¿ES AHASVER UN PESADO DE TRES PARES DE COJONES?

que dia?

  • jueves

    Votos: 0 0,0%
  • Viernes

    Votos: 0 0,0%
  • Sabado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0


80% [ 12 ]
No

20% [ 3 ]


Quien habra votado que NO aparte del propio Ashaber???
 
onceuponamerica.jpg
 
la verdad es que no me explico por que habeis hecho esta encuesta si en el fondo el chaval nos cuenta sus paranoias de profesor para luego comentar cosas que ni siquiera el mismo se cree y en el caso de que se las creyera se arriesgaria a que le metieran un paquete por aquello de andar con colegialas y esas cosas. No me explico como podeis ser tan cabrones PERO BUENO SI HAY QUE VOTAR S EVOTA QUE A MI ME TIENE HASTA LOS COJONES DE LAS MIERDAS DE HISTORIAS DE LAS MIERDAS DE PARRAFADAS QUE NI VIENEN A CUENTO NI NADA Y ENCIMA QUE NO SEPA USAR LA TECLA DE ENTER SEPARAR POR PARRAFOS Y TODO EL PUTO DIA ESCRIBIENDO CON MAYUSCULOS, A TOMAR PORR CULO LOS IMBECILES!
 
No lo conozco así que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-o :-o
 
Señor Cojones rebuznó:
RUBITO rebuznó:
No lo conozco así que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-o :-o

truchon :-o :pla

Me da igual tiooooooooo no me insultas para nadaaaaaaaa jijijijijijij,Passooooooooooo de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mandarinnnnnnnnnnn

Brrrrrrrrrruno Pasottaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
quien es es ese tio ? no funciona lo de buscar, no puedo leer nada suyo .
 
Señor Cojones rebuznó:
JackMan rebuznó:
quien es es ese tio ? no funciona lo de buscar, no puedo leer nada suyo .

Es el tipo mas pesado del foro, 28 votos a favor en una hora lo confirman...

permitame que opine cuando lo lea . "Coma mierda, 10 000 millones de moscas no pueden equivocarse"
 
Es un poco pesao si.... eljasjasver es muuuuy pesao. Pero de vez en cuando tiene gracia. Aunque el no lo pretenda.
 
gracias, Gizmo, por la foto de Érase una vez en América...NO HE CONTADO ALGUNA VEZ QUE ES UN PELICULÓN???????
 
Arriba Pie