Es facil perder peso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A comer lechuga y a correr con un palo metido por el culo durante horas os pondria yo, para que reduzcais esos cuerpos, hijos de la grasa
 
pim_pam_pum rebuznó:
Qué jodidamente gordos debeis estar todos que ya han abierto como 3 o 4 hilos y cada uno con varias páginas sobre los adelgazamientos acelerados para el verano :lol: :lol:

Bueno, viendo los cuerpos perfectos de la tele y la cantidad industrial de productos que te incitan a adelgazas, es normal que la gente se de cuenta que estar gordo no es estetico.

Lo malo es que te ofrecen medidas nada sanas, como lo de las barras sustitutivas o las laminas saciantes.

No comer no es la solucion, la solucion es comer bien.

Lo que pasa es que cuando estas muy gordo durante mucho tiempo, tus huesos y musculos se amoldan a ese cuerpo y ya es mucho mas dicifil tener una figura como es debido.
 
Nyx rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Qué jodidamente gordos debeis estar todos que ya han abierto como 3 o 4 hilos y cada uno con varias páginas sobre los adelgazamientos acelerados para el verano :lol: :lol:

Bueno, viendo los cuerpos perfectos de la tele y la cantidad industrial de productos que te incitan a adelgazas, es normal que la gente se de cuenta que estar gordo no es estetico.

Lo malo es que te ofrecen medidas nada sanas, como lo de las barras sustitutivas o las laminas saciantes.

No comer no es la solucion, la solucion es comer bien.

Lo que pasa es que cuando estas muy gordo durante mucho tiempo, tus huesos y musculos se amoldan a ese cuerpo y ya es mucho mas dicifil tener una figura como es debido.


Geinnn.... :shock:
Bienvenidos amiguitos a un nuevo capítulo de Nicte y la Ciencia, esa apasionante relación entre nuestra ex-forera favorita(las fotos de Tarada son 100% pajeables) y los conocimientos empíricamente demostrados...Nicte es una visionaria, una rebelde, una antisistema, una mujer con ideas propias, dice lo primero que se le pasa por la cabeza y le da igual si lo ha soñado,si lo ha visto por la tele o si simplemente ese día olvidó tomarse la Saldeva...no importa, todos podemos disfrutar con este divertido espectáculo, niños y mayores, owned y retarders, las fantasías de este entrañable personaje hará las delicias del espectador, no lo dudes, las risas están garantizadas... :pla :pla :pla
 
Alekos rebuznó:
y esa copia del usuario de Nicte? :shock:

Estoy baneada hasta que se demuestre que soy la verdadera nicte, por eso del robo de cuenta y los mps...

y lo peor de todo es que ni siquiera pude leerlos y echarme unas risas al menos :x
 
Nyx rebuznó:
A mi ese programa me ha dado escalofrios.

Solo vi un trozo, en el intermedio de lo que el viento se llevo (es que estaba en mi pueblo y ahi no tengo ordenador ni el satelite) :oops:



Luego me fui a mi bascula del pueblo, la cual me quiere mucho y nunca bajo de los 40, y supe cual era la dieta a seguir: La mia.

Ahora, cual es? La verdad es que ejercicio solo hago una vez por semana, pero comer como sano y de todo, aunque el pescado me de repelus.

Ese programa no dice nada y se basa mas en la psicologia. Pse, preferi ver por enesima vez ese "pongo a dios por testigo"

El programa posiblemente fuera una puta bazofia como dices. Pero te aseguro que se puede perder peso sin hacer ejercicio, porque yo lo he hecho. Con una dieta personalizada de un buen medico nutriólogo me quité 30 kilos, y sin hacer deporte. Eso sí, pase mas hambre que un preso, era una dieta sana pero dura, pocas cantidades.

Esto fue hace años ya, de los 99 que pesaba me planté en 70. Ahora peso 73, asi que encima he conseguido mantenerme. Y como digo, deporte cero.

Edito para decir que Nyx, tu nuevo nick es el mismo nombre de una popular disco de mi pueblo conocida por ser nido de pastilleros y demas calaña. PUAF.
 
Para adelgazar lo primero sería que dejaseis de zamparos esos bocadillos de chopped Pork que con tanto ímpetu comeis, hijos del sebo !!!!!

cientificos_espanoles_detectan_los_genes_culpables_del_sindrome_metabolico_de_los_ninos_obesos_originalarticleimage.jpg


Menudos zampabollos estais hechos :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Nyx rebuznó:
A mi ese programa me ha dado escalofrios.

Solo vi un trozo, en el intermedio de lo que el viento se llevo (es que estaba en mi pueblo y ahi no tengo ordenador ni el satelite) :oops:



Luego me fui a mi bascula del pueblo, la cual me quiere mucho y nunca bajo de los 40, y supe cual era la dieta a seguir: La mia.

Ahora, cual es? La verdad es que ejercicio solo hago una vez por semana, pero comer como sano y de todo, aunque el pescado me de repelus.

Ese programa no dice nada y se basa mas en la psicologia. Pse, preferi ver por enesima vez ese "pongo a dios por testigo"

El programa posiblemente fuera una puta bazofia como dices. Pero te aseguro que se puede perder peso sin hacer ejercicio, porque yo lo he hecho. Con una dieta personalizada de un buen medico nutriólogo me quité 30 kilos, y sin hacer deporte. Eso sí, pase mas hambre que un preso, era una dieta sana pero dura, pocas cantidades.

Esto fue hace años ya, de los 99 que pesaba me planté en 70. Ahora peso 73, asi que encima he conseguido mantenerme. Y como digo, deporte cero.

Edito para decir que Nyx, tu nuevo nick es el mismo nombre de una popular disco de mi pueblo conocida por ser nido de pastilleros y demas calaña. PUAF.

Nyx = Nicte

Es lo mismo pero escrito de forma distinta.

te regalo un :wink:
 
putos gordos vagos ..que muevan el culo
y puta Teresa Viejo.. a base de comer pollas se ha convertido
en el alter ego con Channel de Mercedes Mila. hija de puta
 
Nyx rebuznó:
A mi ese programa me ha dado escalofrios.

Solo vi un trozo, en el intermedio de lo que el viento se llevo (es que estaba en mi pueblo y ahi no tengo ordenador ni el satelite) :oops:

Que vida más triste ir al pueblo y pasar la tarde del domingo viendo lo que el viento se llevó y un programa de la Teresa Viejo. En mis años mozos cuando pisaba el pueblo no salía del bar de la esquina. Que poca vida social .....
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Nyx rebuznó:
A mi ese programa me ha dado escalofrios.

Solo vi un trozo, en el intermedio de lo que el viento se llevo (es que estaba en mi pueblo y ahi no tengo ordenador ni el satelite) :oops:

Que vida más triste ir al pueblo y pasar la tarde del domingo viendo lo que el viento se llevó y un programa de la Teresa Viejo. En mis años mozos cuando pisaba el pueblo no salía del bar de la esquina. Que poca vida social .....

Como veras, en mi pueblo no hay mucho que hacer:

https://s58.yousendit.com/d.aspx?id=0UMMGIR2VKJQY15OLKLOPY3QOO
 
Haha ese programa es ultradeprimente, mi madre lo estaba viendo y aparecia una gorda que decía que unas pastillas adelgazantes le daban crisis de ansiedad, pero que no eran drogas, 100% natural.
 
Nyx rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Nyx rebuznó:
A mi ese programa me ha dado escalofrios.

Solo vi un trozo, en el intermedio de lo que el viento se llevo (es que estaba en mi pueblo y ahi no tengo ordenador ni el satelite) :oops:

Que vida más triste ir al pueblo y pasar la tarde del domingo viendo lo que el viento se llevó y un programa de la Teresa Viejo. En mis años mozos cuando pisaba el pueblo no salía del bar de la esquina. Que poca vida social .....

Como veras, en mi pueblo no hay mucho que hacer:

https://s58.yousendit.com/d.aspx?id=0UMMGIR2VKJQY15OLKLOPY3QOO

Coño, si se te ve de cara entera y todo :lol:

Parece un lugar bastante idílico, para el que le guste el campo claro.
 
Hafsol rebuznó:
Nyx rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Nyx rebuznó:
A mi ese programa me ha dado escalofrios.

Solo vi un trozo, en el intermedio de lo que el viento se llevo (es que estaba en mi pueblo y ahi no tengo ordenador ni el satelite) :oops:

Que vida más triste ir al pueblo y pasar la tarde del domingo viendo lo que el viento se llevó y un programa de la Teresa Viejo. En mis años mozos cuando pisaba el pueblo no salía del bar de la esquina. Que poca vida social .....

Como veras, en mi pueblo no hay mucho que hacer:

https://s58.yousendit.com/d.aspx?id=0UMMGIR2VKJQY15OLKLOPY3QOO

Coño, si se te ve de cara entera y todo :lol:

Parece un lugar bastante idílico, para el que le guste el campo claro.

Esta en teruel 8)
 
Vaya choza no? veo que la peña del foro tira de pasta. La verdad es que con lo bonito que se ve por fuera es una lástima pasar la tarde mirando la caja tonta creo yo. Unas mountain bikes, un bañito en el río, un polvete en un prado...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Vaya choza no? veo que la peña del foro tira de pasta. La verdad es que con lo bonito que se ve por fuera es una lástima pasar la tarde mirando la caja tonta creo yo. Unas mountain bikes, un bañito en el río, un polvete en un prado...

En el video no se si se aprecia, pero esta lloviendo.

De hecho, mientras paseaba, me callo una tormenta, me refugie en un pequeño saliente hasta que me rescataron unos jovenes que no eran de por ahi.

Cuando era pequeña si que llevaba la bici por todas partes, pero con el tiempo me he hecho vieja :cry:

aqui una pequeña recreacion:

Puerta de mi casa del pueblo:
comupauli007.jpg


Yo teen:
yo.jpg


Foto de mi bici:
No disponible porque no tengo fotos de ella y cuando se la preste a mis primas pequeñas se la cargaron :cry:
 
MarXito rebuznó:
Nyx rebuznó:
Esta en teruel 8)

Miente. De todos es sabido que Teruel no existe.

Es cierto, para todo aquel que no lleve sangre turolense en las venas, teruel es un paraje totalmente desconocido y solo puede ser disfrutado por los verdaderos dueños de su suelo.
 
Snif Snif...¿que esto que huelo por aqui....? es...es,..si,si,si....esto apesta a FLOROCHATTTTT¿No era este un hilo para meterse con los tocinetes y las putas dietas absurdas? El amor, es mejor consolidarlo a traves de mp, para que despues alguien les meta mano nos podamos reir todos juntitos...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Snif Snif...¿que esto que huelo por aqui....? es...es,..si,si,si....esto apesta a FLOROCHATTTTT¿No era este un hilo para meterse con los tocinetes y las putas dietas absurdas? El amor, es mejor consolidarlo a traves de mp, para que despues alguien les meta mano nos podamos reir todos juntitos...

Envidia cochina, tu eras de los que no tienen pueblo ni raices :lol:

Y para seguir con la tematica, seguro que estas mas gordo que un tonel y te jode que no nos hayamos concentrado en tu sobrepeso antinatural. Ains, te has quedado sin tu momento de gloria, I'm so sorry.
 
Nyx rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Snif Snif...¿que esto que huelo por aqui....? es...es,..si,si,si....esto apesta a FLOROCHATTTTT¿No era este un hilo para meterse con los tocinetes y las putas dietas absurdas? El amor, es mejor consolidarlo a traves de mp, para que despues alguien les meta mano nos podamos reir todos juntitos...

Envidia cochina, tu eras de los que no tienen pueblo ni raices :lol:

Y para seguir con la tematica, seguro que estas mas gordo que un tonel y te jode que no nos hayamos concentrado en tu sobrepeso antinatural. Ains, te has quedado sin tu momento de gloria, I'm so sorry.

Es verdad, piolina, hija de las mil menstruaciones, no tengo pueblo, mis fines de semana no tenían la emoción del viaje a mis raices...¿que importa si soy un ápatrida?
Pero de gordo, solo tengo una pequeña zona de unos dos plamos de longitud situada entre las piernas...¿nos hacemos amiguitos y te enseño al señor cascanueces?
 
Nicte pon mas videos y fotos, que es agradable de ver.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie