zappiano
Veterano
- Registro
- 3 Ago 2003
- Reacciones
- 1
Lo de los vacos y el sexo es(no se que palabra poner) :? ,vamos que yo estoy esperando a qyue algun discipulo de jung lo explique.En mi opinion esto es el culo del mundo en cuanto a folleteo y relacciones sexuales.Esta tierra siempre destaco por exportar solteros y curas evangelizadores por toda la tierra,siempre ha estado esto lleno de neskazarras y mutilzarras.
He conocido tipos muy atractivos que se hinchaban a follar en cualquier otro sitio y han salido de aqui con la autoestima por los suelos.Añadele a eso que las vascas(los vascos no tanto) en general son muy feas y tremendamente masculinas.Para mi hay una expecie de trauma genetico en esta raza con relaccion al sexo que se transmite por la sangre asi que cuando mas endogamica sea una familia menos sexo correra por sus venas.
He conocido tipos muy atractivos que se hinchaban a follar en cualquier otro sitio y han salido de aqui con la autoestima por los suelos.Añadele a eso que las vascas(los vascos no tanto) en general son muy feas y tremendamente masculinas.Para mi hay una expecie de trauma genetico en esta raza con relaccion al sexo que se transmite por la sangre asi que cuando mas endogamica sea una familia menos sexo correra por sus venas.