Es facil perder peso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Maligno rebuznó:
Nyx rebuznó:
Yo teen:
yo.jpg

Eres fea, fea, del verbo fea, joder :?

No aportas nada nuevo a mi descripcion :roll:
 
Menuda tortura de persona. Un hilo para hablar de gordos y ya tiene que llegar la fulana de medio pelo esta para acaparar la atención.
 
lo más vergonzoso es q tratan a los invitados como apestados, mofándose de ellos con esas preguntas...

y lo d grabarles a escondidas lo q cenaban.... se las trae
 
oTeCaLo rebuznó:
Menuda tortura de persona. Un hilo para hablar de gordos y ya tiene que llegar la fulana de medio pelo esta para acaparar la atención.

Ya te digo, doña horchata hace todo lo posible para que los pajilleros del foro la idolatren. Su objetivo es sentirse querida por una banda de niñatos vírgenes que se follarían a la Campos si les enseña los cántaros por la cam. Y que mejor manera que hacerse notar en todos los hilos que posteando sus ridículas fotos, sus historias burguesas, sus aventuras con su clase de retardeds o sus reglas vespertinas.

Joder, que alguien le devuelva la puta humildad a este engendro gabacho
 
La mejor manera de perder peso es tomarse un poquito de cianuro, al poco tiempo te quedas en los huesos.
 
muslo paquí, muslo pallá, y pan pan pan pan


ya que nadie me lo pregunta :oops:
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Hombre, yo me sé una que es infalible, la dieta del pollo y el pan

venga, ya pasó, yo te pregunto...

¡¿LA DIETA DEL PANNNNN :shock: ?! ¡¿PERO QUE DIETA ES ESA?!
TIENE ALGO QUE VER CON LA DEL CUCURUCHO..¿NO?
 
Mas allá que te pueda gustar más o menos la forma de ser de Nicte o que te guste seguir a la manada repitiendo cual borrego palabras aprendidas sin comprender su significado ni su origen ("nicte puta") Nicte OBJETIVAMENTE es muy guapa y esta para hacerle varios favores, y esto lo digo por MP o donde sea.

Otra cosa es que el gilipollas de Nyx no es Nicte ni de coña.


Si. Ya se, ya se, que si soy un baboso que si rango personalizado y tal y tal.
 
Atrás
Arriba Pie