¿Es Darkiano un maricón subnormal o un subnormal maricón?

¿Es Darkiano un maricón subnormal o un subnormal maricón?

  • Maricón subnormal

    Votos: 3 9,4%
  • Subnormal maricón

    Votos: 6 18,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 23 71,9%

  • Votantes totales
    32

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.491
2017-10-13 (1).webp
 
¿Cuántas personas hay en total en la charla?
Si te lodigo lo mismo me respondes que por el orto con ahínco.

Caro angel de la carretera @Darkiano , tenga mas cuidadín cuando tenga fantasías sexuales con foreros, que hay mucha chivata y/o mucho clonc. Que soy casado y esas cosas.

Quicir, no se cómo se habrá enterado el pana granaíno, pero lo contesto:
- Es subnormal, maricón, babosón, e ♪ioputa♫. Y además murciano.
- Pero hemos de quererle asín, son sus costumbres, ya sabe.

EDITADO:
Como soy como soy no había caido. Sepan disculpar, la birra me confunde, nitampocná y esas cosas.
El muy picarón inició al menos dos charlas. Nos utilizó como coartada HOM0 para babosear.


K♂rma on the road again.
 
Última edición:
Esos mp se los manda a todos cuando se aburre, a mí me los manda y sabe de sobra que ni soy tía ni quiero cuentas con nadie.
 
A mí también me propuso telesodomía de carácter gomosecsual. Decliné su propuesta por encontrarla inapropiada.
Hijo de puta.
 
Menudo imbécil... lee entre líneas. La primera letra de la primera palabra, la segunda de la segunda, la segunda de la quinta, la tercera de la novena.
 
Menudo imbécil... lee entre líneas. La primera letra de la primera palabra, la segunda de la segunda, la segunda de la quinta, la tercera de la novena.

Tu calla que @Darkiano a demostrado ser muy maricon, pero tu a la mínima mandas fotos de tu cuerpo, con ese torso de dios griego que dios te a dado, dicho sea de paso.

Mucho narcisismo veo en el foro, y ganas de romper barreras, con la coletilla "Soy un bujarra, qué le voy a hacer" de fondo, pero homo al fin y al cabo.
 
Forma parte de su personaje foril. El Cabrón se lo curra para que creamos que es así y que vive en un bunker, que no folla y que... Bueno esto último si debe ser verdad.
A mi no me ha mandado privado todavía :sadpepe:
 
Tu calla que @Darkiano a demostrado ser muy maricon, pero tu a la mínima mandas fotos de tu cuerpo, con ese torso de dios griego que dios te a dado, dicho sea de paso.

Mucho narcisismo veo en el foro, y ganas de romper barreras, con la coletilla "Soy un bujarra, qué le voy a hacer" de fondo, pero homo al fin y al cabo.
Lo dices por la gente que tenemos inquietudes anales?
 
No sabría responder a la pregunta pero vamos, que subnormal es, y a mí también me agregó ayer a una charla de esas mierderas con sus majaderías de siempre:

-Baboseo/trolleo sin gracia.
-Odio a la humanidad.
-Odio a mis padres.
-Mi camión imaginario.
-El mundo está superpoblado y nos vamos a la puta.
-¿A que te mato y te meto en un bidón? Jejjejej.

Darkiano subnormal hay que decirlo más.
 
Si, en general, esto esta con un ambiente muy enrarecido, da miedin.

Quizas nuestro cerebro adulto no tenga tanto mundo como el de Darkiano y su camión, de ahí que lo veamos raro. Por si acaso seguiré con mi marcialidad y mi culo cerrado.
 
El foro huele a esto: Total: 749 (miembros: 125, invitados: 601, robots: 23)

Es como en Requiem por un sueño, donde Jennifer Connely se mete un dildo king size por el ojete junto con otra putuca mientras un montón de gordacos adinerados les tiran billetes.

Quicí, no sé si me da mas miedo Darkiano o los 601 que no conozco de nada.
 
Osea que nos utlizó usted, caro angel de la road:

3ADZxlm.jpg
Nos utillizó como una cortina de humo H0M0 para seguir con sus objetivos babosos.
Me siento sucia.
Dieses en cualquier caso.

K♂rmantes ♪ bandiiiiidos ♫
 
Respondiendo a la pregunta: No lo se.

Pero para esas cosas, conmingo, no conteis. Por si alguna vez salta mi nick y hay dudas.
 
Para mí Darkiano es un consuelo siempre y le tolero de momento cualquier cosa que haga, cualquier treta que urda.
 
Es un buen tío, muy diferente que su personaje en el foro y de lo que pretende ocultar tras un lacerante sentido del humor. No podría ni contar las mudanzas en las que me ha ayudado, ni las cervezas que hemos compartido hablando de las cosas de la vida.

En una ocasión entre series me dio uno de los mejores consejos que me han brindado, "sólo puedes valorar un vino cuando lo has probado y a una mujer cuando la has matado". Innumerables bidones después creo que tengo que darle la razón.

Aún conservo un paladín de aura de nivel 80 que me regaló a cambio de nada y si lo invitas a comer siempre trae postre aunque le insistas para que no lo haga. Es puntual. Buen conversador. Le apasiona el baloncesto FIBA.
 
¿para cuando el hilo del chatroulette clásico entre foreros?
 
Atrás
Arriba Pie