es ético ligar con menores?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Mensajes
342
Reacciones
1
es lícito o ético enrollarse con mujeres de esta edad?
no es que yo me dedique con esmero a esta tarea pero me encuentro que últimamente me identifico mas con feminas mas jovenzulelas que yo.

Debido a que cada semana me reuno con mis 4 amigos de siempre (4 pelagatos en definitiva por no decir pelapajas sin novia)en un local de gente joven he constatado que bastantes feminas del sexo opuesto de poco mas de 16 o 17 se fijan en mi :-o (todo un gañán que no truchón de treinta y tantos).

Y claro uno como no es de piedra,ni de metal,ni de madera pues les devuelvo la mirada cortesmente con intenciones poco recomendables para la juventud jojojo :oops:

Entonces yo como ser científico-espiritual deberia enrollarme con una de estas "chikillas" y arriesgarme a entrar en su diabólico juego (y con ello arriesgarme a que sus papis me corten el pescuezo)o abstenerme como el que intenta dejar de fumar.

esta es mi la duda existencial que tengo y la pregunta que les hago a ustedes,queridos contertulianos de las redes globales terráqueas. :roll:
 
Una cosa es que con 20 te folles chavalas de 16 pero que lo hagas con mas de 30 ya resulta sucio maldito pervertido pedofilo.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie