Es facil perder peso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
Nicte OBJETIVAMENTE es muy guapa y esta para hacerle varios favores, y esto lo digo por MP o donde sea.
La objetividad no existe.

Usted es un mierda, y ya intenté que ocupase el trono de Sammy tiempo ha. Pero no pudo ser, y ahora va a ser más difícil aún.
 
Venga, Piowned, deja de salir como defensor de las virtudes de las zorras asquerosas que postean en este foro, gilipollas
 
Tankian rebuznó:
Usted es un mierda, y ya intenté que ocupase el trono de Sammy tiempo ha. Pero no pudo ser, y ahora va a ser más difícil aún.

me parece casi insultante que pongas en el mismo cesto a Sam the Man, mucho mas polivalente y efectista, y a este ser que surgió de las babas

snow rebuznó:

de todos, era de la que menos esperaba que no supiera la verdad universal que dicta que la belleza está en los ojos del que mira :?
 
Asgaroth rebuznó:
Nyx rebuznó:
Yo teen:
yo.jpg

Estás para follarte viva,

Hombre, pues follársela muerta va a ser que no.


Aunque bueno, ahora que lo pienso ...
















:115 :115 :115 :115 :115
 
Panda de gordos sebosos no me jodas, cuando ponen el puto programa de nuevo? Yo aqui intentando coger peso toda la vida y esa peña está gorda por pura desidia.

Que venga Coles y lo vea.
 
oTeCaLo rebuznó:
Menuda tortura de persona. Un hilo para hablar de gordos y ya tiene que llegar la fulana de medio pelo esta para acaparar la atención.
Pos eso, si este hilo es de gordo y ademas exibicionista... ¿que hago que aun no habia posteado una foto mia?
Pos eso, vamos a poner una mia.


Lord Balaguer rebuznó:
Panda de gordos sebosos no me jodas, cuando ponen el puto programa de nuevo? Yo aqui intentando coger peso toda la vida y esa peña está gorda por pura desidia.
Que venga Coles y lo vea.

Vete al macdonal, es muy bueno para subir de peso.

Por cierto.. quien eres tu? y como es que tienes tantos mensajes si nunca te habia visto?
 
Pherseo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Menuda tortura de persona. Un hilo para hablar de gordos y ya tiene que llegar la fulana de medio pelo esta para acaparar la atención.
Pos eso, si este hilo es de gordo y ademas exibicionista... ¿que hago que aun no habia posteado una foto mia?
Pos eso, vamos a poner una mia.

Pancetas con 15 o 20 kilos menos igual hasta follabas (y mucho en mi opinión).
 
Pherseo rebuznó:
Por cierto.. quien eres tu? y como es que tienes tantos mensajes si nunca te habia visto?

Pherseo, hay vida más allá de tu propio nick ;)
 
snow rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Por cierto.. quien eres tu? y como es que tienes tantos mensajes si nunca te habia visto?

Pherseo, hay vida más allá de tu propio nick ;)

Joder no me conoce ni Pherseo, bueno casi mejor...

Pues el McDonalds no me engorda, bueno es que no me engorda nada, llevo desde que pegué el estirón con el mismo peso, o sea unos 5 años pesando exactamente lo mismo: 1'92 y 78 kilos.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pues el McDonalds no me engorda, bueno es que no me engorda nada, llevo desde que pegué el estirón con el mismo peso, o sea unos 5 años pesando exactamente lo mismo: 1'92 y 78 kilos.

Joder chato, ¿y cuánto quieres pesar?
 
Hombre pues no se, midiendo 1'92 me parece que peso mas bien poco, 5 kilos más bien repartidos me vendrian bien yo creo.
 
Hombre, no estoy sólo, hay alguien más que quiere engordar en vez de adelgazar... yo mido 1,87 y peso 71 kg, pero cuando tenía 20 años (y hasta hace 2 ó 3) midiendo lo mismo pesaba 65-66 kg... es la constitución de cada uno, yo por más que como no engordo ni a tiros
 
snow rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Por cierto.. quien eres tu? y como es que tienes tantos mensajes si nunca te habia visto?
Pherseo, hay vida más allá de tu propio nick ;)

Tienes razon... aveces me sorprendo al descubrirlo

Lord Balaguer rebuznó:
Pues el McDonalds no me engorda, bueno es que no me engorda nada, llevo desde que pegué el estirón con el mismo peso, o sea unos 5 años pesando exactamente lo mismo: 1'92 y 78 kilos.

Juer mides 2 metros y pesas solo 80 kilos? Tampoco es que seas flaco flaco, lo que pasa es que eres alto.
Pero tampoco te quieras engordar mucho que al ser tan alto te pueden confudir..
150px-Sabonis.jpg
 
De flaco nada que estoy bien estructurado, joder y no me compares con Sabonis que estoy en la estatura media del macho ibérico (Molay mide lo mismo :lol: ) lo que pasa es que hago bastante deporte, pero digo yo que al menos debería crecer muscularmente no?
 
Lord Balaguer rebuznó:
De flaco nada que estoy bien estructurado, joder y no me compares con Sabonis que estoy en la estatura media del macho ibérico (Molay mide lo mismo :lol: ) lo que pasa es que hago bastante deporte, pero digo yo que al menos debería crecer muscularmente no?

Te diría que estás en tu peso, pero no ... te jodes y te digo que estás flaco


Es más, rozas la anorexia.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Pues el McDonalds no me engorda, bueno es que no me engorda nada, llevo desde que pegué el estirón con el mismo peso, o sea unos 5 años pesando exactamente lo mismo: 1'92 y 78 kilos.

eres un esmirriao
 
Habrá que ver el cuerpo-escombro que gasta usted. Estoy inclinado hacia atrás para que no se moviera mucho la foto.
 
Atrás
Arriba Pie