¿Es aceptable salvar la vida de tres personas para financiar grupos terroristas?

Pues no, no es aceptable, mas que nada porque eran catalanes. Que lo hubiera pagado la generalidad.

Si quieren ayudar a pobres negritos que se acerquen a los alrededores del camp nou, que esta lleno de negras prostitutas, ansiosas porque las ayuden y que se dejen de ir a paises musulmanes.

Españolazos del foro, disfrutad:

Albert Vilalta, liberado con dinero de extremeños y castellanos, andaluces y cántabros, es recibido por el honorable José (perdón, Josep) Montilla -que ni ha pinchado ni cortado una puta mierda en el embrollo- y sus primeras palabras en suelo español, de absoluto agradecimiento y emoción, retransmitidas en directo por Televisión Española, han sido en un perfecto y nítido catalán.

Cágame en el pecho, por favor..

Esto de Cágame en el pecho, por favor. parece ser el nuevo meme foril.

:shock:

Negociar con secuestradores y pagar leuros a manta sólo lleva a nuevos secuestros.

La obligación de los familiares es salir por ahí a llorar que se pague.

La obligación del Estado es mantenerse firme, y no pagar.

Como tenemos un Estado ridículo, pagamos a tocateja y habrá más secuestros (¿qué número hace este?). ZP no podría dormir por las noches con la muerte de unos cooperantes chachiguays en su conciencia.

Personalmente, siendo cooperantes chachiguays, y además catalanes, casi hubiera pagado porque se los quedasen.

Todo el rollo oenegista está podrido en un 97%. Curré durante años en una Fundación. Había peña que vivía tan, tan bien, que hubiera hecho palidecer a un funcionario.

Una contradicción más. Siempre lo diré, ser de derechas es lo natural en el ser humano. Todos los valores de la derecha (véase el egoísmo, la insolidaridad, etc.) son innatos en el ser humano. Ser de izquierdas es de hipócritas, es ir en contra de ti mismo.

Financiar grupos terroristas siempre es una noble causa, aunque sea a costa de algo tan deplorable como salvar vidas.

Gorrones sin fronteras - FERNANDO SANCHEZ DRAGO

Remoloneo en la cama. La tele dice que los misioneros sin crucifijo, pero con chalecos de coronel Tapioca, secuestrados en Mauritania siguen en paradero desconocido. Mi mujer, que es japonesa, exclama: ¡Menudo chollo! Los españoles pagáis al contado y, encima, convertís en héroes a esos pijos. Razón lleva. Pijos, caraduras, gilipollas y gorrones, añado. ¿Acció solidaria? No. Acción mamaria (de mamoneo). Lo de esa gubernamentalísima organización no gubernamental es como para clamar al cielo en el que sus frailes no creen. Pijos, porque basta verlos, saber quiénes son sus papis y pasar lista a los enchufes de los que viven. Caraduras, porque jeta de granito hay que tener para asegurar que es la misericordia -solidaridad, la llaman. Jerga progre- lo que los mueve. ¡Oh, cuánto sacrificio! ¡Qué entereza de ánimo la que los lleva a arrostrar las penalidades del turismo de aventura! Gilipollas, porque lo es en grado sumo todo el que piense que con unos cuantos camiones cargados de alubias, chocolatinas y preservativos va a sacar de apuros a millones de personas gobernadas por sinvergüenzas. Son éstos quienes se quedan con el cepillo. Y aunque así no fuese, ¿no sería más lógico cargar la ayuda en un mercante y entregarla en los puertos de destino a cualquier institución solvente (si existiera, lo que es dudoso) o depositarla en las huchas del Domund? Tres cuartas partes, como mínimo, del dinero recaudado por las oenegés laicas van a parar al pozo de los gastos de gestión y al sumidero de la corrupción. Añadan a eso los del viajecito de treinta y tantas personas -¡treinta y tantas!- enviadas desde Cataluña, a todo tren, a tan lejanos parajes y echen cuentas. ¿Es que no hay aquí pobres sin intermediarios a la vuelta de cualquier esquina? Y si el donante los prefiere de raza negra o circuncisos y con chilaba por mor del exotismo, no han de faltarle. En cuanto a lo de gorrones� Yo también me pongo a veces ridículos chalecos de coronel Tapioca, pero los pago de mi bolsillo. Si cruzo el Sáhara para revolcarme en las dunas y me descalabro o me voy al Índico a pescar atunes y doy en hueso, es sólo asunto mío o de los míos. ¡Ojalá los chupópteros sin fronteras regresen ilesos a sus camitas, pero confío en que lo sucedido sirva de escarmiento a esos tontainas y a quienes les consienten los caprichos! ¡Qué buenos son los politicastros mendicantes que nos llevan de excursión! Nunca viene mal una colleja propinada en el momento justo.

Toda la razón tiene el freak este, excepto en lo que "Ojalá los chupópteros sin fronteras regresen ilesos a sus camitas" que seguro que se la suda pero queda bien.

Suso_VK rebuznó:
No, han demostrado valentia por estar allí ayudando en un sitio peligroso, haciendo una tarea voluntaria y poco recompensada. Si en vez de allí ayudando a desconocidos hubieran estado en su casa foreando y abriendo hilos de mierda no les habrian podido secuestrar.
Pero que mongolo. ¿si quieren ayudar a los pobres, porque no se dedican a ayudar a alguno de los cientos de sin techo que duermen en cajeros en Barcelona? ¿por que no ayudan a alguna de las miles de familias españolas que viven bajo el lindar de la pobreza? Pero no, claro, es mucho más chupi guay irse hasta el culo del mundo para dar de comer a los pobres negritos, para que sigan pariendo como conejos y superpoblando su continente, así de paso nos podrán seguir mandando cayucos llenos de pagapensiones con el exceso de su población.
Por mí que se jodan estos perroflautas de mierda. ¿no les gustan tanto los negritos? Pues que les hubieran dejado ahí para que pudieran seguir comiendo cimbreles morunos. Pero no, España somos los tontos de la película, y siempre tenemos que bajarnos los pantalones.

perrosmuertos rebuznó:
Ser solidario con una cultura que no lo sería con nosotros es un juego peligroso.

Aquí por tierras germanas los comentarios de estos días pasan por el hecho de que la gente NO está colaborando masivamente para ayudar a los damnificados de las inundaciones en Pakistán... y cuando entrevistan a la gente de la calle, la mayoría se justifica diciendo que nadie quiere ayudar a un país que aloja y protege a Al Qaeda. Con dos cojones, sí señor.

¡¡BOMBA NUCELAR!!
bomba_tsar.jpg

¿Qué ha pasado con los posts que he escrito en este hilo?

Creo que eran al menos 4.

Y ahora no hay ninguno.

Olav Gunnar rebuznó:
¿Qué ha pasado con los posts que he escrito en este hilo?

Creo que eran al menos 4.

Y ahora no hay ninguno.
¡La virgen! ¿Y ahora que?
Te aconsejo que tengas una hoja de Excel a mano y apuntes los numeros de post que te van borrando.Como puedes ver solo tengo dos mil y pico posts de 13.530 que verdaderamente tengo.

jean rebuznó:
¡La virgen! ¿Y ahora que?
Te aconsejo que tengas una hoja de Excel a mano y apuntes los numeros de post que te van borrando.Como puedes ver solo tengo dos mil y pico posts de 13.530 que verdaderamente tengo.

Alguien me ha borrado los posts. Me gustaría saber quien y porque.

No es tan grave, solo es curiosidad.

También me han borrado uno el en subforo música.

Cimerio rebuznó:
Repito lo dicho en otro hilo.

Si a Barcelona acció solidaria le secuestran a 2 miembros y 1 miembra donde Alá perdió el mechero,que el rescate lo pague su puta madre o la seva puta mare.Qué culpa tendrán los sucios y pobres extremeños de que los chupis vayan de guays a llevar comida a los negritos.
La broma de los teresianos de Calcuta: 4.000.000´00 de € de curso legal.
efe_20100823_231557_pa2538_1.jpg

¡Al-Qaeda mátalos!

Con 4.000.000´00 llega para hacer un hospital solidario en negrolandia y te sobra para invitar a gambas a todo el país.¡Mecagüenmivida!

7.000.000, que los intermediarios se han trincado otros 3 kilakos del ala. A eso se le añade el lider de los secuestradores que estaba encerrado en Mauritania mas lo que habra soltado Moratinos a Mauritania para que lo suelten.

Total: 7 kilos+un terrorista boss+la soldada de Mauritania (no menos de otros 3 kilos).

¿La vida de tres catalufos pijos de mierda, vale 10 millones de euros? Ahora eso si, que yo se lo cobraba a la ONG y de las posesiones de los secuestrados, por mongolos. Por si no lo saben ustedes, los genios llevaban un GPS con el que se podia saber en su web donde estaban en cada momento.

Olav Gunnar rebuznó:
Alguien me ha borrado los posts. Me gustaría saber quien y porque.

No es tan grave, solo es curiosidad.

También me han borrado uno el en subforo música.
No solo a tí. A mí me han desaparecido 10 posts. El subforo política está patas arriba.

mecagoenSatán rebuznó:
No solo a tí. A mí me han desaparecido 10 posts. El subforo política está patas arriba.

Me imaginaba algo así. Llevo poco tiempo como para que alguien me tenga enfilado :)

Olav Gunnar rebuznó:
Me imaginaba algo así. Llevo poco tiempo como para que alguien me tenga enfilado :)
Parace ser que ha habido un borrado general de todos los posts escritos desde ayer a las 0:00, aunque no se muy bien los motivos. Supongo que el foro va como el culo y a veces pasan errores de estos.

Nadie ha borrado nada, se trata del foro, que va raro. Yo maté a dos ayer y ahí siguen. :lol:

El Sueco ya se dirige al servidor para ver de darle un meneo.

Pues si hasta la pistola de Main falla... lo llevamos claro.

Lo que se deben de estar descojonando los dos "asesinados" tras darse cuenta de que tras el fusilamiento siguen vivos. Rango de "supervivientes" a la de ya.

Atrás
Arriba Pie