Es este un foro nazionalista conservador?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WHITE KNIGHT rebuznó:
¿Desenmascarado? bartolillo, aquí creo que la gente dice lo que opina en cualquier tema, sin que sea necesario desenmascararlo. Los ultraderechistas, al igual que los izquierdistas, están bien definidos.

Y todos los 28 de diciembre nos reunimos para jugar el partido contra la droga, Izquierdistas contra Derechistas...

issue38cov2.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
Estais acostumbrados a estar todo el día dandoos caña eh?

He dicho yo q no lo sea? he dicho que sea rojo? o que tenga alguna opinión política?

Sólo preguntaba por la de respuestas de este tipo que recibió el coleguita colombiano ayer, a mi lo que penseis m parece "chupi"

Señor lo camano que dios le bendiga ese fascismo.

Te lo adverti jejeje, estos tios viven de darse en la cabeza todo el dia, por eso preferi regresar a mi pasividad politica. sin embargo te felicito por abrir este topico, tacitamente habeis desenmascardo una buena cantidad de ultraderechistas.

¿Desenmascarado? bartolillo, aquí creo que la gente dice lo que opina en cualquier tema, sin que sea necesario desenmascararlo. Los ultraderechistas, al igual que los izquierdistas, están bien definidos.

Consigue un trabajo, o una esposa, no se , haz algo con tu reputa vida por ke estas jodido cabron si sigues todo el dia aki pendiente de cada hijoputa topico

Frikolombiano, tu firma ya revela lo torpe que puedes llegar a ser...[/quote]

En el foro hay casi 8500 personas registradas(algunos seran clones) y cada una tendra una ideologia.Identificar al foro con una concreta no tine sentido.

Frikolombiano rebuznó:
Consigue un trabajo, o una esposa, no se , haz algo con tu reputa vida por ke estas jodido cabron si sigues todo el dia aki pendiente de cada hijoputa topico

¿Conseguir un trabajo pudiendo estar pendiente de usted todo el día? ni lo sueñe. Estoy obsesionado con usted y ándese con cuidado, que cuanto que se descuide le meto un pollazo por el ojete que va a flipar como los pepinos. Disculpen por ser tan soez, pero este colombiano me pone cachondo.

davizcuervo rebuznó:
seguir, seguir..a vuestra bola...con total libertad

151755315340e2a75db660d.jpg
:wink:

t kiero muchachote y que avatar más guay tu si k sabes..

Tu si que sabes campeon, q chavalin mas listo el joio.

:-/ rebuznó:
En el foro hay casi 8500 personas registradas(algunos seran clones) y cada una tendra una ideologia.Identificar al foro con una concreta no tine sentido.

Lo único que tenía curiosidad es saber por donde ivan la mayoría de los tiros, lo que piense la peña me parecera bien o mal, pero un foro dificil es hablar de esto de manera neutra.

Piensen lo que piensen lo que esta claro es que hay por aquí un puñado de histericos que se ponen nerviosetes en cuanto les tocas el tema.

Bueno eso y white night que m ha puesto en mi sitio eso si, que ya era hora.

viztor rebuznó:
davizcuervo rebuznó:

tu tienes cinco corazones y yo tres porque quieres mucho más eh golferas?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

¿Conseguir un trabajo pudiendo estar pendiente de usted todo el día? ni lo sueñe. Estoy obsesionado con usted y ándese con cuidado, que cuanto que se descuide le meto un pollazo por el ojete que va a flipar como los pepinos. Disculpen por ser tan soez, pero este colombiano me pone cachondo.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

davizcuervo rebuznó:
viztor rebuznó:
davizcuervo rebuznó:

Yo lo que quiero es follarme una y otr avez a tu puta madre, vete a tomar por culo hijo de puta.

Frikolombiano rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Eso debería haber sido mi respuesta a su post, pero me parecía un poco fácil, visionario, que es usted un visionario.

viztor rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
viztor rebuznó:
davizcuervo rebuznó:

Yo lo que quiero es follarme una y otr avez a tu puta madre, vete a tomar por culo hijo de puta.

en usted un succiona penes pero con mucha gracia

davizcuervo rebuznó:
viztor rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
viztor rebuznó:
davizcuervo rebuznó:

en usted un succiona penes pero con mucha gracia

Vayase a la mierda señor davizzzzzzzzzzzzzcuervo. Siga en su vida anterior follandose a los cuervos por el culo HIJO DE PUTA.

jajajaja, definitivamente este foro es basura, ke algun moderador haga algo por ke definitivamente ya me averguenza seguir respondiendo idioteces de gordos soplapollas como ustedes, ya me fui, hasta nunca piltrafas!! :pla :pla :pla :pla

Frikolombiano rebuznó:
jajajaja, definitivamente este foro es basura, ke algun moderador haga algo por ke definitivamente ya me averguenza seguir respondiendo idioteces de gordos soplapollas como ustedes, ya me fui, hasta nunca piltrafas!! :pla :pla :pla :pla

Venga, venga, a tomar por culo de aquí. A la puta calle (aquí Perry debería poner una foto de Gil).

Es un foro FRIKI, entran maricones y no por eso es un foro gay, entran gilipollas y no por eso es un foro gilipollas, entran misoginos y no por eso es un foro misogino.

Ahora eso si NORMAL no es.

Frikolombiano rebuznó:
Tranquilo que ya te llega la medicina.
cocaina.gif

este es un foro friki y punto...y en un foro asi lo que hay son frikis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie