Erudiciones del Devuelto. Cosas. Y de lo que pasó después

George Costanza

RangoVeterano
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
1.992
Reacciones
5
Ahora que se discute tanto de mierdas, no quiero dejar pasar la ocasión de hacer un homenaje a este arte que tan buenos momentos me ha dado. La caca está bien, pero es la radiofórmula de las inmundicias, por lo que no hablaré de ella aquí.

SALUD, HERMANOS


1238123uu.jpg


Voy a dejar de lado las loas y paso al turrón; tipologías del potante o puker:


-El profesional: Ha hecho del tralle su forma de vida. Su dominio del Devuelto está por encima del bien y del mal, maravillando al personal en cada actuación. Un claro ejemplo es el Rey del Devuelto, hoy tristemente desaparecido, pero grabado a fuego en nuestras retinas. Algunos seguimos esperando su retorno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Notad cómo se las apaña para dejarse la camiseta intacta. Además prácticamente no tira de dedo para sacarse el tema, sólo lo hace para apurar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro genio, del que hay poco material, es el creador del "Bebé Pájaro", donde uno se coloca con la cabeza sobre un barreño o cubo de basura esperando que le "den de comer".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No me olvido de otros grandes, como Steve-o y Dave England:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




-El que vomita a lo perro, o Estertor Joe Cocker: Se provoca el vómito por los loles, pero su inexperiencia no le permite echarlo con fluidez; normalmente se atraganta y lo pasa mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




-El involuntario: Al que le llega sin avisar, seguramente por estar más borracho que un hijoputa. Lo más probable es que se deje todo en la ropa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




-El farsante: De estos, gracias a Dios, hay pocos. Cuelgan vídeos donde se les ve echando plastas que quieren hacer pasar por Devueltos, y por ahí no paso. Sólo se salvan esos en los que les ponen una manguera en el lateral de la cara y los graban de lado echando la tripa padre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Me avergüenza reconocer que yo mismo llevo bastantes años sin practicar estas historias. La última vez salía del metro en Chamartín, quizá en el primer tren, después de una noche de copercio. Al subir las escaleras iba notando al alien pugnando por salir, pero aguanté por reparo; pasaba gente en ese momento y no me atreví.

Ya en la superficie se me puso el cuello como un Pirelli y no lo pude retener más; salió un géiser de pota que trazó una parábola perfecta, aunque luego me manché los zapatos con la réplica. Pero me alcé allí, en toda mi gloria, y cogí un taxi entre miasmas de asco puro.

Esto estaba llamado a ser EL MANIFIESTO, y si por mi fuera le ponía chincheta, pero entiendo que no a todo el mundo le placen estas mierdas. Cualquier anécdota o apunte será bien recibido, ya que tenía otras tantas cosas en el magín y se me han ido al éter.


VALE.












 
Fíjate si es sano, que en saber vivir una vieja lo práctica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué rápido cambia el ángulo el cámara.

Estas señoras, con tal de no irse pueden estar muriéndose en el plató que les da igual
 
Lo bueno es lo de la bolsa transparente, para que al salir los de seguridad comprueben que no ha trincao una bombilla o un boli bic.l
 
Atienden a las viejas que llaman pero dejan que se muera la gente del público, muy grandes...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Fíjate si es sano, que en saber vivir una vieja lo práctica:

YouTube - SABER VIVIR SEÑORA DE PUBLICO VOMITA


Qué hijos de puta sois todos, coño. La pobre mujer sufre las típicas náuseas del embarazo y vosotros os descojonáis como retards.

Yo estaré muerto por dentro, pero vosotros sois peor que las putas, que ni tienen alma ni tienen sentimientos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este hilo, no podía faltar el yonki amanerado de los vómitos.


tumblr_l338x69VtN1qb6cnho1_250.gif


.
 
George Costanza rebuznó:
-El profesional: Ha hecho del tralle su forma de vida. Su dominio del Devuelto está por encima del bien y del mal, maravillando al personal en cada actuación. Un claro ejemplo es el Rey del Devuelto, hoy tristemente desaparecido, pero grabado a fuego en nuestras retinas. Algunos seguimos esperando su retorno.

Eso es un don, o se tiene o no se tiene. No hay más vuelta de hoja.
 
Yo soy un gran vomitador, pero a pesar de eso mi tecnica es muy abrupta y altamente ruidosa. Así, de este estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si un día nos juntamos, nos comemos un whopper y tomamos ipecac.
 
Un amigo se provocaba violentas emesis, y lograba hacer un arco con la pota mientras se apretaba el estómago con fuerza.

Seguro que habrás colgado alguno de esos en el Gran Hilo De Los Vidrios, pero no lo he visto.

Me dán potera.
 
No hay cojones a hacer un concurso de IPECAC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No hay cojones a hacer un concurso de IPECAC

YouTube - Man drinks IPECAC

Ése es el cantante de Skitzo. Trucó una sopladora de hojas metiéndole un embudo para duchar al personal con los devueltos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya colgamos otro de él hace tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me acordaba de los trabados de la vida que potaban en el ventilador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un par de años, fuimos unos cuantos al octoberfest de sttutgart.

Os podeis imaginar que alli el museo de la porsche, lo fue a ver la piva de uno y a sacarle fotos a todo para verlo nosotros luego sin tener que desperdiciar horas de mamarse como piojos.

El primer dia de birreo bestia, lo aguantamos considerablemente bien, salimos del recinto dando tumbos, con gorros con forma de pollo y hablando en elfico.

Lo jodido fue el segundo. No se si alguno habeis pasado una resaca de unos cuantos litros de cerveza(como 10 litros de 4 a 11) pero uno se levanta realmente jodido. Hasta aqui bien, pero los alemanes que son listos como perros, han mejorado la aspirina añadiendole cafeina, por lo que a las dos horas de despertarnos como si hubieramos dormido en el suelo de un concierto de SKA nos hizo efecto el mejunje, nos vinimos arriba y a las cuatro ya estabamos otra vez cascandonos jarras de mordor como si el mundo se acabara en la puerta de la feria.

Envalentonados por la cafeina, aquel dia cayeron mas jarras aun que el anterior, pero amigo, la cabeza de puta madre, pero el estomago seguia jodido, cosa de la que nos dimos cuenta cuando uno de mis colegas se dispuso a entonar la unica cancion que nos sonaba que decia "Guti guti guti maricooooon" (juro que lo cantaban los germanos a pleno pulmon) y en el "-COOON" se le pusieron los ojos como dos huevos cocidos y empezo a ravar espuma por boca y nariz como una manguera de bomberos.

Me endiño a mi, a uno de la mesa de atras y a una piva disfrazada de munipa que iba por la carpa poniendole un alcoholimetro bajo las narices a todo quisque.

Suerte que la gente estaba alli de un buen rollo de la ostia y no se les ocurrio abrirnos la cabeza a patadas, porque no estabamos ninguno para presentar mayor defensa que susurrar "joputa" en los intervalos que nos quitasen el pie de la cara.
 
Yo una vez vi un vidrio de mfx donde un nutrido grupo de garotas se hartaban de comer mierda, meados y esputos, y luego lo regurgitaban sobre las bocas de otras que a su vez se comían la papilla.

Supera eso.
 
En un día que estaba muy crecido, me zampé una pizsa barbequiu familiar del telepizza (de las de antes). Además, me la comí bebiendo fanta de limón. De estas veces que te faltan 2 trozos y ya sabes que estás mal, la pizza está fría, pero te la comes igual, para decir que te la has comido entera.
En cosa de 1 hora, tenía el estómago como de mármol.
Lo gracioso es que al vomitar, lógicamente, eché toda la carne todavía sin digerir. Tenía trozos de pollo y de ternera por toda la boca y la nariz. Era gracioso sonarse los mocos, y ver trozos de carne, que todavía olían muy bien.
Los de la nariz no, pero los otros, tenía todavía amago de masticar y volver a meterlos dentro.

Por supuesto, he vuelto a comer pizza muchas veces, es una chorrada lo de coger empacho de algo, si realmente te gusta.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo una vez vi un vidrio de mfx donde un nutrido grupo de garotas se hartaban de comer mierda, meados y esputos, y luego lo regurgitaban sobre las bocas de otras que a su vez se comían la papilla.

Supera eso.

Ver el video o potar mierda sobre otro?
 
Hace un par de años, fuimos unos cuantos al octoberfest de sttutgart...
Imagino que te refieres a la Volksfest de Stuttgart, porque la oKtoberfest es la de Munich. Yo he estado en ambas y, bueno, mejor la Volksfest.

Un mismo concepto, pero más familiar la fiesta de Stuttgart, aunque la vomitona de Munich fue superior.

Por cierto, me enamoré de una oriunda de allí, que tenía por tetas dos cabezas de mongolo. Aunque realmente lo que de ella me maravilló, es que era capaz de portear de una vez ocho jarras de cerveza de un litro, sin derramar ni gota.

.
 
pero lo de las 8 jarras lo hacen todas las de por alli, que ponen los brazos como si fueran a hacer un "plie" de ballet.
 
Benito rebuznó:
pero lo de las 8 jarras lo hacen todas las de por alli, que ponen los brazos como si fueran a hacer un "plie" de ballet.
Pues no sé cuando tú fuiste, pero yo a la que más le conté fueron 8. Lo normal eran 7 o menos, que ya está bien. De todas formas, no me tengas muy en cuenta, que quizás sumé una jarra por una teta, o al revés.
 
A mi lo que me gustaria ver es el vomito elevado al maximo exponente, el manjar de dioses, o como lo llama la ciencia "El cólico miserere"...no se si es real porque nunca lo he visto, pero vamos, si os gusta ver a estos de los videos potando cerveza, a que grado de extasis no llegareis si los veis potando mierda...
Si alguien tiene algun documento de este tipo ruego que lo cuelgue.
 
Gorki sombra rebuznó:
A mi lo que me gustaria ver es el vomito elevado al maximo exponente, el manjar de dioses, o como lo llama la ciencia "El cólico miserere"...no se si es real porque nunca lo he visto, pero vamos, si os gusta ver a estos de los videos potando cerveza, a que grado de extasis no llegareis si los veis potando mierda...
Si alguien tiene algun documento de este tipo ruego que lo cuelgue.


Te refieres a la peña que sufre una obstruccion intestinal, y acaban tan hasta arriba de mierda que el cuerpo dice "hasta aqui" y empiezan a ravar sus propios excrementos?

En caso afirmativo, va a ser chungo que que alguien tenga un video de eso, la gente que pasa por eso suele estar ingresado y en las ultimas, no suele ser frecuente que alguien grabe ahi.
 
Arriba Pie