Es correcto??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
1
Foro Putalocura
La mayor concentracion Freak de la Internet Hispana


Es correcto esto?

Yo pensaba que la palabra internet era de genero masculino.

Es acaso una forma de agradar a la comunidad sudamericana?

O es que yo vivo en otro mundo?

Bueno, esto ultimo es posile... pero hasta ahora nunca habia tenido problemas de ese tipo.

Aun asi creo que le estoy dando demasiada importancia... estoy pensando en olvidarlo todo y pasar de publicar este hilo/post.

En la maldicion creemos y puede que por eso ya estemos malditos... solo es un pequeño precio que hay que pagar por vivir en nuestra propia realidad.

Siempre hemos firmado los pactos con sangre, sintiendo cierto orgullo por ello a pesar de que es un acto logico del proceso; algo primordial.

Tengo miedo a salir esta noche pero eso no impedira que lo acabe haciendo. Se que volvere y mas o menos se el momento en que lo hare, es previsible. Pero desconozco lo que encontrare por mi camino... se que tendre compañia y eso no me sera de niguna ayuda.

Hasta ahora.
 
Por si le sirve de algo...

internet.

1. amb. Inform. Red informática mundial, descentralizada, formada por la conexión directa entre computadoras u ordenadores mediante un protocolo especial de comunicación.
ORTOGR. Escr. t. con may. inicial.

Es decir, la frase es correcta.
 
WEO rebuznó:
Por si le sirve de algo...

internet.

1. amb. Inform. Red informática mundial, descentralizada, formada por la conexión directa entre computadoras u ordenadores mediante un protocolo especial de comunicación.
ORTOGR. Escr. t. con may. inicial.

Es decir, la frase es correcta.

Es todo una
Spanish.jpg
 
a mi es que "la internet" me recuerda a señoras maiores diciendo k no saben lo que es eso de la internessssss
 
Internet es una red de ordenadores.

Red es femenino.

Luego internet es femenino.

Es algo chabacano porque no es una palabra española, pero por lógica aplastante es correcto.

O eso pienso yo.
 
ya puestos... concentración lleva acento y la frase tendria que terminar con un punto :1
 
NaKo rebuznó:
ya puestos... concentración lleva acento y la frase tendria que terminar con un punto :1

Todas las palabras llevan acento excepto las átonas.
Usted se refiere a la tilde.
Las frases no terminan con punto, terminan las oraciones.

Es ke me pongo kiskiyoso de cogones peo nu ze por ke.......

:D :D :D
 
yonkispucela rebuznó:
Internet es una red de ordenadores.

Red es femenino.

Luego internet es femenino.

Es algo chabacano porque no es una palabra española, pero por lógica aplastante es correcto.

O eso pienso yo.

Menos en la lógica aplastante, totalmente de acuerdo, femenino es, pero no debería llevar artículo delante... y eso SÍ es por lógica aplatanante :pla
 
Tambien es LA PC. Y no EL PC como decimos en españa.
 
simpatizante rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Internet es una red de ordenadores.

Red es femenino.

Luego internet es femenino.

Es algo chabacano porque no es una palabra española, pero por lógica aplastante es correcto.

O eso pienso yo.

Menos en la lógica aplastante, totalmente de acuerdo, femenino es, pero no debería llevar artículo delante... y eso SÍ es por lógica aplatanante :pla

La mayor concentracion Freak de la Internet Hispana

Ahi es necesario el uso de un articulo.
 
Coño, que rayada, me voy ahora mismo a contarselo al manolo...Que internet es femenina...joder pues no se nota, porque el ordenata ni me friega la casa, ni los cacharros, ni...
 
gotah rebuznó:
simpatizante rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Internet es una red de ordenadores.

Red es femenino.

Luego internet es femenino.

Es algo chabacano porque no es una palabra española, pero por lógica aplastante es correcto.

O eso pienso yo.

Menos en la lógica aplastante, totalmente de acuerdo, femenino es, pero no debería llevar artículo delante... y eso SÍ es por lógica aplatanante :pla

La mayor concentracion Freak de la Internet Hispana

Ahi es necesario el uso de un articulo.

Es necesario sintácticamente, pero le sobra a Internet. Me explico, Internet sólo hay una, pero la frase que nos ocupa asume que hay varias y que, por tanto, se debe especificar a cuál de todas se refiere.

Otros dirán que es porque Internet es nombre propio y no es correcto anteponer un artículo a un nombre propio.

A mí, personalmente, me importa un cojón de pato malayo como lo pongan, suficientes burradas he visto ya como para estar curado de espanto:

cederrón | Diccionario de la lengua española
 
Arriba Pie