Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que deberías hablar de ti en tercera persona para dar más fuerza y consistencia a tu alharaca de bobadas. Es más, deberías sacar tres o cuatro clones descacharrantes de esos que tienes por ahí en tu zahúrda mental y utilizar el plural mayestático para hablar de ellos.

Eso sí, ten cuidado cuando lo hagas, que tanto lol concentrado en un único user puede ser letal. No me gustaría que fenecieses de éxito, los cenotafios están muy caros y no dispongo de muchos ahorros.
 
Ufff, ya empieza con sus tochos de mierda. ¿Qué hago? ¿Le llamo tonto y ya, o dejo que os siga torturando? :lol:
 
No sé si ligarás o no. Lo que está claro es que el papel de gilipollas lo has interpretado con una naturalidad y espontaneidad un tanto sospechosas.
 
Chico_normal rebuznó:
No sé si ligarás o no. Lo que está claro es que el papel de gilipollas lo has interpretado con una naturalidad y espontaneidad un tanto sospechosas.

Ligar siendo gilipollas es fácil; es algo palmario después de ver mis bochornosas conversaciones con mujeres de badoo. Pero es algo que podré soportar sobre mi espalda mientras siga ligando.
 
Llamadme putapénico, pero a mí me gusta el estilo de Slowhand, habría que veros trabajar.
Me he currado un perfil con fotos de "vergüenza ajena homogayer", y la verdad es que pican bastante las pavas, de hecho no abro ni un puto privado, me los abren. Ayer, hasta un transexual quería ensartarme:

Trans ana santos — 01:18 vaya cuerpazo estas pra comerte enterito

Truño — 01:19 gracis ana

Truño — 01:20 tu tb tienes un gran cuerpo

Trans ana santos — 01:20 gracias amor estas buenisimo

Trans ana santos — 01:20 ejejeje

Truño— 01:20 jaja

Truño— 01:20 ahora no estoy tan moreno

Trans ana santos — 01:21 no pero mismo asi estas pra comerte todo

Trans ana santos — 01:21 mmmmmmmmmmmmm

Truño— 01:23 jajaja

Truño— 01:23 gracias

Truño— 01:23 tú también estás muy buena

Me acordé del hamijo resquemor, porque en el perfil del ente en cuestión hay varias fotos en las que está "haciendo la calle" con otro engendro.

La página tiene potencial joder, hasta un anacoreta de larga duración como yo las hace chorrear....curraos las putas fotos, es lo fun-da-men-tal.Hasta un orco tiene su lado bueno.
 
THORNDIKE rebuznó:
Me he currado un perfil con fotos de "vergüenza ajena homogayer", y la verdad es que pican bastante las pavas, de hecho no abro ni un puto privado, me los abren

...curraos las putas fotos, es lo fun-da-men-tal.Hasta un orco tiene su lado bueno.

Apenas tengo vida social, pero joder, de eso de poner foticos en calzoncillos en el badú y exponerme ahí como si fuera una ramera paso.
 
Chico_normal rebuznó:
Apenas tengo vida social, pero joder, de eso de poner foticos en calzoncillos en el badú y exponerme ahí como si fuera una ramera paso.
Así es normal que no te comas un colín... Esta mañana he detectado en la ristra de fotos esa q te sale arriba un perfil original. La idea es coger tu careto o el de algún clon e irlo incrustando con el fotochop en diferentes fotos homogayers que pilles por la Internec. Con el nivel de subnormalidad del Badoo, fijo q el 90% de las tías ni se coscan del cambiazo y las risas están aseguradas. Por arte de birlibirloque te conviertes en amazo :1
 
Chico_normal rebuznó:
Apenas tengo vida social, pero joder, de eso de poner foticos en calzoncillos en el badú y exponerme ahí como si fuera una ramera paso.

Aquí expones tu estupidez a diario y pareces, no solo no llevarlo mal, sino hasta ser feliz. No creo que te suponga tanto una foto en gayumbos.
 
Pues yo nunca he tenido la ocurrencia de hacerme un perfil en el sitio ese. Si me garantizáis que las fotos en calzoncillos me reportarán loles y tardes de éxito encerrado en mi cuarto, me hago uno y empiezo la fiesta.
 
A ver que te parece hamijo Black, puede generar muchos loles una conversación de las tuyas, enseñándole a una señorita el camino del hierro.
 
Black Adder rebuznó:
Pues yo nunca he tenido la ocurrencia de hacerme un perfil en el sitio ese. Si me garantizáis que las fotos en calzoncillos me reportarán loles y tardes de éxito encerrado en mi cuarto, me hago uno y empiezo la fiesta.
¡Cagonlahostia, estás tardando!

A mi esta tarde una me ha llamado feo. Yo se lo pregunto directamente, que si no las molo me lo pueden decir directamente y que agradezco el motivo. Pero el pedazo de mierda con tetas, haciendo honor a su condición, ha dicho que ella estaba acostumbrada a salir con gente mona. Es decir, la hija de puta pretendía decirlo suavemente y ha conseguido hundirme en la más cruel miseria. Luego se extrañan de que las petes el ojal y no quieras volver a verlas ni en tus pesadillas.
 
Joder tio, hazte perfil falso de un hombre perfecto, guapo y neurocirujano y queda con ella tipo carapapel y el jugador de beisbol aquél.
 
naxo rebuznó:
Aquí expones tu estupidez a diario y pareces, no solo no llevarlo mal, sino hasta ser feliz. No creo que te suponga tanto una foto en gayumbos.

Jopee... esque... no sé... me da un poco de vergüenza! :oops:

Pero igual lo hago si llego a ese punto de desesperación, cosa bastante probable. Solo que mi físico está bien pero es del montón. Estoy fibrado y tal de hacer mogollón de ejercicio pero muy delgado, así que por ese camino no espero muchas mejoras.

Quizá si les enseñara el rabo, pero lo veo demasiado directo.
 
Dejad de meteros con slowhand. Simplemente se equivoco a la hora de buscar. Donde tendría que haber puesto, chico, puso chica. Nada mas. No seamos crueles con él, todavia es joven y no sabe lo que quiere.


Esto del badoo lo tenia abandonado, por pereza, por falta de resultados, en definitiva por una serie de causas. Hoy lo he vuelto a mirar, solo por retomar el contacto con ese mundo sordido. He cambiado algunas fotos, el enfoque al perfil, siendo muy claro (que tengo una relación liberal), y voy mirando por perfiles buscando incoherencias para ponerlas a caldo (la tipica que dice no tengo pareja, se hace una foto enseñando el tamaño de sus tetas pero a su vez pone que solo busca amistad; las lorealistas; o las que mienten descaradamente).

De momento, resultados nulos, tampoco espero mas, pero me divierto viendo como rabian y les sale espuma por la boca. Hasta me devuelven las visitas al perfil sin tener que decirles nada. Incluso con invisibles. Que emocion.
 
nannysex rebuznó:
De momento, resultados nulos, tampoco espero mas, pero me divierto viendo como rabian y les sale espuma por la boca. Hasta me devuelven las visitas al perfil sin tener que decirles nada. Incluso con invisibles. Que emocion.
¡Jo, tío, eres un triunfador!

A mi hoy me han vuelto a llamar feo, seran hijas de puta... yo la he soltado que ya tiene edad de ir bebiendo más leche.
 
THORNDIKE rebuznó:
Me acordé del hamijo resquemor, porque en el perfil del ente en cuestión hay varias fotos en las que está "haciendo la calle" con otro engendro.

La página tiene potencial joder, hasta un anacoreta de larga duración como yo las hace chorrear....curraos las putas fotos, es lo fun-da-men-tal.Hasta un orco tiene su lado bueno.

En mí por qué? :lol:

Igual pongo alguna foto enseñando musculitos. Pero y si alguien del curro ve tu perfil? El mero hecho de que te vean en badoo ya es triste... Sí ellos quizás tambien están, pero lo triste es que te pillen y tú no lo sepas.

Por cierto, entré a un perfil que hace tiempo que no usaba y me encuntro con 100 créditos. Creo que me da para ponerme en la barra de arriba.
 
Es mejor hacerse un badoo de una tía fea y ver los pagafantas que las entrar sin dignidad y moral.

Alberto — 16 : 16
buenas tardes cielo¿que tal?¿que te cuentas?¿como va tu martes?
Alberto — 16 : 16
que sepas que me encataria conocernos mas poco a poco y ser buenos amigos en un futuro¿que dices?
Alberto — 16 : 16
contestame por favor


Podría poner más ejemplos pero la mayoría son de este estilo la verdad no se como pretende ligar de estas formas luego que si estas tías lo valen.
 
Hola, soy nuevo. Siguiendo las enseñanzas de este hilo me abrí una cuenta troll en Badoo para reirme un poco de las lorealistas. La imagen que me he puesto es de un moña que se le ve la pluma, pero parece que a las tías les gusta.....

Esta es la conversación con Luna, una guapita de 27 años:

Mikel — sábado, 08 octubre 2011 05:28
No se por qué tienes tantas visitas cuando eres una tía normal y corriene. Cuanta hambre hay en el mundo...

Luna — sábado, 08 octubre 2011 11:02
andaaa pajerooo de mierda tu si ke tieness hambre tiraooo..

Mikel — domingo, 09 octubre 2011 08:42
y además educada, menuda joyita.

Mikel — lunes, 10 octubre 2011 10:51
Eres una zorra y lo sabes.

Luna — lunes, 10 octubre 2011 22:43
mira chupa polass limitate alo tuyoo achuuparrrrrrr tiraooo

Luna — lunes, 10 octubre 2011 22:43
ke te metea aki para follarr

Mikel — martes, 11 octubre 2011 22:07
yo ya vengo follado de casa, además, para dejar que me la chupen tienen que tener más clase que tú. Hay vida más allá de los polígonos jajajajajaja

Luna — miércoles, 12 octubre 2011 13:35
vengaa tu si eress un poligoneroo pasa de mi.

Mikel — miércoles, 12 octubre 2011 18:35
Yo poligonero? juas juas menudo ojo tienes bonita, soy técnico informático, bueno es que lo de ingeniero informático suena muy pomposo.

Luna — miércoles, 12 octubre 2011 19:17
me parece fenomenal k estas tan preparo me alegro por ti.

Mikel — miércoles, 12 octubre 2011 22:19
Gracias. Ves, cuando quieres puedes ser hasta agradable.
 
THORNDIKE rebuznó:
Llamadme putapénico, pero a mí me gusta el estilo de Slowhand, habría que veros trabajar.
Me he currado un perfil con fotos de "vergüenza ajena homogayer", y la verdad es que pican bastante las pavas, de hecho no abro ni un puto privado, me los abren. Ayer, hasta un transexual quería ensartarme:

BLA BLA BLA CONVERSATION

Me acordé del hamijo resquemor, porque en el perfil del ente en cuestión hay varias fotos en las que está "haciendo la calle" con otro engendro.

La página tiene potencial joder, hasta un anacoreta de larga duración como yo las hace chorrear....curraos las putas fotos, es lo fun-da-men-tal.Hasta un orco tiene su lado bueno.

Lo de las fotos es una arma de doble filo, si se tira la caña segun la apariencia fisica el 99% de las veces son putas sin cerebro.
Tirar la caña sin fotos y/o a tias que no tienen fotos tiene la ventaja de que se conecta con la torda a nivel intelectual/emocional y si luego en persona tienes un cierto atractivo lo tienes todo trillado.

Yo he cazado siempre sin foto por costumbre cuando estaba casado y los resultados siempre han sido buenos, ademas llegas a conocer a las pocas que tienen algo en la cabeza, y no sientes verguenza ajena cuando quedas con ellas.
 
Crearos el perfil del hombre perfecto, con foto que parezca real de un chulazo y analicemos como actuan las lorealistas....
Nombre Adam
Profesion Medicina
Peso y altura 1.80 peso 70
Sobre mi....Ver si tengo más suerte en el amor
Aficiones Hacerme olas con mi tabla, mi banda de rock y deporte.

Venga foreros, no me decepcioneis
 
ultimatum rebuznó:
Joder tio, hazte perfil falso de un hombre perfecto, guapo y neurocirujano y queda con ella tipo carapapel y el jugador de beisbol aquél.

ultimatum rebuznó:
Crearos el perfil del hombre perfecto, con foto que parezca real de un chulazo y analicemos como actuan las lorealistas....
Nombre Adam
Profesion Medicina
Peso y altura 1.80 peso 70
Sobre mi....Ver si tengo más suerte en el amor
Aficiones Hacerme olas con mi tabla, mi banda de rock y deporte.

Venga foreros, no me decepcioneis

Joder, joder y joder.
 
Otra conversación, esta con una tía de 28 bastante buena que contr todo pronóstico pacere además inteligente. Una pena no ser el de la foto...


Mikel — sábado, 08 octubre 2011 05:21
No se por qué tienes tantas visitas cuando eres una tía normal y corriene. Cuanta hambre hay en el mundo...

Gema — sábado, 08 octubre 2011 05:22
ya ves niño...............alquien te ha dicho que no me considere una tia normal y corriente,,,,,,porque no preguntas antes de hacerte opiniones falsas

Gema — sábado, 08 octubre 2011 05:22
y si hay mucho hambre en el mundo

Gema — sábado, 08 octubre 2011 05:23
pero vamos que tampoco tienes tu tanto potencial como para decirme a mi eso....

Mikel — domingo, 09 octubre 2011 08:44
Vaya, me paraeces una tía inteligente, retiro lo dicho y te pido disculpas.

Gema — domingo, 09 octubre 2011 15:21
tranqui,,,no tienes porque disculparte,,,no me he molestado

Mikel — domingo, 09 octubre 2011 20:49
si, te he vacilado por la primera impresión que he tenido, acepta mis disculpas.

Gema — lunes, 10 octubre 2011 02:40
no pasa nada,,,,,quien diga que no se fija en las primeras impresiones miente........gracias,una pregunta,tan mala impresion te he dado¿? Obviamente no creo que sea un pivon ni una modelo,,joer tio pero tampoco me suelen vacilar cuando me ven........

Gema — lunes, 10 octubre 2011 02:40
jajjaja

Mikel — lunes, 10 octubre 2011 10:47
venga, que sí, que estás buenorra jajajajaja lo raro es que parece que además tienes la cabeza bien amueblada.

Gema — martes, 11 octubre 2011 02:21
jajajaja que chorra¡¡¡¡¡ Depende de lo que sea para ti tener la cabeza bien amueblada.....

Mikel — martes, 11 octubre 2011 22:04
hablando en plata, que no eres tonta, vamos, que pareces interesante, aparte de estar maciza

Gema — miércoles, 12 octubre 2011 04:47
jajajajja,,,gracias hombre..........tonta creo que no soy,,,lo de maciza ya te lo voy a discutir......aunque bueno en gustos ya se sabe.... por cierto a que hora sueles conectarte??

Mikel — miércoles, 12 octubre 2011 22:20
es que no me conecto mucho, me da pereza chatear.

Gema — 03:06
ainsssss,,,que vaguillo,,,,pues te podias conectar que no cansa tanto¡¡
 
De verdad que si esas conversaciones son reales es para haceros mirar lo subnormales que estáis, no hay ni una vez que no os dejen en ridículo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie