Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Aprovecharia y compraría figuritas del Belén?Imagino que la incomodaste ya que estaba usando su móvil para otros menesteres prioritarios: como fotografiarse en el Mercado Central, en la Estación de la Renfe o en la la Plaza Redonda.
Si las hubiera libado probablemente estaría nominada al mejor tetamen en vez de al mejor cuelgue. Ella se lo pierde una nominación en nuestra Gala no es moc de pavEsas tetillas bien merecían el Oscar en nuestra gala.
Gracias @Cloud83, ANNAlizaremos tu comentario durante la semANNA, por el desinterés que desprende. Pues nada, esperamos con denuedo vuestra FT pues no dudamos que estaréis vos.Le perdí la pista hace dos años. Sus pechos, por el tacto, son naturales, redondos, enormes y altos. Ella es canaria de ascendencia venezolana. Es muy guapa de caro y en el trato es un diez. Aunque doscientos euros pueda parecer demasiado, creedme que no lo es, porque ella es una máquina en la cama. Ningún tabú a la hora de hablar sucio, y hace un excelente francés natural.
Bienaventurado os llamáis, y en penumbra escribís, más parece que no es la sombra de recogimiento la que os cubre, sino la de entendimiento escaso, que aun a la luz del mediodía no hallaría salida.Le perdí la pista hace dos años. Sus pechos, por el tacto, son naturales, redondos, enormes y altos. Ella es canaria de ascendencia venezolana. Es muy guapa de caro y en el trato es un diez. Aunque doscientos euros pueda parecer demasiado, creedme que no lo es, porque ella es una máquina en la cama. Ningún tabú a la hora de hablar sucio, y hace un excelente francés natural.
En todo caso Anna Belucci ha dado grandes momentos al foro, y solo por ello merece un lugar destacado en este.Pero ¿Qué ha pasado aquí? Ha llegado @Cloud83 y ha regurgitado un hilo que languidecía, ese que los arqueólogos anhelaban descubrir.
Anna Bellunci, la patrona del chorizo de cantimpalo, musa de los pinchos de tortilla de patatas con cebolla, y que adorna más de una pared con desplegables de marcas de boina resulta que vuelve a nuestros corazones y mentes.
¿Acaso ha sido una premonición? Ella quien por yacer 1h demanda el 0.01% del PIB de Ciudad Real. Nos mantendremos Ojo avizorete a ver qué averiguamos.
SUERTE A LOS VALIENTES.

No tengo ni idea de los que es FT, pues soy una persona y no un robot, y me guío por palabras y no por siglas.Gracias @Cloud83, ANNAlizaremos tu comentario durante la semANNA, por el desinterés que desprende. Pues nada, esperamos con denuedo vuestra FT pues no dudamos que estaréis vos.
Lo que más nos frena a los foreros es como decís que no hay tabú en hablar sucio pues habréis comprobado y constatado como en Valencia hablamos y escribimos de la más pulcra forma y damas soeces no son bienvenidas.
¿Qué opináis, @Red.Planet, @Pinchito y @Josele?
De hecho es bastante irrelevante aquello que a vos os parezca.No tengo ni idea de los que es FT, pues soy una persona y no un robot, y me guío por palabras y no por siglas.
P.D.: Responder a un comentario me parece una curiosa manera de mostrar desinterés.
No te enfades. Estamos muy interesados pues Anna Belucci es una de nuestras musas, aún sin conocerla.No tengo ni idea de los que es FT, pues soy una persona y no un robot, y me guío por palabras y no por siglas.
P.D.: Responder a un comentario me parece una curiosa manera de mostrar desinterés.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.