Ser enano no es facil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El enano polludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El enano de mierda es la puta peste, prefiero a -sargento de instrucción-


Muerete enano coñon :twisted: :twisted: :twisted:
 
Torbe se está follando a tu sister

enana.gif
 
Raixenrox rebuznó:
El enano de mierda es la puta peste, prefiero a -sargento de instrucción-


Muerete enano coñon :twisted: :twisted: :twisted:


llevas unos dias, intentado comerte "mi requeson".

al final, te lo vas a comer con "envoltorio" y todo.

De verdad, no me apetece nada en absoluto.

No me van los maricas musculados.

Saludines.
 
¿Recordais aquel capitulo de los Simpsons donde la publicidad se rebelaba contra los humanos? ¿Recordais como los vencieron? Pues eso.
 
El Enano polludo dos rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Si ser enano no es facil ponte tacones so gilipollas de mierda!!!!
Anda y vete a tomar por culo engendro mal parido!!!
Cuando te parió tu madre salistes con la fuerza de un peo que se tiro la pobre mujer.

Creo que no te enteras; se que tu limitado desarrollo mental es un duro obstaculo que salvar, pero con algo de esfuerzo y clases de orientacion diarias podras incluso atarte los zapatos o limpiarte el culo sin ayuda. Intentalo, de verdad, que merece la pena.

VENGA CHAVAL; QUE TU PUEDES!!!




sayko rebuznó:
El Enano polludo dos rebuznó:
SWEET TEARS rebuznó:
no te encabrones, que los enanos son buenos, por que no se agachan para chupar la polla

so imbecil: posiblemente soy el primer enano con el que has hablado en tu puta vida. no digas que los enanos somos buenos, porque no me conoces ni conoces la realidad de los enanos.

imagina que tu unica salida profesional, sin ninguna clase de impediento por parte de la empresas o de los compañeros , fuera en los expectaculos taurinos del bombero torero. eso si es una realidad jodida.

te recomiendo que abandones este hilo antes QUE SAQUE LA MAQUINA DE DAR OSTIAS!!! Y CUANDO LA SACO NO PARO, PUTO CHUPAGOMAS!!


no te enfadesss mini-hombree ¿ quieres un mini-gofre o una mini-empanadilla?

tengo unas cuantos micromachines de cuando era como tu de alto ¿ los quieres? asi podrias ir al trabajo en coche.
Punto_micromachine_by_aramaixo.jpg


NO.

A pesar de terne las limitaciones fisicas que he contado, algunas cifras son exactamente iguales o superiores.

Los calcetines son de talla minuscula pero LOS CONDONES LOS GASTO DE TALLA EXTRA-GRANDE, PEDAZO HIJO DE MELENDI!!!

Salto los bordillos y nunca llego a la barra de los bares, pero ME CALZO A TU HERMANA Y SIEMPRE ME DICE: VAYA CACHO DE NABO!!! ESPERA QUE AVISO A MAMA, QUE ESTAS COSAS LE ENCANTAN!!!


davor rebuznó:
No ha vuelto por aquí el enano del trípode???

dAN1 rebuznó:
¿ davor te tocas la polla mientras lees sus posts ?

Si; mucha gente se toca mirandome por la red. Desde hace dos años, yo y otros enenos, participamos en un programa gubernametal de ayuda al TONTO CONGENITO (que es de familia, vamos...).

Toda la informacion la podeis encontrar en:

[email protected]


joder, entre tu y tus colegas teneis que tener a blancanieves con la oreja como un plato de darle la chapa...
 
Ténganle paciencia al enanín, le hizo falta criarse como es debido.

12052005012705_mariahcarey.jpg


Art. :evil: :evil:
 
Estimado enano coñon

En un capitulo de csi salio un enano coñon (como tu) que se habia hecho una operacion de huesos para ser mas alto. Recomiendo su ejecucion inmediatamente y sin anestesia para que, si por un casual le daria un infarto alli mismo, podamos continuar amargando al siguiente tarado.

Saludos y vete a tomar por el culo.
 
Arriba Pie