Es Bueno cagar con un calefactor de aire caliente al lado?Tema serio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tileno

RangoClásico
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
2.898
Reacciones
1.390
Estoy cagando y parece que si me da el aire caliente directamente, me cuesta mar evacuar.
He probado a poner la estufa mirando para otro lado pero no se...
Como, que no queda bien y se me seca la garganta más. Aunque la hez salga mejor.
Voy a llegar tarde a trabajar como no me de tiempo a soltar toda la caca.
 
He llegado 15 minutos tarde al curro....
 
Tampoco me gusta que me dé el aire directamente cuando libero a Mandela.
Lo suyo, es que el baño esté suficientemente caldeado para que te puedas poner en pelotas sin pillar una pulmonía.
 
Querido amigo forero,

Evacuar con la temperatura adecuada es fundamental. El intestino es un órgano sensible a cambios bruscos de temperatura, y a veces, una bebida demasiado fría provoca un estímulo reflejo que hace que se evacue rápidamente y con demasiada agua, resultado: defecación diarreica. Desconozco si una temperatura demasiado alta condiciona el reflejo, pero probaría otros remedios.

Bebe agua en ayunas de forma habitual, mejor que el agua esté a una temperatura no demasiado fría, cosa habitual en invierno. Si toleras el café, este también a veces es un buen desatascador. Consume fibra, que regula mejor el tránsito intestinal, y piensa que algún sentimiento placentero mientras realizas tus deposiciones a veces también ayuda a relajar los esfínteres. Lleva alguna lectura relajante al baño, evita el ABC, La Razón o El Mundo principalmente.Elimina de tu dieta chocolates, arroz y otros astringentes momentáneamente, y consulta si los lácteos con mayor o menor proporción de grasa te afectan.

No olvides comentarnos tus progresos siguiendo estos consejos.
 
Al final me dió la sensación que todavía me quedó al menos una bola tamaño canica grande por sacar...
A ver que tal mañana.
Porque hoy se me durmieron las piernas por la postura...
 
Yo no sé ni puedo cagar sin que el aire de una estufa me acaricie los pies.
Incluso en verano, me la pongo en modo ventilador.

En las plantas de psiquiatría lo pasaba fatal, con unos estreñimientos de tres pares de cojones.

Tú eres muy especialito. El buen forero debe ser un shitter todoterreno apto para soltar el lastre en todo tipo de condiciones sean cuales sean las circunstancias. Hay que entrenar la capacidad de poder cagar en campaña.
 
No se ponga ustec la estufa mirando a los pieces que salen varices.
 
¿TEMA SERIO?
Si aprovechais esta semana para convertir esto en FC, mal vamos.

FC?

Football Club?

Fuck Club?

Frecuencia Cardíaca?

Canal de Fibra?

O está refiriéndose usted a otro foro donde se le ha ocurrido postear, siendo infiel a esta casa donde se le ha tratado como a una reina?
 
¿TEMA SERIO?
Si aprovechais esta semana para convertir esto en FC, mal vamos.

Esa era mi idea, fumar y cagar. Solo que ya dejé de fumar hace unos años. Pero hay gente a la que le va mejor así. No se...
Supongo que será cuestión de cada uno.
De todas formas creo que te estás desviando del tema que no sería FC si no mas bien CC. (calentar y cagar)
 
¿Os habéis fijado?, uno puede abrir hilos a cascoporro sobre funciones del cuerpo, la función sexual es la más recurrente, pero también está la reproductiva, aquí incluso del sistema nervioso, dentro de las llamadas funciones de relación, donde está el control del cuerpo por el cerebro. Y podemos considerar como sistema muscular o función motora, u otras más vitales como la nutrición, el sub-foro del mancuernas y derivados.

¿Porqué ese odio tan exacerbado hacia las funciones derivadas de la nutrición? esta englobaría respiración, alimentación, circulación de la sangre, y por supuesto, objeto de este hilo, excreción.

Pues aunque se considere vital, la función de reproducción, que englobaría a la función sexual no es una función indispensable para la vida normal, como muchos foreros comprueban todos los días.

Reivindiquemos desde aquí las funciones vitales!!!
 
Salvo un apretón pertinaz, que exige la pronta evacuación del producto interior bruto, yo necesito de unas exigentes condiciones para llevar a cabo el proceso. Tengo que decir que disfruto como si de un orgasmo gayolero se tratara. Lo del calefactor me resulta necesario, pero sólo si la temperatura ambiental baja de los 17 grados en el W.C. Sobre si es bueno o no, a mi hasta el momento, y ya llevo unos cuantos miles de deposiciones, no te puedo decir. Pero mi culo sigue ofreciendo las mismas prestaciones durante los últimos lustros. Por otro lado, siempre que sea posible, necesito quitarme toda la ropa (cago en bolas), aguantar y retener la caca durante un buen rato antes de proceder a evacuarla, y silencio, lo más cercano posible al silencio durante el acto. Cagar con la radio puesta o con gente gritando en los alrededores complica la labor. Cagar es algo más que soltar lastre, cagar es algo espiritual, algo que PURIFICA el cuerpo. Bueno, es mi punto de vista.
 
Los ñigos son seres tímidos,es normal que prefieran un ambiente cálido para salir a visitarnos :lol:
 
Última edición:
Salvo un apretón pertinaz, que exige la pronta evacuación del producto interior bruto, yo necesito de unas exigentes condiciones para llevar a cabo el proceso. Tengo que decir que disfruto como si de un orgasmo gayolero se tratara. Lo del calefactor me resulta necesario, pero sólo si la temperatura ambiental baja de los 17 grados en el W.C. Sobre si es bueno o no, a mi hasta el momento, y ya llevo unos cuantos miles de deposiciones, no te puedo decir. Pero mi culo sigue ofreciendo las mismas prestaciones durante los últimos lustros. Por otro lado, siempre que sea posible, necesito quitarme toda la ropa (cago en bolas), aguantar y retener la caca durante un buen rato antes de proceder a evacuarla, y silencio, lo más cercano posible al silencio durante el acto. Cagar con la radio puesta o con gente gritando en los alrededores complica la labor. Cagar es algo más que soltar lastre, cagar es algo espiritual, algo que PURIFICA el cuerpo. Bueno, es mi punto de vista.
No tengas que cagar nunca en mi casa. Por el ruido, digo.

Yo cago donde sea, no me importa que haga frío, ni el ruido, ni requiero concentración alguna.
 
Hablando de cagar el pecho, ¿y el abogado? Se le echa de menos.
 
Última edición:
Esto ya se ha hablado, pero al ser una semana tan loca qué más dará. ¿Os quitáis la camiseta para cagar? Yo solo en las más difíciles.
 
Yo me quito todo y después me ducho. Pero vamos, que respeto que haya asquerosos que no hagan lo mismo.
 
A mí cuando cago en soledad me gusta culminar con un bramido de poder, de tal manera que haga comparsa con los plofs.
 
A mí cuando cago en soledad me gusta culminar con un bramido de poder, de tal manera que haga comparsa con los plofs.

¿Acáso en ocasiones caga en companía? ¿Y eso cómo es: espalda contra espalda o cogido de la mano? Desarrolle el tema, please.
 
¿Sabíais que yo oí hablar de ilovegintonic antes de conocer este foro? Pues sí, fue en el 2008, unas compañeras de trabajo me intentaba sonsacar si yo era friki, y entre risas otra decía que no, que era fricazo y así en una escala que yo por aquel entonces no entendía. Luego en comadreo convinieron en que el que más les gustaba era ilovegintonic. En su día creí que les gustaba los gintonic, pero luego con el tiempo he descubierto que esas chavalas, que estaban bien buenas, se referían al ínclito ilg cuya fama le precede.
 
Soledad perimetral, no es necesario que los intrusos estén necesariamente en el mismo cuarto de baño.
 
Arriba Pie