Ser enano no es facil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El enano polludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raixenrox rebuznó:
Eras tu uno de ellos verdad?

:cry:

Decir eso y nada es lo mismo, cuando se es tonto es mejor no demostrarlo con palabras.

Ala y tu mas bobo.
 
Por favor, no os paséis con el puto enano!
Se va a ir a dormir con una cabreo de la hostia.
 
Neith rebuznó:
¿Y para mear en un urinario público masculino? Como te las apañas.. ¿a saltitos?

esa pregunta es mas apropiada y ajustada a la intencion del hilo.

te respondo:


NORMALMENTE LLAMO A TU PADRE, Y DESDE LO ALTO DE SU CORNAMENTA, ECHO EL HILILLO DORADO.....que placer.

Eso si; tu padre es un tio cojonudo porque NUNCA SE QUEJA CUANDO ME LA SACUDO Y CAEN ALGUNAS GOTITAS DE ORIN EN SU CALVA...
 
NO te cabrees, tío. Tómate un vasito de leche y a dormir, y verás que mañana ves el mundo desde otro punto de vista.
 
El enano polludo rebuznó:
drbanner rebuznó:
chupas pollas de pie??


solo la chupo de canto, que es "mais diver" y sabe a frutas..

La dudas no ofenden, pero prefiero que esas cosas las experimenteis primero vosotros, para poder preguntar despues..

Y NO ME JODAS BICHO VERDE QUE TE FOSTIO!!!!

muahahaha, a mi también me está gustando este enano picha corta. a ver cuanto le dura la mala ostia
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
Eras tu uno de ellos verdad?

:cry:

Decir eso y nada es lo mismo, cuando se es tonto es mejor no demostrarlo con palabras.

Ala y tu mas bobo.

tranquilo hombre si necesitabas regalar droga para tener amigos no te voy a culpar de ello, lo pasado es pasado
 
davor rebuznó:
NO te cabrees, tío. Tómate un vasito de leche y a dormir, y verás que mañana ves el mundo desde otro punto de vista.


tranquilo.

poner unas letras mas grandes que otras en los mensajes, no expresa nada. Solo que di a la opcion de poner grande o en negrita.

Creo que confunden los conceptos e ideas del hilo.

Ser asi tiene cosas buenas y malas; asi de simple. Mi intecion no era que opinaran, sino que leyeran el hilo y comprendieran una situcion de la vida cotidiana.
 
Raixenrox rebuznó:
tranquilo hombre si necesitabas regalar droga para tener amigos no te voy a culpar de ello, lo pasado es pasado

Droga es la que tuvieron que regalarle los medicos a tus padres para que no se desmallasen de ver al cacho carne con ojos que habian dado a luz al mundo

En vez de con un pan debajo del brazo, nacistes con un monton de deficiencias en el cerebro.
 
Creoque si te pusieras un avatar más agradable harías amigos, tío.
 
davor rebuznó:
Creoque si te pusieras un avatar más agradable harías amigos, tío.

me recuerdas a suker, por lo tanto a ana obregón, y por lo tanto he de cagarme en toda tu puto ascendencia, lo siento, es ley de vida.
 
al enano anormal: lo bueno que tienes de ser enano es que al ser un tapon tienes la altura idonea para comerme la polla de todas formas el probmea no es que seas un enano maricon el problema es lo tremendamente imbecil que eres haztelo mirar puto enano soplapollas hijo de la gran puta.
 
El enano polludo rebuznó:
Ser enano no es nada facil.

Y no es nada facil porque jode mucho tener que comprarte los gallumbos en la seccion de crios. Jode mucho porque los trajes para "los juicios", que puedes comprar son de primera comunion y no encuentras una camiseta que no lleve el puto pato Donald de un palmo en la espalda.

Jode multitud de veces cuando no puedes subir al autobus porque el CEBON DE CONDUCTOR NO SE PERCATA QUE ERES ENANO. Jode cuando alguien te pone el culo en la cara al levantarse del metro o incluso llegando mas lejos, se cruge uno bien oloroso a excasos 10 centimetros de tus tochas( a este lo mate de un pollazo en todo el jepeto)

Pero en contraposicion jamas me agacho mucho para coger un duro, ahorro en detergentes y quepo en una maleta. Tambien destacar que mi polla es bastante mas grande que la de todos ustedes (o acaso nunca se han preguntado como la tiene una enano?) y cuando follo con alguna guarra (que las hay a cientos y que les gusta el morbo del eneno) me permito gritarlas con lascivia :¡¡¡SO PUTA, SOY TODO RABO!!!

Esta es la vida del enano.


jajajajajajajajajjajajajajjajajajajaj, k grande eres joder!
 
davor rebuznó:
Creoque si te pusieras un avatar más agradable harías amigos, tío.

sobre todo aqui, que rebosamos amor y amistad por todos nuestros poros

Dj. EniGmA rebuznó:
al enano polludo: lo bueno que tienes de ser enano es que al ser un tapon tienes la altura idonea para comerme la polla de todas formas el probmea no es que seas un enano maricon el problema es lo tremendamente imbecil que eres haztelo mirar puto enano soplapollas hijo de la gran puta.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
al enano anormal: lo bueno que tienes de ser enano es que al ser un tapon tienes la altura idonea para comerme la polla de todas formas el probmea no es que seas un enano maricon el problema es lo tremendamente imbecil que eres haztelo mirar puto enano soplapollas hijo de la gran puta.

pero vamos a ver, CAGATUERCAS.

un bakala subnormal COMO TU y con tendendias agro-gays, esta muy mal visto en el mundo de los enanos. Cuando te dan el titulo de enano federado, prometemos no chuparsela a Naskeros, manporreros e hijos de una calva.
En tu caso entrarias en cualquiera de las categorias.

¿Alguno dira algo con salero o se van a dedicar a decir que si la chupo a la altura tal o cual..?


TU AL FINAL SI QUE PILLAS, PERO BIEN..!!!

CHANDALERO MARICON, LLEVAS OROS?
 
Como diria Gila...
¿A ti te mandan con la bola de cañon al enemigo?

(matar no mata, pero desmoraliza....)
 
Confieso avergonzada que es la primera vez que aplaudo ante la pantalla de un ordenador, aquí, todo tonto.

¿Quién dijo que la grandeza se medía en centímetros?
 
Siempre he tenido una duda pedazo de anormal....

¿Cuantos enanos se necesitan para cambiar un foco?
 
Interesante el mundo de los enanos.

¿Tu coche para poder llegar a los pedales es uno de esos eléctricos de crio?

¿Cuantas veces al mes te pillas la polla con la taza del bidé?

¿De qué tamaño son tus heces?

¿Cómo le das al 9º de un ascensor?
 
Stallone rebuznó:
Siempre he tenido una duda pedazo de anormal....

¿Cuantos enanos se necesitan para cambiar un foco?

venga, que el chaval del palillo parece inquieto...


segun el foco. Si es un foco grande y a una altura considerable, se necesitan dos. Uno para estirar el rabo y llegar a la altura determinada y otro para quitar la bombilla.

Entiendo que te parecerá raro que se pueda hacer entre dos personas, pero te aseguro que es veridico. Por otro lado conmprendo que en tu casa tengan que llamar a tu hermano (reponedor del carrefour y cientidico de aficion) para cambiar la unica bombilla de la casa de tu familia pluricultural y multipaternal.

Saluda a Brigitte Nielsen de mi parte, que al menos tenia las tetas duras y mas grandes que mi cabeza...
 
Kanavaro rebuznó:
Interesante el mundo de los enanos.

¿Tu coche para poder llegar a los pedales es uno de esos eléctricos de crio?

¿Cuantas veces al mes te pillas la polla con la taza del bidé?

¿De qué tamaño son tus heces?

¿Cómo le das al 9º de un ascensor?

1/ solo piloto coches de excalectric.

2/ solo cunado me levanto dormido a mear, y la apoyo en la taza, para que no me tire de los riñones.

3/ como un huevo de codorniz. Si quiere setalles, te mando una muestra.

4/ Normalmente subo por las escaleras. El rececillo de los frios escalones con el capullo, es una increible sensacvion de placer.
 
El enano polludo rebuznó:
2/ solo cunado me levanto dormido a mear, y la apoyo en la taza, para que no me tire de los riñones.

A riesgo de ser blanco de su ira... :137 :137
 
Di la verdad, ¿de quién eres clon?

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie