Es fácil poner noticias:Muere Allen Carr de cáncer de pulmón

pues yo me voy a fumar un pito para celebralo, que cojones. el tabaco da cancer, si..... o no

no se si los de madrid os habeis fijado en la nube negra que cubre la ciudad (y alrededores que ya llega hasta Pinto) y llevaba 3 dias lloviendo, pues ahi seguia la nube......
 
lo mejor es cvivir rapido y morir joven que el mundo es una puta mierda y si nos sale de la polla morir fumando nos morimos a gusto
 
albertzale costras rebuznó:
lo mejor es cvivir rapido y morir joven que el mundo es una puta mierda y si nos sale de la polla morir fumando nos morimos a gusto


interpretame a la flauta la del señor martín tín tín
 
Moporday rebuznó:
La vida esta llena de owneds similares y todos me recuerdan a la película interpretada por Anthony Hopkins sobre la vida del señor Kellog y la escena final sobre su muerte...

¿Qué pasó? ¿Se atragantó con los Corn Flakes?
 
Fumar mola mazo.


scarrillo.JPG
 
albertzale costras rebuznó:
lo mejor es cvivir rapido y morir joven que el mundo es una puta mierda y si nos sale de la polla morir fumando nos morimos a gusto

pues venga ponte a ello ;)
 
Re: Es fácil poner noticias:Muere Allen Carr de cáncer de pu

johnny knoxville rebuznó:
El propio escritor fue fumador hasta hace 23 años, cuando llegó a encencer 100 cigarrillos al día. "Cuando fumé mi último cigarrillo, comenzó la época más feliz de mi vida", solía decir.

:shock: Esto se deberá a que era fumador pasivo de tanto entrevistarse con fumadores. Me parece muy retorcido que le entre el cáncer 23 años después tras su época de haber sido fumador.

Muy bien, sabes leer.

Amigos del escritor señalaron que su cáncer se vio fomentado por los años en los que participó en cursos para dejar de fumar en los que al principio se fumaba mucho. Carr se convirtió así en un fumador pasivo que continuamente y de forma contundente estaba expuesto al humo del tabaco.
 
albertzale costras rebuznó:
lo mejor es cvivir rapido y morir joven que el mundo es una puta mierda y si nos sale de la polla morir fumando nos morimos a gusto

Venme con otro cuento anda, que esa frase del manual punkarra no te la crees ni tú.
 
¿se ha muerto?

que se joda

si fumó, merecía morir, y si no, también.

a la mierda los franceses
 
Tranquilos, este hijo de la gran puta velará por vuestra salud:




th_86304_torreiglesias_122_520lo.jpg
 
Joder, cada uno recibe lo que se merecem este por trtar de combatir contra los gigantes, seguro las tabacaleras lo envenaron al igual que el espia ruso.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Moporday rebuznó:
La vida esta llena de owneds similares y todos me recuerdan a la película interpretada por Anthony Hopkins sobre la vida del señor Kellog y la escena final sobre su muerte...

¿Qué pasó? ¿Se atragantó con los Corn Flakes?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Seguro que cuando dejó de fumar se hinchó a comer cigarros y mierdas de animales, de ahí el tumor.
 
butifarras5s rebuznó:
¿No te subnormaliza ser un ser tan subnormal?

El cielo está enladrillado...

No...!!!! Sucedaneo de humano, no!!
No inventes verbos como subnormalizar... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no des por hecho que yo sea subnormal...

... Quien lo desenladrillara?? Desde luego que, quien lo desenladrille, podemos dar por sentado que un buen desenladrillador sera.
 
La verdad es que me ha dado algo de pena la muerte de Allan Carr ya que a raiz de leer su libro deje el tabaco. Por supuesto lo mas importante es el esfuerzo personal, y un simple libro por si solo no te quita del tabaco (demasiado adictivo). Aun así, el libro da argumentos para dejar el vicio que solo pueden ser hechos por alguien que fuma mas que tu. Por mucho que te intentáras convencer o auto engañar, el libro te pillaba rápidamente.

Creo que Allan Carr fue un tio con cojones y una mente lúcida, que pudo sacar tajada de sus debilidades tabacaleras y encima salvar muchas vidas haciendo que dejaran de fumar.

Los chulitos de vuelta de todo, quiza le recuerden cuando tengan al cura y la bombona de oxigeno al lado de la cama del hospital. Es una situación donde todo el mundo cambia el coraje por la llorera... no se porque... :roll:
 
Pato Wc rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
¿No te subnormaliza ser un ser tan subnormal?

El cielo está enladrillado...

No...!!!! Sucedaneo de humano, no!!
No inventes verbos como subnormalizar... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no des por hecho que yo sea subnormal...

... Quien lo desenladrillara?? Desde luego que, quien lo desenladrille, podemos dar por sentado que un buen desenladrillador sera.

Cállate ya, infraser.
 
Atrás
Arriba Pie