eRTAZO en la PSA Vigo xdxd #Salimosconpensionxdxd

Basicamente es algo que no entiende la.mayoria de la gente.
En el sector automotor.
Las fábricas son un ente independiente...hasta cierto punto.
Porque Villaverde no cierra?porque cuando parece que la actividad es inviable,llega Francia y le manda un cochecito por ahí y punto. Y en eso se basa la automocion.
Para que una fábrica eche cierre,tiene que pasar la de Dios bendito, que aunque si Santana noseque, que si gm en Michigan blaoblao,pero las automoteras europeas tienen un sistema solidario de préstamos e proyecto.
 
Última edición:
¿Pero no era por una pieza?
 
¿Pero no era por una pieza?
A ver.te lo explico despacito.

Cuando tuvimos las crisis de las centralistas turcas(bastante más grave que esto y no trascendió demasiado,allá en el 2011) que sucedió ?
Pues mientras se solucionó ,simplemente montabamos y adelanta amos pedidos de la Berlingo/partner. Y sabes porque?porque...sopresa...no tenía la pieza afectada.

Sabes por dónde van los tiros?
Y antes de que digas,entonces porque el erte.
Fácil...la factoría no puede parar de facto mientras se decide que y como y se adecuan las líneas.

Te diré que los ertes están siendo de entre 48 horas y una semana por trabajador....EL DRAMON
 
Ya te digo que a mí no me afecta.estoy de.hecho en una parte de mantenimiento dónde además se hace la parte básica del vehículo,además de otras colecciones que se envían al resto de factorías del mundo.digamos que estoy en un micromundo.
6b50b58c3dbcccb89b12ba45dfb25eae (1).webp
 
Arriba Pie