Ser enano no es facil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El enano polludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El enano polludo

Guest
Ser enano no es nada facil.

Y no es nada facil porque jode mucho tener que comprarte los gallumbos en la seccion de crios. Jode mucho porque los trajes para "los juicios", que puedes comprar son de primera comunion y no encuentras una camiseta que no lleve el puto pato Donald de un palmo en la espalda.

Jode multitud de veces cuando no puedes subir al autobus porque el CEBON DE CONDUCTOR NO SE PERCATA QUE ERES ENANO. Jode cuando alguien te pone el culo en la cara al levantarse del metro o incluso llegando mas lejos, se cruge uno bien oloroso a excasos 10 centimetros de tus tochas( a este lo mate de un pollazo en todo el jepeto)

Pero en contraposicion jamas me agacho mucho para coger un duro, ahorro en detergentes y quepo en una maleta. Tambien destacar que mi polla es bastante mas grande que la de todos ustedes (o acaso nunca se han preguntado como la tiene una enano?) y cuando follo con alguna guarra (que las hay a cientos y que les gusta el morbo del eneno) me permito gritarlas con lascivia :¡¡¡SO PUTA, SOY TODO RABO!!!

Esta es la vida del enano.
 
:137 :137 :137 :137

Es el primer clon gracioso que veo.
 
hijo mio, tu no eres enano, tu lo que eres es IMBECIL

ademas hablando en nombre de una gran mayoria, creo que no nos interesa tu ficticia vida, ala a cuidarse
 
Pues a este no le va nada mal

760086enano.jpg
 
vamos a ver, panda de anormales.

Aqui he dejado yo mi cagada, como dejan muchos de los presentes. Si alguien ve algo gracioso en ello es porque es gilipollas y no entiende la problematica de una persona "diferente".

Me la suda de igual manera cualquiera de los tertulianos esta de desacuerdo con lo que digo. Me interesa tanto como su profunda personalidad y maneras de ver la vida.

Este foro es para contar cosas que no son NORMALES (pero quien es mas anormal, un tio de 1,16 o vosotros JODIDOS RETRASADOS) o se salen fuera de lo comun. Yo lo soy y lo cuento.

No seré yo el que coharte a nadie de los presentes si quiere confesar su tendendias homosexuales con su almohada o con su vecinito rubio.

seguro que prefieren hilos tan interesantes como " cuantas pajas te haces? "reforma constitucional" o Aumento de la delincuencia en España"...


QUE LOS FOLLE UN PUTO MULO NEGRO!!!!
 
joder con el enano, le faltaran centimetros pero de mala hostia va sobrao
 
Y sobre la polla grande:

El pene suele ser en proporción a su cuerpo, así que tu debes tener un pene en erección del tamaño de un cacahuete.
 
Dale un besito a Blancanieves de mi parte. Y a los demás enanitos un soplamocos. Se ve que tú eres Gruñón
 
Raixenrox rebuznó:
No es nuestra culpa que seas un enano de mierda.

otro gilipollas mas para la collecion de tontos. PORQUE SIEMPRE ME TOCAN LOS CROMOS REPETIDOS? SERÁ POR BAJITO?

espero que no estes muy lejos del baño, porque del esfuerzo que has realizado para llamarme ENANO DE MIERDA (en serio; no sabias algo con mas salero o mas currao? Enano de mierda?..que limites mas bajos tiene este foro ya...) tienes que HABERTE CAGADO DEL ESFUERZO!!!!

podias haber dicho que me huelen los pies a mierda, que si siempre me axfisio cuando me tiro un pedo o si alguna vez pense en llevar los cojones con pertiga asi al alejarlos un pco del suelo, crezco algun centimetro.

Pero tenias que decir que soy un "bajito" de mierda...que ocurrente el chaval. QUE LASTIMA DE GENERACION DE TONTOS!!!!
 
En mi instituto había un par de enanos y siempre ivan de malotes y hablando con muchos tacos para "hacerse respetar" a falta de talla, luego las chicas en gimnasia les bajaban los pantalones para reirse de ellos.

también compraban droja que luego repartían para tener amigos.
 
Neith rebuznó:
Dale un besito a Blancanieves de mi parte. Y a los demás enanitos un soplamocos. Se ve que tú eres Gruñón

Blancanieves es la protagonista de un cuento. Quiza como eres GILIPOLLAS sigues viviendo en los mundos de la piruleta, los pequeños ponys y disfrutas con "Los Tres mosqueperros".

Estoy hablando de problematicas reales, estoy hablando del dia a dia, de cuando la gente se gira para mirarte o cuando te pisan y dicen "pobrecito, te hice daño??

PUES SI!! SO PUTA!!!!!!

PISALE LAS PELOTAS A TU MARIDO, A VER SI SE QUEJA, VACABURRA!!!
 
Raixenrox rebuznó:
En mi instituto había un par de enanos y siempre ivan de malotes y hablando con muchos tacos para "hacerse respetar" a falta de talla, luego las chicas en gimnasia les bajaban los pantalones para reirse de ellos.

también compraban droja que luego repartían para tener amigos.

Yo soy el y te diria que a quien cojones le importa tu puta vida, porque al fin y al cabo el es un personaje ficticio pero es que tu eres asi de triste.

:lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Raixenrox rebuznó:
En mi instituto había un par de enanos y siempre ivan de malotes y hablando con muchos tacos para "hacerse respetar" a falta de talla, luego las chicas en gimnasia les bajaban los pantalones para reirse de ellos.

también compraban droja que luego repartían para tener amigos.

Yo soy el y te diria que a quien cojones le importa tu put vida, porque al fin y al cabo el es un personaje ficticio pero es que tu eres asi de triste.

:lol:

Eras tu uno de ellos verdad?

Hola, cuanto tiempo
 
drbanner rebuznó:
chupas pollas de pie??


solo la chupo de canto, que es "mais diver" y sabe a frutas..

La dudas no ofenden, pero prefiero que esas cosas las experimenteis primero vosotros, para poder preguntar despues..

Y NO ME JODAS BICHO VERDE QUE TE FOSTIO!!!!
 
¿Y para mear en un urinario público masculino? Como te las apañas.. ¿a saltitos?
 
Arriba Pie