Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Esto de qué lo primero qué hagaís sea insultar a una tía cuando la conoceís lo habeís leído en el Sex Code o algo así?. Es que llevo ya unas cuantas de las vuestras leídas y parece que lo haceís por definición.
 
Empiezan la conversación queriendo vacilar ante el foro y luego se bajan los pantalones mostrando su verdadera naturaleza pagafántica tristona. :lol:
 
davitin rebuznó:
Mikel — miércoles, 12 octubre 2011 18:35
Yo poligonero? juas juas menudo ojo tienes bonita, soy técnico informático, bueno es que lo de ingeniero informático suena muy pomposo.

Lo mejor que puedes hacer es matarte, no esperes.
 
Que pasa sangre de mi sangre, pues nada, informaros que sigo metiendo señoras en mi saco, mañana tengo cita con una ingeniera industrial, y el sábado con una profesora de instituto. Me siento poseído por el señor RobertoVilla, se ha abierto un nuevo mundo para mí, y cual alimaña temblorosa, saco mi hocico del oscuro agujero en el que he estado metido 6 años. Reconozco que no estoy quedando con los cañones de Navarone, pero siguiendo las enseñanzas del Sr.Elmer tengo que depurar mi juego con equipos de regional, y supongo que en un futuro podré jugar en alguna de las grandes ligas.

Tengo el problema de que cuando me abre chat una buenecilla (litros de loreal por la nariz) no puedo evitar acabar sacando al Wetamir que llevo dentro, y he jodido ya un par de planes que prometían, pero bueno....que se jodan, aquí el que lo vale ahora, soy yo, hijas de puta.

Discrepo con el señor Roberto, en mi caso, el hecho de que haya fotos por medio, avanza mucho el trabajo, porque todos lo sabemos, por mucha conquista intelectual que hagas, después de días de trabajo, camelando a la puerca de turno, si resulta que después es fail..aquí nadie se va a acabar follando a Java the Hut. Te arriesgas a realizar un trabajo baldío, porque por muy interesante que sea la pava, no nos engañemos, acaban siendo un puto coñazo, y si encima es un ente deforme, apaga y vámonos.

Se lo repito una vez más hamijos, las fotos coño, las fotos son el powah.
 
THORNDIKE rebuznó:
Discrepo con el señor Roberto, en mi caso, el hecho de que haya fotos por medio, avanza mucho el trabajo, porque todos lo sabemos, por mucha conquista intelectual que hagas, después de días de trabajo, camelando a la puerca de turno, si resulta que después es fail..aquí nadie se va a acabar follando a Java the Hut. Te arriesgas a realizar un trabajo baldío, porque por muy interesante que sea la pava, no nos engañemos, acaban siendo un puto coñazo, y si encima es un ente deforme, apaga y vámonos.

Se lo repito una vez más hamijos, las fotos coño, las fotos son el powah.

Creo que Roberto juega en otra división paralela al Badoo y de pago. Allí las troncas ponen su perfil físico y aún sin ver la foto puedes filtrar las petables o de las no petables siquiera sea por la relación peso/altura. Si llevas ese plan en Badoo te expones a horror o susto en un 90% de los casos. Aquí la foto, tal y como señalas, lo es todo, al menos en las pavas.
 
me acabo de leer el sharper mod y estoy en pleno revival 60's, jelmer yo te invoco

por cierto que lamentable mi situacion con esta novia fija, los viernes que quedamos es como si fueran martes, hoy no hay cristo que se escape una solucion quiero :face:
 
THORNDIKE rebuznó:
Se lo repito una vez más hamijos, las fotos coño, las fotos son el powah.

Depende de cual sea tu objetivo. Evidentemente nunca van a quedar con alguien a quien no han visto en una foto, pero no quiere decir que si no hay foto no hay fucking posible.

De la misma manera que algunos "operamos" sin fotos o con fotos a todas luces falsas existen tias que también lo hacen sin que por ello las descartemos sin más, simplemente deducimos que está casada, ennoviada o que sus intenciones son sucias sexualmente hablando.
Para los que esos targets son preferibles a buscar la tipa pava con la que citarse a tomar una Coca-Cola y empezar el ritual de cortejo sin saber como va a acabar lo de que no haya fotos es un indicativo claro de que es fácil que haya coincidencia de intereses.

Como muestra te pongo un ejemplo que me ha sucedido recientemente (mejor dicho me está sucediendo todavia).
Contacto con una tía. Perfil badulero: 38 años, foto falsa y escasos datos. Después de varios dias de pseudo-amistad y ficticias coincidencias de intereses me pide que nos enseñemos fotos reales (ella tiene un album privado, objetivo mío desde el minuto 1 después de que contestara a mi primer mensaje) a lo que respondo aplicando el filtro de tamiz fino y le suelto la bomba...

- ¿Pero tú....Que buscas por aqui? Porque yo no estoy para tontear, busco alguien con quien conectar, pero sin tonterias sentimentales y demás, estoy en una etapa que me apetecen rollos. (Sutil de forma de decir: follamos, pero ni intercambiamos teléfonos).

- Ya somos mayorcitos y se a lo que te refieres, a mi también me apetece conocer a alguien con quien quedar de vez en cuando entre semana, después cada uno a lo suyo. (Ra-ta-ta-tatatataaaa ITURRIAGA!!!!)


Y si amigos...., llega el momento de la verdad, le enseño unas fotos mias y paso su filtro, ok todo va bien, pero......

.... falta saber si tras ese perfil falso y esa actitud liberal no se esconde una ballena varada en las playas del arroz pasado o quien sabe, una menopausica de 55 tacos de vulva colgandera...

Me da acceso a su album privado y.... LOL!!

1,70 m, sobre 55 kilos, apariencia de 32 o así, pinta de loba, de las que se retuercen mientras galopan.

Sólo decir que la cosa ha fructificado y desde hace unos meses la química se mantiene, menuda leona, follar con ella es una ginkana a lo Jackass. Suelo hacer footing, casi todos los dias 8 km, y después del primer polvo estuve con agujetas varios dias. :face:

Volviendo a lo de fotos SI o fotos NO, cuento esta película fundamentalmente por dos motivos:

- Si lo que se busca es una folloamiga sin intenciones de relacionarse más allá lo más normal es que ese tipo de tia tenga un perfil sin foto y entienda que si tú no la tienes es porque buscas lo mismo. No tener fotos cierra muchas puertas, pero la que te abre suele tener premio.
- Si hay fotos de por medio es más complicado sincerarse dejando claro que lo que se quiere es rozar el nabo de vez en cuando y poco más. Una tia desconocida a cara descubierta rara vez lo reconoce.

Si lo que se busca es la típica cita de cafe en mesa, flirteo y "lo que surja" si que es dificil conseguirlo sin fotos. Para esas zorras no tener fotos en el perfil es sinónimo de cerdo-asocial-pajero-seguramentecasado (vamos lo que viene a ser un forero de manual).
 
ruben_clv rebuznó:
Empiezan la conversación queriendo vacilar ante el foro y luego se bajan los pantalones mostrando su verdadera naturaleza pagafántica tristona. :lol:

Gracias por la bienvenida wapisssimo.
 
MeyGen V rebuznó:
Si lo que se busca es la típica cita de cafe en mesa, flirteo y "lo que surja" si que es dificil conseguirlo sin fotos. Para esas zorras no tener fotos en el perfil es sinónimo de cerdo-asocial-pajero-seguramentecasado (vamos lo que viene a ser un forero de manual).

Muy bien argumentado y siguiendo con la explicacion de RobertoVilla.
En fin si estan si foto o foto falsa es porque algo ocultan y si estan en badoo y ocultan algo ya se sabe a lo que estan no? ;)

Saludos.
 
MeyGen V rebuznó:
Depende de cual sea tu objetivo. Evidentemente nunca van a quedar con alguien a quien no han visto en una foto, pero no quiere decir que si no hay foto no hay fucking posible.

De la misma manera que algunos "operamos" sin fotos o con fotos a todas luces falsas existen tias que también lo hacen sin que por ello las descartemos sin más, simplemente deducimos que está casada, ennoviada o que sus intenciones son sucias sexualmente hablando.
Para los que esos targets son preferibles a buscar la tipa pava con la que citarse a tomar una Coca-Cola y empezar el ritual de cortejo sin saber como va a acabar lo de que no haya fotos es un indicativo claro de que es fácil que haya coincidencia de intereses.

Exactamente eso queria decir lo ha expresado Ud muy bien como siempre.

La ventaja de ligar sin foto y con tias que no tienen fotos es que primero se conoce a la persona. No quiere decir que luego si hay alguna quimica por el chat no se vea la foto, pero no se parte de ninguna idea preconcebida, las tratas a todas igual esten buenas o sean Orcos de Moria.

Luego en una segunda fase se presenta cada uno con alguna foto normalmente por msn. El resultado muchas veces es sorprendente y las mujeres que surgen siempre tienen algo mas interesante que ofrecer que la horda de chonis poniendo morritos que aparecen en badoo.

Le felicito por su fiera recien hallada y que la disfrute... y para el nabo aloe vera 100%:lol:
 
Hoy he puesto en practica la táctica de abordar tías sin foto de perfil. De momento me ha respondido una y me ha dejado que vea su verdadera cara, escondida bajo un álbum privado. Es muy mona de cara, pero parece tener brazos como mis muslos. No se si continuar o dejar que se olvide de mi existencia.
Me sigue funcionando bien la técnica de poner un perfil cachondo, irónico y mordaz, junto con una entrada educada por el chat.
 
Ok, capto la esencia del ligoteo sin foto. Realmente, es como volver al pleistoceno del chateo, trabajo de trincheras puro y duro, se barajará la estrategia.
 
María — martes, 06 septiembre 2011 10:46 buenos dias

María — martes, 06 septiembre 2011 10:46 como amanecio por oviedo?

María — martes, 06 septiembre 2011 10:48 por cierto,tengo una colega que se pira este año para oviedo y que esta teniendo problemas para encontrar piso compartido
María — martes, 06 septiembre 2011 10:48 se ha ido hoy a hacer unas cosillas y mirar el tablon de anuncios de la universidad

María — martes, 06 septiembre 2011 10:48 a ver si alli aparece algo

María — martes, 06 septiembre 2011 10:49 pero si sabes de algo igual podrias darme numero,si te coincide me refiero

María — martes, 06 septiembre 2011 10:49 jajajjajaja

María — martes, 06 septiembre 2011 10:49 yo por comentarlo que no sea

María — martes, 06 septiembre 2011 10:50 bueno amigo, que en el dia de hoy se disipen esas nubes oscuras,que den paso al sol y a un dia hermoso para ti

María — martes, 06 septiembre 2011 10:50 bonito dia


Asi me empezo hablar una chica que tenia 4 fotos y ninguna de ella, excepto solo una que se le veia de perfil de cuerpo entero pero en ningun caso la cara, ademas la foto era como por el invierno asi que no se intuia nada de nada, aemas ponia que era de new york :roll: y tenia 95 años ...

El caso esque por curiosidad hable con ella y antes de ayer decidimos quedar,ya que la agrege al MSN y vi que era mona , ya que me dijo que se encontraba en la ciudad visitando a su amiga y me encuentro... un jodido bellezon expectacular, con unos ojazos verdes que me daba verguenza mirarla a la cara :face: es una tia encantadora, y muy muy maja mañana quedare con ella de nuevo, ya nos hemos mandado varios sms y alguna conversacion mas por MSN, aun no me explico que cojones me ha visto tia
 
En badoo están los despojos femeninos de la sociedad, separadas con hijos, gordas y ancianas buscando principe.Vengo algo borracho, no me voy ni a hacer una paja.
 
Yo acabo de llegar (sobrio) y te digo que sabes que eso que dices no es cierto. Yo al menos, estoy conociendo tías que merecen bastante la pena como personas, aunque también es posible que después de mucho tiempo sin intimar con una mujer, ahora cuaLquier ínfima muestra de raciocinio me deje tan flasheado que no soy capaz de apreciar lo hijas de puta que son.
Reconozco que una conversación mínimamente inteligente con una señorita, me deja bastante descolocado, haciéndome incluso dudar de mi propia firma...¿Y si no fueran todas unas putas?:2
¿Acaso esta convicción no es más que el fruto de que tengo ya el corazón podrido?:2

Jodidas relaciones humanas......solo traen problemas.
 
Internet es demasiado belllo para el mundo real. O al revés, no sñe, lol.
 
THORNDIKE rebuznó:
Jodidas relaciones humanas......solo traen problemas.

Algún día nos contarás por qué decidiste aislarte durante seis años de todo contacto femenino... y cómo conseguiste hacerlo. Y también por qué te ha dado por retomarlo.
Vamos, digo yo.
 
Ye tengo mi segunda experiencia con una chica que tiene perfil sin fotos suyas.

Anita
a ver ando lia de medicos y papeleos, soy minusvalida aunque fisicamente no tengo nada
Anita
todo son problemas muscalares y de huesos


Eso debería resumirlo todo.
 
Pero no cejo en mi empeño, sigo luchando y hoy le hablé a otras 3, a ver qué sucede.
 
Yeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Traducción: Hola, soy Rubén, llego a las ocho de la mañana con una mierda como un piano de cola y una chica preciosa de la que me he enamorado me ha sonreído, la vida es dolorosamente bella.

O eso o ha follado. ¿Me equivoco, Rubén? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Traducción: Hola, soy Rubén, llego a las ocho de la mañana con una mierda como un piano de cola y una chica preciosa de la que me he enamorado me ha sonreído, la vida es dolorosamente bella.

O eso o ha follado. ¿Me equivoco, Rubén? :lol:
Apuesto por el ciego, anoche no vi nunguna mujer guapa en Valencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie