¿Es diferente la muerte según quien seas o lo que seas?

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.563
¿Me pregunto cuánta gente habrá muerto en ese mismo periodo de tiempo en todo el mundo que fuesen trabajadores de la construcción? Bah, a quién le importa, que cojones.
 
Eso es lo que dicen los zurraspas de la vida cuando mueren militares.
 
Eso es lo que dicen los zurraspas de la vida cuando mueren militares.

Oye peseto , a ver si me voy a tener que vagar en la puta de tu madre y taladrarte las rodillas

¿ qué diferencia hay entre la muerte de un policía, militar y un albañil ? Yo te lo digo, si muere un militar, le dan bola para hacer crecer vuestro patriotismo y por detrás daros por culo
 
No, si yo no digo nada. He dicho que es lo que decís, supongo que con la intención de hacer de menos la muerte del militar, ya que consideráis al ejército algo franquista y represivo.
 
Oye peseto , a ver si me voy a tener que vagar en la puta de tu madre y taladrarte las rodillas

¿ qué diferencia hay entre la muerte de un policía, militar y un albañil ? Yo te lo digo, si muere un militar, le dan bola para hacer crecer vuestro patriotismo y por detrás daros por culo

Hombre, entre esos tres, uno al menos, si no dos, se supone que han hecho un juramento de dar su vida para defender la de otros 47 millones, entre esas, la mierda de la tuya, la mía y la cualquier forero random.

Que cuando entras en MRW no te hacen jurar ni que vas a entregar un puto paquete a tu puta hora y sin dañarlo. O sí?
 
Hombre, entre esos tres, uno al menos, si no dos, se supone que han hecho un juramento de dar su vida para defender la de otros 47 millones, entre esas, la mierda de la tuya, la mía y la cualquier forero random.

Que cuando entras en MRW no te hacen jurar ni que vas a entregar un puto paquete a tu puta hora y sin dañarlo. O sí?

Me parece que se ha colao. No, me he colao yo.:face:
 
La muerte es lo único justo de la vida.
 
No, si yo no digo nada. He dicho que es lo que decís, supongo que con la intención de hacer de menos la muerte del militar, ya que consideráis al ejército algo franquista y represivo.
Mira si es diferente la muerte de según quienes y de qué colectivo profesional:
DL76GWrUEAEq_s5.jpg

La desventaja de no estar regulados, dice el cabrón...:lol::muerte:
 
Hombre, entre esos tres, uno al menos, si no dos, se supone que han hecho un juramento de dar su vida para defender la de otros 47 millones, entre esas, la mierda de la tuya, la mía y la cualquier forero random.

Que cuando entras en MRW no te hacen jurar ni que vas a entregar un puto paquete a tu puta hora y sin dañarlo. O sí?

Aparte que a los albañiles se les ve la raya del culo ¿como va a ser lo mismo que se muera uno de uniforme a otro enseñando la raya del culo?

La muerte es lo único justo de la vida.

La tortura tambien es justa. Yo me dejaría torturar a cambio de que os torturasen a todos.
 
Depende si eres un Ohnorio de la vida o si eres alguien de provecho
 
es dificil decirlo incluso tratandose de seres vivos no pertenecientes ni al mismo reino.

por ejemplo, la muerte de un eucalipto y la de paquirrin, diferiran en poco, ninguno de los dos tiene pelo, no se mueven...
 
¿Es diferente la muerte según quien seas o lo que seas?

Si, desde luego.
En este país de gilipollas ya hemos llegado a que la agenda feminazi haga mas importante el sacrosanto coñito de cualquier niñata que tú vida, la mía y la de cualquier hombre.

Mañana mismo aparece un yihadista y nos acribilla a tiros, vale? pues si viola a una chavalita y la deja con vida, te aseguro que el notición sería la violación de la niña. Tú vida y la mía importan tres mierdas.
 
Sí, es diferente la muerte según quien seas o lo que seas.
 
Mañana mismo aparece un yihadista y nos acribilla a tiros, vale? pues si viola a una chavalita y la deja con vida, te aseguro que el notición sería la violación de la niña. Tú vida y la mía importan tres mierdas.

No, te equivocas. Tienen que presentar a los yihadistas como víctimas de Occidente. Así que solo podrían hacer referencia a la gente que ha matado por un momento de enajenación mental. La violacion no encaja en ese esquema, pues se supone que sólo agreden los varones blancos heterosexuales europeos, los únicos capaces de hacer algo tan malvado y premeditado. La ocultarán, esa es mi apuesta.
 
Hombre el título es confuso.. Es diferente la muerte según quién seas o lo que seas, pues no, para nada. La parca no hace distinciones y el quedarse muñeco es igual para todos.

Y sobre lo si una muerte tiene más valor, más repercusión o pueda ser de mayor o menor importancia dependiendo de quién seas o lo que seas, , obviamente claro que sí, es una perogrullada.

Ahora después de los vítores, salvas de honor, desfiles y vuelos rasante de cazas, al final todo se normaliza la gente se olvida rápido y poco diferente hay salvo que salgas en un documental del national geographic años después si se tercia
 
Última edición:
Es que tenéis unas preguntas que manda cojones.

Lo mismo va a ser que se muera Zurraspas que que se muera El Cabezas. Si ocurre lo primero (ojalá, y ojalá sea pronto) el foro perderá a un subnormal; si ocurre lo segundo el foro perderá a un genio. Lo mismo es un subnormal que un genio, igualito.

Es que parecéis subnormales con las preguntas que os planteáis.
 
Es que tenéis unas preguntas que manda cojones.

Lo mismo va a ser que se muera Zurraspas que que se muera El Cabezas. Si ocurre lo primero (ojalá, y ojalá sea pronto) el foro perderá a un subnormal; si ocurre lo segundo el foro perderá a un genio. Lo mismo es un subnormal que un genio, igualito.

Es que parecéis subnormales con las preguntas que os planteáis.

91276af4029dc592d08aaa8cb57eeb2a.jpg
 
Arriba Pie