[RETARDS] Es esto lo de la pedofilia esa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.939
De vez en cuando en la tele se oye que han atrapado a no sé cuantos pederastas y pedófilos en una red que interconectaba individuos de Bélgica, Reino Unido y habia uno de Torrelavega. De pequeño pensaba que el pedófilo era uno que se tiraba muchos pedos. Por diversión. Luego, cuando el cura del internado empezó a llevarnos a su habitación privada, donde nos esperaban sus amiguitos, empecé a pensar que quizás fuera otra cosa.

Me ha llegado este video de unas fuentes que no revelaré.

Download - pinguin.mpg - Sharebee.com, the one and only online file hosting distribution service.

No quiero que juzguéis. Vamos a analizar este asunto y hagamos que vayan saliendo todos esos videos "especiales" y de lo demás ya se encargará la justicia.

En cualquier caso, y a título personal, opino que el delito se consuma en algun punto entre el segundo 17 y el 18




Ahora que ya habéis descargado el video y sois cómplices de este ardid, queria hacer otra pregunta a Torbe. Esas miradas de la más crecidita, al principio y a lo largo de toda la película ¿son lo que comunmente se denomina "miraditas de complejidad"?
 
serious-cat-what-the-fuck-is-this-shit.jpg
 
Qué pasa? Se suponia que era un hilo antológico. Se puede bajar el hilo sin peligro. No escomo mi puño de acero demoledor que cuando está en marcha se huele la muerte. Sólo lo he usado contra la pared (y duele).
 
¿Por qué no pones un tonto el que lo lea? Es como más clásico.
 
toxicosmos rebuznó:
¿Por qué no pones un tonto el que lo lea? Es como más clásico.

Joder, no sé si es que los demás son retras o son los otros. El caso es que parece que no se ha entendido del todo bien el hilo. Por poner sólo un ejemplo:

Cuando digo "Por diversión", no me refiero a la actitud de los pedófilos, si por pedófilo se entiende aquel que se tira muchos pedos... Aunque entiendo la confusión. En definitiva, ¿que daño hace alguien que se tira muchos pedos, mientras no lo sepa nadie?.

Pero es que la intención de aquella acotación no era otra que plasmar el hecho que yo imaginaba, por pura diversión y a falta de más info, que los pedófilos eran los que se tiraban muchos pedos (en cualquier caso habria que valorar que se entiende por "muchos pedos", en ese contexto). Es decir, lo divertido era el pensamiento, no el acto pensado en sí.

Aclarado este punto, alguien ha visto el video? Sino no vale la pena proseguir con el debate.

Adjunto captura.

2e3wghf.jpg
 
Joder, no sé si es que los demás son retras o son los otros. El caso es que parece que no se ha entendido del todo bien el hilo. Por poner sólo un ejemplo:

Cuando dije "Por diversión", no me referia a la actitud de los pedófilos, si por pedófilo se entiende aquel que se tira muchos pedos... Aunque entiendo la confusión. En definitiva, ¿que daño hace alguien que se tira muchos pedos, mientras no lo sepa nadie?.

Pero es que la intención de aquella acotación no era otra que plasmar el hecho que yo imaginaba, por pura diversión y a falta de más info, que los pedófilos eran los que se tiraban muchos pedos (en cualquier caso habria que valorar que se entiende por "muchos pedos", en ese contexto). Es decir, lo divertido era el pensamiento, no el acto pensado en sí.

Aclarado este punto, alguien ha visto el video? Sino no vale la pena proseguir con el debate.

Adjunto captura.

2e3wghf.jpg
 
Yo no lo he visto, pero un amigo sí. Me ha dicho que está simpático, ver como dos chiquillas degustan un delicioso, suculento y refrescante helado.
 
Bueno pues nada me lo voy a bajar, espero que la madera no venga a mi casa lo que le faltaba a mi madre ya para matarla de un disgusto, como sea un contenido a delitos informaticos de la guardia civil que vas :lol:
 
:shock: pues cuando folle ami novia ella tenia 15 y yo 23 y no me siento un pedastra pues.. yo la amo por eso lo icimos!!
 
hopes die last rebuznó:
:shock: pues cuando folle ami novia ella tenia 15 y yo 23 y no me siento un pedastra pues.. yo la amo por eso lo icimos!!

No, si a ti no te interesa, por eso has entrado y resubido este hilo, no? Poniendo "pedofilia" en el buscador, verdad?

Que asco que dais algunos la hostia puta.
 
hopes die last rebuznó:
:shock: pues cuando folle ami novia ella tenia 15 y yo 23 y no me siento un pedastra pues.. yo la amo por eso lo icimos!!


Entonces ahora ella tiene 23 y tu tienes 15, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie