¿Es aceptable salvar la vida de tres personas para financiar grupos terroristas?

Chisgarabís

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2010
Reacciones
0
caravana--647x231.JPG

Si tuviesen dignidad y voluntad solidaria dirían que ellos jamás formarían parte de un intercambio de dinero a cambio de armas para expandir el terror en el Magreb. ¿Alguien se imagina la de inocentes que van a morir por culpa de ese dinero que obviamente va a ser invertido por Al Qaeda en controlar la zona? ¿Y de todo el sufrimiento que va a causar su liberación?

1279879630_1.jpg

- Hola, somos los tres cooperantes de Acció Solidària y jamás aceptaremos ser intercambiados por dinero destinado a financiar a un grupo terrorista, no queremos que nuestra vida, la de tres sencillos seres humanos, colleve la muerte de personas inocentes ni sirva para que Al Qaeda implante el terror en África, continente al cual hemos venido a ayudar.

Si hubiesen hecho un comunicado así ahora no tendrían cabeza, pero serían recordados como héroes y su historia serviría de ejemplo para todo el mundo.

caravana-solidaria-a-lafrica-occidental.jpg

-Vamos a morir por vuestra culpa, cabrones.

No se quienes son pero si les han secuestrado cooperando en un pais del culo del mundo yo creo que ya han demostrado suficiente dignidad y voluntad de ayudar.

Que hijos de puta eh, mira que no querer morir... valiente tonteria.

No se quienes son pero si les han secuestrado cooperando en un pais del culo del mundo yo creo que ya han demostrado suficiente dignidad y voluntad de ayudar.

Que hijos de puta eh, mira que no querer morir... valiente tonteria.

¿Han demostrado valentía porque han sido secuestrados y el dinero que les va a salvar el pellejo va ir destinado a matar gente?

¿Eso como se come?

Plantearos si hubieran sido vuestros tres seres más queridos si os iban a importar los pobres negritos que mueren igualmente para que tengáis vuestros teléfonos móviles (me encanta tu LG KP500 amigo Redivivo) o la financiación de cualquier grupo terrorista apadrinado por banqueros occidentales, putos aspergianos de mierda, de Ganímedes y Reticulí, de Alfa y Beta, y subnormales de corral.

¿Han demostrado valentía porque han sido secuestrados y el dinero que les va a salvar el pellejo va ir destinado a matar gente?

¿Eso como se come?

No, han demostrado valentia por estar allí ayudando en un sitio peligroso, haciendo una tarea voluntaria y poco recompensada. Si en vez de allí ayudando a desconocidos hubieran estado en su casa foreando y abriendo hilos de mierda no les habrian podido secuestrar.

perrosmuertos rebuznó:
Ser solidario con una cultura que no lo sería con nosotros es un juego peligroso.
Ya pero ese es el problema, que Europa esta llena de intelectualillos de pacotilla que van de guays, a mas complicada sea su acción mas le chupan la polla su gremio de gafapastis al regresar a casa , y cuando pasa lo que pasa llaman corriendo a su país , el mismo país que ellos criticaban cuando estaban dentro.
A tomar por culo.

A ver con qué cara vuelven ahora a salir de vacaciones cooperativas por aquellos lares. Estos tipos son capaces de justificar su propio secuestro sindrome de Estocolmo style y quedarse tan panchos.

Esperemos que se publique una ley que obligue a los perroflauters a hacerse un seguro por si los secuestran así no tener que pagar entre todos las consecuencias de su altruismo.

Manolito rebuznó:
.

Esperemos que se publique una ley que obligue a los perroflauters a hacerse un seguro por si los secuestran así no tener que pagar entre todos las consecuencias de su altruismo.

No porque lo que pasara en lo mismo que en México , que se hacen secuestros para cobrar el seguro, de cara al asegurado no se que es peor si tener seguro o tener a Zapatero como presidente el cual hace que cada vez que un español salga fuera sea como una moneda de cambio para piratas ladrones y terroristas.

Es culpa de Zapatero que con su política de subvenciones nos va a llevar a la ruina. Ahora a subvencionar terroristas. Qué cruz.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La de enmedio se hizo musulmana para que la liberaran.
Discuss.

Seguro que la sodomizarón y le gusto a la muy guarra, a las catalanas les va taco el sexo anal y la escatología.
Lo dice Pío Moa , así que sera verdad.

Tienen que hacer como el Estado de Israel que nunca paga secuestros. Los terroristas saben que de ahí no van a sacar un duro y los "cooperantes" que si los cogen lo tienen claro. Cuando se los han pelado hacen una expedición punitiva, se pelan los responsables y todo el mundo tan contento.

Con los secuestros deberían hacer lo mismo que con los rescates de montaña. Al acabar presentarles la factura de lo que ha costado al "cooperante".

Dick W.Onion rebuznó:
Plantearos si hubieran sido vuestros tres seres más queridos si os iban a importar los pobres negritos que mueren igualmente para que tengáis vuestros teléfonos móviles (me encanta tu LG KP500 amigo Redivivo) o la financiación de cualquier grupo terrorista apadrinado por banqueros occidentales, putos aspergianos de mierda, de Ganímedes y Reticulí, de Alfa y Beta, y subnormales de corral.

¿Y si mis seres queridos son los que se cargan con las bombas financiadas por el pago del rescate?

A no, que son negros.

Seguro que la sodomizarón y le gusto a la muy guarra, a las catalanas les va taco el sexo anal y la escatología.
Lo dice Pío Moa , así que sera verdad.

No lo has entendido bien. A las catalanas (al igual que al resto de españolas) lo que les va no es el sexo anal, sino el dar por el culo (y no es lo mismo, no)

Gorrones sin fronteras - FERNANDO SANCHEZ DRAGO

Remoloneo en la cama. La tele dice que los misioneros sin crucifijo, pero con chalecos de coronel Tapioca, secuestrados en Mauritania siguen en paradero desconocido. Mi mujer, que es japonesa, exclama: ¡Menudo chollo! Los españoles pagáis al contado y, encima, convertís en héroes a esos pijos. Razón lleva. Pijos, caraduras, gilipollas y gorrones, añado. ¿Acció solidaria? No. Acción mamaria (de mamoneo). Lo de esa gubernamentalísima organización no gubernamental es como para clamar al cielo en el que sus frailes no creen. Pijos, porque basta verlos, saber quiénes son sus papis y pasar lista a los enchufes de los que viven. Caraduras, porque jeta de granito hay que tener para asegurar que es la misericordia -solidaridad, la llaman. Jerga progre- lo que los mueve. ¡Oh, cuánto sacrificio! ¡Qué entereza de ánimo la que los lleva a arrostrar las penalidades del turismo de aventura! Gilipollas, porque lo es en grado sumo todo el que piense que con unos cuantos camiones cargados de alubias, chocolatinas y preservativos va a sacar de apuros a millones de personas gobernadas por sinvergüenzas. Son éstos quienes se quedan con el cepillo. Y aunque así no fuese, ¿no sería más lógico cargar la ayuda en un mercante y entregarla en los puertos de destino a cualquier institución solvente (si existiera, lo que es dudoso) o depositarla en las huchas del Domund? Tres cuartas partes, como mínimo, del dinero recaudado por las oenegés laicas van a parar al pozo de los gastos de gestión y al sumidero de la corrupción. Añadan a eso los del viajecito de treinta y tantas personas -¡treinta y tantas!- enviadas desde Cataluña, a todo tren, a tan lejanos parajes y echen cuentas. ¿Es que no hay aquí pobres sin intermediarios a la vuelta de cualquier esquina? Y si el donante los prefiere de raza negra o circuncisos y con chilaba por mor del exotismo, no han de faltarle. En cuanto a lo de gorrones� Yo también me pongo a veces ridículos chalecos de coronel Tapioca, pero los pago de mi bolsillo. Si cruzo el Sáhara para revolcarme en las dunas y me descalabro o me voy al Índico a pescar atunes y doy en hueso, es sólo asunto mío o de los míos. ¡Ojalá los chupópteros sin fronteras regresen ilesos a sus camitas, pero confío en que lo sucedido sirva de escarmiento a esos tontainas y a quienes les consienten los caprichos! ¡Qué buenos son los politicastros mendicantes que nos llevan de excursión! Nunca viene mal una colleja propinada en el momento justo.

https://www.elmundo.es/opinion/columnas/fernando-sanchez-drago/2009/12/21434176.html

Un nigro que va a la universidad y dise:

- Quiero ingresiarl a la universidad !!

A lo que responde el funsionario:

-¿ En que rama ?

Y el negro le responde:

- Mejor en el pupitre con los demas.

Jarll jharll no puidor no puidorrr.

Se que doy asco pero todo esta estudiaisimo. :lol:

Vamos a echar un poquito de gasolina al fuego:
-Seguro que si son un burgalés, una riojana y un maño, nadie da un duro ni mueve un dedo (he dicho).

Y dicha la frase incendiaria, propongo un seguro antiperrosflautas en el que cada palo que aguanta su vela si se mete donde no le llaman.

NO se debería haber pagado rescate, y hacerlo sin duda traerá sus consecuencias.

Por ejemplo:

1.- Los familiares de quienes fueron secuestrados y ningún rescate el gobierno pagó, supongo que estarán indignados, bien fuese porque vivieron angustiados hasta que el secuestrado fue liberado por las fuerzas de seguridad, se tuvieron ellos que buscar las habichuelas, o el secuestrado sin más la palmó.

2.- Se corrobora que el españolito (incluido catalanes, of course) se convierte en un talón al portador cuando sale a este tipo de países, frente a otras naciones que han dejado claro a este tipo de secuestradores cuál es su línea de actuación.

Repito lo dicho en otro hilo.

Si a Barcelona acció solidaria le secuestran a 2 miembros y 1 miembra donde Alá perdió el mechero,que el rescate lo pague su puta madre o la seva puta mare.Qué culpa tendrán los sucios y pobres extremeños de que los chupis vayan de guays a llevar comida a los negritos.
La broma de los teresianos de Calcuta: 4.000.000´00 de € de curso legal.
efe_20100823_231557_pa2538_1.jpg

¡Al-Qaeda mátalos!

Con 4.000.000´00 llega para hacer un hospital solidario en negrolandia y te sobra para invitar a gambas a todo el país.¡Mecagüenmivida!

¿Financiar a un grupo terrorista?

¿Pero os tragáis esa mierda de que Al-Qaeda tiene filiales por todo el mundo? Estilo Mercadona , ¿no?. Los niggas que secuestraron eran unos muertos de hambre bandidos de la vieja escuela que han descubierto el negocio de acojonar a los países occidentales secuestrando a 4 subnormales y diciendo que si son de la asociación "Amisctac con el terrorismo Islamista".

Si dicen que son "terroricstas" no hay huevos de ir ahí con la policía del país a intentar detenerles y pocos huevos hay de intentar hacer lo que hicieron los gabachos (que acabó en LoL).

Esto es lo mismo que el pirateo del Índico, un mero negocio. Ya se sabe, first you get the money, then the power. Hasta en el sur de África conocen a Tony Montana.

Atrás
Arriba Pie