Es facil perder peso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Balaguer rebuznó:
Habrá que ver el cuerpo-escombro que gasta usted. Estoy inclinado hacia atrás para que no se moviera mucho la foto.

tienes bracitos de niña
 
Vaya no sabia que aqui todos teneis un cuerpo perfecto, creo que editaré la foto no vaya a ser que Pioneer la vea y empiece a mandarme mp's.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Vaya no sabia que aqui todos teneis un cuerpo perfecto, creo que editaré la foto no vaya a ser que Pioneer la vea y empiece a mandarme mp's.

te jodes, te he quoteado antes :lol:
 
Me da igual, además esa foto y más las han visto todo el mundo en el famoso hilo en que el puto chino salió del armario y nos mostró su rostro, hasta Banner puso su foto.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me da igual, además esa foto y más las han visto todo el mundo en el famoso hilo en que el puto chino salió del armario y nos mostró su rostro, hasta Banner puso su foto.

¿Te refieres a ésta?

Doctor Banner rebuznó:
chupame un cojón

huevoverde.jpg
 
eso es una cabeza guevo... no una foto de banner

Ademas, ya todo el mundo sabe que banner era el q fue al bukkake.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Hombre pues no se, midiendo 1'92 me parece que peso mas bien poco, 5 kilos más bien repartidos me vendrian bien yo creo.

Yo mido lo mismo que tú y peso esos cinco kilos más. Una temporada adelgacé hasta los 78-79 y estaba jodidamente en los putos huesos.

Come y engorda, que pareces un muerto de hambre.
 
lugroki rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Que conste que lo hago para cerrar bocas no para lucirme.

perfil_287580_1.jpg

pues eso, un esmirriao y encima con esternón hundido de zapatero :lol:

Además de no ser hombre de pelo en pecho.
Alguien debería decirte que depilarse el pecho (o no tener vello en él) es de MARICONES.
 
A ver si llegas a los 15.000 de una vez y te desfogas, que lo estás deseando.
 
Lord Balaguer rebuznó:

Coño eres como las marujas que van de sport pero elegantes a los supermecados con chandal y tacones.
Tu vas de medio metro sexual con el pecho depilado y pelillos en los sobacos.
 
pioneer rebuznó:
Mas allá que te pueda gustar más o menos la forma de ser de Nicte o que te guste seguir a la manada repitiendo cual borrego palabras aprendidas sin comprender su significado ni su origen ("nicte puta") Nicte OBJETIVAMENTE es muy guapa y esta para hacerle varios favores, y esto lo digo por MP o donde sea.

Otra cosa es que el gilipollas de Nyx no es Nicte ni de coña.


Si. Ya se, ya se, que si soy un baboso que si rango personalizado y tal y tal.
babosa2.jpg
 
Esperaba, no sin ilusión, la llegada en forma de escrito por parte del Hombre y la Chuleta.

Mis ojos sangrarían, al igual que los de todo lector de bien, ante su triste literatura. Y mi afán de corregir encontraría un objetivo.

Pero el rufián ha plasmado su pensamiento con sólo una imagen.

Y mi sangre no se derramará todavía.

También espero al gordo, ya veremos cómo acaba la noche.
 
perfil_287580_1.jpg


No te lo tomes como una amenaza porque no lo es... pero a pesar de que soy delgado (que no escuálido) te pego un puñetazo y te desmonto ese esqueleto que pretendes "lucir" :D Con esa foto se envalentona hasta el cobardica de Feanor.

Nivel de testosterona: aumentando.

Jajajajaja tienes pinta de ser quebradizo como las ramas secas ;)

Joder, tienes una cinturita que no la tiene ni Miss España.
En la cárcel ligarías mazo.
 
Pues es un pavo delgado simplemente sin definir , si la mitad de los que le dais leña (ajenos a que sobraba la foto y mucho) posteaseis vuestras fotos si que sería un descojone.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues es un pavo delgado simplemente sin definir , si la mitad de los que le dais leña (ajenos a que sobraba la foto y mucho) posteaseis vuestras fotos si que sería un descojone.

Está definido, es decir, el poco músculo que tiene está definido.

Yo es que estoy más bueno :oops:
 
A mi lo que me sorprende de todo esto, no la foto del tirillas claro, es que no hayan puesto antes un programa de este estilo. En conciencia de la cantidad de obesos que hay en españa, que creo que es de los paises europeos con una tasa de obesos más elevada.

Incluso un Gran hermano de Gordos, que ganase el que más kilos perdiese, que viendo la actual parrilla televisiva no sería de extrañar.

En fin, aunque el dietista ese diga que no hace falta hacer ejercicio, nunca estaría de más y mejoraría la salud.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie