Es esto cierto?

Spirocore

RangoAsiduo
Registro
9 Ago 2003
Reacciones
0
Para que luego os me quejeis. Traigo noticias calentitas desde el consejo de administración de puta locura.

Segun me he enterao ,para el asedio de mañana han tomando las siguientes medidas:

-Han colocado un limite en el tiempo de posteo, dicho de otra forma, no se podrá postear más de 1 mensaje por minuto (tiempo no confirmado). COn lo cual eliminan la posibilidad de Spawn.

-Para el día de mañana se otorgarán facultades de moderador a varios usuarios "de confianza" (cifra de entre 10 a 15 no confirmada). Con lo cual se aseguran borrar los posts que quieran en ese plazo de 1 minuto.

Mi proposición es posponer el ataque y conseguiremos el objetivo de tener que mantener esas medidas tan molestas para ellos (algunos posteadores compulsivos ya se han quejado) por tiempo indefinido y organizar un ataque coordinado via privados que resultaría sorpresivo y demoledor.

Si es que en el fondo odio a mis grouppies, son tan vacios, tan leves...tan....

¡Acabad con ellos!

sacado del pseudo-foro de hermandad y colegeo de los yonkos.

Lo del tiempo entre posteos es cierto.
Lo raro es lo de "desde el consejo de administracion".....

Creo que eso lo han dejado caer para meter cizaña.
Pasando de ellos vamos......que les den, y si atacan ya borraremos.

Saludetes.

Deicide rebuznó:
a mi todo el tema este me la suda sobremanera

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Y como diria Don Kamilo, si el comite se pone chungo avisamos a los elfos. :D

A mí ya me salió un mensaje que me indicaba que tengo que esperar para colocar un mensaje. Es cierto.

Art. :evil: :evil:

Si en el comite van a entrar 15 nuevos moderadores el pueblo tiene q hablar, habra que ampliar los estatutos para democratizar esa extensa estructura.
Espero que haya un representante de cada partido politico (PP,IU,Falange,Izquierda republicana, Liga Musulmana, Cristiana.....(PSOE no lo he puesto xq ya esta Donka :twisted: )).

Tambien de cada sindicato con representacion en el comite de empresa (ej: manifestantes de Repsol).

Representate de asociaciones q por su importancia dentro del municipio deban estar representadas (LPR, Porculizacion, Amantes de los senos).

Y personajes que no conociendoles sindicacion ni afilacion a ningun partido politico ni sindicato, por su repercusion y liderazgo en este foro, resulte esencial su presencia en pro de la democratizacion de dicho comintern.

Pero haber que no me entero. quien kojones son esos? y q kieren hacer? hacer spam compulsivamente aki? pues hay que tener muuucho tiempo libre para hacer tal jilipollez (tendran vidas aburridas) y desperdiciar el tiempo jodiendo a los demas.

Vergamin rebuznó:
Pero haber que no me entero. quien kojones son esos? y q kieren hacer? hacer spam compulsivamente aki? pues hay que tener muuucho tiempo libre para hacer tal jilipollez (tendran vidas aburridas) y desperdiciar el tiempo jodiendo a los demas.

ahí le has dado, pollicerdo :lol:

Atrás
Arriba Pie