¿Es este un foro de machos?

Tu sexo es....

  • Mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Hombre

    Votos: 0 0,0%
  • No lo sé, espera que me mire en...

    Votos: 0 0,0%
  • Hermafrodita

    Votos: 0 0,0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Sexo? Yo no uso de eso

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, no me creo que aquí sólo los que leen este foro sean hombres en la gran mayoría, que sean los que postean, es otro cantar, así que ahí va la encuesta para saber si hay más hombres o mujeres en este foro leyendo y/o posteando, y de paso barajar la posibilidad de que el avatar nuevo que tengo en mente, tenga su éxito, aunque para eso ya me curraré otra encuesta jeje. Saludos.
 
Hummm, parece ser que no, habría que decirle a Sor Vecina que nos dejara votar más de una vez, aunque bueno, en tal caso yo pondría que soy Hermafrodita, aunque no sea eso exactamente, pero bueno.
 
yo soy macho... porque me la pelo con chinchetas en la mano y vinagre como lubricante... :twisted:
 
pues nada, q la mayoria son hombres, pero apunto mi granito de arena......
 
Bueno, es cierto q la mayoria son chicos, pero bueno, yo como Kaloni, aporto mi modesta presencia...jejeje,
 
Esto rebosa de testosterona, pero como solo es un foro a mi no me importa, y las tias que vengan, binevenidas sean. Por cierto Phallus, cada avatar que pones es mas desagradable jodrrrrr......
bueno espero que por los menos sea un fotomontaje de eso k rulan por ahi ¿¿¿no?????
 
Sinosuko: Lo d la testosterona rebosante del foro es verdad... ¡pero q esperas con el avatar q t has puesto! Ese Conannnnn!
 
ESE ARNOLD ESE ARNOLD EEEH!!! ESE ARNOLD ESE ARNOLD EEEH!!!!


A que le pega decir al avatar de SINOSUKO: A tomar por culo!
 
Nada, que estaba aburrisionado y me ha dado por mirar cual es el ultimo post posteable de todos los hilos que tengo en el General, y es este.

Aunque el ultimo realmente es este otro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=266

pero esta cerrado.


Benchis. :34
 
MADXTAR rebuznó:
Nada, que estaba aburrisionado y me ha dado por mirar cual es el ultimo post posteable de todos los hilos que tengo en el General, y es este.

Aunque el ultimo realmente es este otro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=266

pero esta cerrado.


Benchis. :34

El último o el primero? Quieres dar a entender que llevas mucho tiempo aquí?
 
Max_Demian rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Nada, que estaba aburrisionado y me ha dado por mirar cual es el ultimo post posteable de todos los hilos que tengo en el General, y es este.

Aunque el ultimo realmente es este otro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=266

pero esta cerrado.


Benchis. :34

El último o el primero? Quieres dar a entender que llevas mucho tiempo aquí?


???, vamos, el de la pagina 465... y no... no llevo mucho tiempo aqui, la fecha ya esta debajo del avatar.... no se que tiene que ver. :?
 
Por la explicación que has dado del motivo por el que sacabas este hilo a la primera página había entendido que este hilo lo hiciste tú con otro usuario. Si no es eso, no comprendo.
 
MADXTAR rebuznó:
Nada, que estaba aburrisionado y me ha dado por mirar cual es el ultimo post posteable de todos los hilos que tengo en el General, y es este.

Aunque el ultimo realmente es este otro:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=266

pero esta cerrado.


Benchis. :34

me ha dado por mirar cual es el ultimo post posteable de todos los hilos que tengo en el General

"Post posteable": :?:
"tengo": 1ª persona del singular, sujeto omitido = yo...

y es este.

Este es el ultimo post posteable que tú tienes en el general.

Ah ok.
 
SE PERCIBE MUCHA RELAJACIÓN

Señores mandamases.
 
Toma machos

follamigos.gif
 
Qwerty rebuznó:
¿No puedes votar dos veces si tienes dos penes?

Si le preguntas al que te la está metiendo por el culo y respondes por él, sí.

Editando:Colleja por no mirar la fecha
 
En este foro no hay mas que maricones......


y eso me gusta Se me pone dura solo de pensar en todas las kedadas que hemos hecho


Pollas a tutiplen
 
frenillo rebuznó:
En este foro no hay mas que maricones......


y eso me gusta Se me pone dura solo de pensar en todas las kedadas que hemos hecho


Pollas a tutiplen

hablando de pollas, aqui tienes la tuya, que lo pedias en otro post

qzkhns.jpg
 
micropene II rebuznó:
frenillo rebuznó:
En este foro no hay mas que maricones......


y eso me gusta Se me pone dura solo de pensar en todas las kedadas que hemos hecho


Pollas a tutiplen

hablando de pollas, aqui tienes la tuya, que lo pedias en otro post

qzkhns.jpg

Gracias, esta foto no la tenia.


Lenguetazo en el frenillo para ti
 
Por ahora llevamos 8 votos para mujer, que serán sin duda tíos haciendose pasar por mujer, o sea 100% de nabos por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie