Es facil perder peso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Mensajes
2.708
Reacciones
1
¿Que opinais de este super bodrio de la television? Es el tipico programa de reyeno que trata de hacer un favor a gordos asquerosos a perder ese peso que tan vagamente han cogido.


Link: https://www.antena3.es/perderpeso/index.htm

Por cierto me pone Teresa viejo.

8327597.jpg


Cometelo todo zorra.:oops: :oops: :oops:
 
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.
 
Ahora mismo lo estan echando por la television. La vieja de mi vecina lo esta mirando a un volumen tremendo, se creera que tiene remedio...
 
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.

filetes1.jpg
 
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.


Tio come un poco, engorda y esas cosas, no es sano ni lo mucho ni lo poco.
 
Ahora se llevan esos tipicos programas que "te arreglan la vida" como el de dejar de fumar que pusieron hace unos meses... Es triste que la TV ya llegue a esos extremos, pero mas triste es la cantidad de audiencia que tienen esos programas engañabobos
Estas cosas me recuerdan por que hace tanto tiempo que no me molesto en ver televisión... :?
 
jemelus rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.


Tio come un poco, engorda y esas cosas, no es sano ni lo mucho ni lo poco.

Es un yonki,no le pidas peras al olmo.
 
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.

Hostia, fijo que estás bueno. Que no te extrañe si se te desborda la bandeja de mensajes privados.
 
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.


No solo no sobra, sino que era imprescindible.


Y si no.. puerta.


edito para añadir:

:94
 
Joder que patético entre las dos hermanas que quieren ser picoletos y no pueden por GORDAS y la tía que no tiene sexo por lo mismo ...pero nada allí están contándolo en la puta Tele ...

En momentos como estos me alegro de ver cada día menos la puta tele ...
 
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.

yo mido 2,21 y peso 140 kilitos.. quien soy?
 
Absenta rebuznó:
Joder que patético entre las dos hermanas que quieren ser picoletos y no pueden por GORDAS y la tía que no tiene sexo por lo mismo ...pero nada allí están contándolo en la puta Tele ...

En momentos como estos me alegro de ver cada día menos la puta tele ...

Tú dale ideas a Bismark que no tardará en abrir un hilo sobre "mujeres en la guardia civil" :lol:
 
tibetano rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.

yo mido 2,21 y peso 140 kilitos.. quien soy?

¿
RRC00051C-ElefanteMarino600.jpg
?
 
jemelus rebuznó:
tibetano rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.

yo mido 2,21 y peso 140 kilitos.. quien soy?


Tu madre?

soy mi madre? tu eres un puto subnormal incapaz de hacer una gracia
 
Sam Rothstein rebuznó:
Absenta rebuznó:
Joder que patético entre las dos hermanas que quieren ser picoletos y no pueden por GORDAS y la tía que no tiene sexo por lo mismo ...pero nada allí están contándolo en la puta Tele ...

En momentos como estos me alegro de ver cada día menos la puta tele ...

Tú dale ideas a Bismark que no tardará en abrir un hilo sobre "mujeres en la guardia civil" :lol:

Pues si estas dos entran al final menuda cachondeo es la Guardia civil, pero no me extrañaría nada que lo consiguieran ...
 
tibetano rebuznó:
jemelus rebuznó:
tibetano rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.

yo mido 2,21 y peso 140 kilitos.. quien soy?


Tu madre?

soy mi madre? tu eres un puto subnormal incapaz de hacer una gracia


Pues a mi si me ha hecho gracia. De hecho mientras escribo esto me rio
 
¡Puto programa de mierdaaaaa...! El supuesto dietólogo es un lechugino de cojones que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo, la dieta que propone(dieta disociada) es científicamente falsa, la gente que sale son gordos porque simplemente comen como gorrinos, no necesitan dieta, necesitan evolucionar hasta convertirse en seres humanos y la zorra(como me pone..) de Teresa Viejo, esta promocionando una dieta que ella misma no haría ni aunque la prometieran como premio un bukakke de sementales...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
¡Puto programa de mierdaaaaa...! El supuesto dietólogo es un lechugino de cojones que no tiene ni puta idea de lo que está diciendo, la dieta que propone(dieta disociada) es científicamente falsa, la gente que sale son gordos porque simplemente comen como gorrinos, no necesitan dieta, necesitan evolucionar hasta convertirse en seres humanos y la zorra(como me pone..) de Teresa Viejo, esta promocionando una dieta que ella misma no haría ni aunque la prometieran como premio un bukakke de sementales...

Hay te doy la razon doc, menos comer y mas hacer ejercicio. Por cierto, que os parece que el proximo bukakke sea con la zorra de la Teresa Viejo. Que mejor que lefar esa cara de zorra.
 
Acabo de ir a la web esa, y piden ir a una charla y luego previo pago de 200€ te danun libro y unos panfletitos con recetas. y tu de por libre en casa te haces la dieta aver si adelgazas, y al mes te vuelves a llamar para q ellos vean si eres un puto gordo o si as bajado algo y asi poder bejarte en television. Y gratis...
Yo no toy gordo, yo molomazo, no lo mire para mi, lo mire pa la prima del cuñado de la novia de mi vecino.
Para demostrar mi esbelta figura una vez mas, una foto mia
 
A mi me parece una mierda.
¿Donde se ha visto que para adelgazar te permitan comerte unos huevos fritos y en la cantidad que quieras y encima te digan que no hace falta hacer ejercicio? y encima les dicen que como pueden comer eso les ofrecen la felicidad, venga ya!!! ¿que son unos huevos fritos sin pan, patatas fritas y chorizo? joder ya que una va a engordar con esa mierda por lo menos disfrutar en condiciones.
 
Pherseo rebuznó:
Acabo de ir a la web esa, y piden ir a una charla y luego previo pago de 200€ te danun libro y unos panfletitos con recetas. y tu de por libre en casa te haces la dieta aver si adelgazas, y al mes te vuelves a llamar para q ellos vean si eres un puto gordo o si as bajado algo y asi poder bejarte en television. Y gratis...
Yo no toy gordo, yo molomazo, no lo mire para mi, lo mire pa la prima del cuñado de la novia de mi vecino.
Para demostrar mi esbelta figura una vez mas, una foto mia

Pherseo tu no estas gordo tio, el que esta junto a ti con el jersey puesto si que esta gordo pero eso tiene solucion.









:roll: :roll: :roll: :roll:
 
tibetano rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
La verdad es que no he visto el programa ni me interesa, pero creo que sobra lo de gordos asquerosos... y te lo dice un tipo que mide 1,87 y pesa unos 70 kg.

yo mido 2,21 y peso 140 kilitos.. quien soy?



jajaja lo de tu madre ha sido gracioso






romay.gif
 
Atrás
Arriba Pie