Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.195
Pero muchos no lo somos, En qué nos diferenciamos realmente del resto de las personas? Hay muchas más similitudes que diferencias. Si una especie superior de extraterrestres vinieran a la tierra, nos diferenciarían debido a nuestra identidad o nos tratarían como a ganado? Se alimentarían de nosotros o nos introducirían sondas por el recto?
Si Dios no existe, qué sentido tiene la existencia? Procedemos realmente del caldo macrobiótico o hemos sido creados ex nihilo? Qué sentido tienen nuestras vidas si nos ponemos a pensar desde un punto de vista superior a los tejados? Vivimos en un planeta que orbita al rededor de una estrella de tamaño medio en una galaxia en un punto indeterminado del universo. Por qué estamos aquí? Por qué sabemos que estamos aquí? Por qué la conciencia?
Quién está jodiendo el foro? Por qué las cosas ya no son como antes solían ser? Por qué hay tan poco movimiento en el general? Son los subforos un cáncer? Es este foro un instrumento de Torbe para generar dinero? Los administradores tragan o escupen?
Amigos, yo sólo sé que me encanta esta canción:

)