Es fácil poner noticias:Muere Allen Carr de cáncer de pulmón

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Muere de cáncer de pulmón el activista contra el tabaco Allen Carr

Agencias/Londres
El escritor británico Allen Carr, cuyos libros de autoayuda han contribuido a que millones de personas dejen el tabaco, murió de cáncer de pulmón.
Carr falleció a los 72 años en el sur de España, donde tenía una casa no lejos de Málaga, según comunicó una portavoz de la familia en Londres.
Entre sus libros más conocidos figura "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo", del que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y está considerado como uno de los más exitosos para superar la adicción.
Carr recibió hace unos meses el diagnóstico de "cáncer de pulmón que no puede ser operado".
Amigos del escritor señalaron que su cáncer se vio fomentado por los años en los que participó en cursos para dejar de fumar en los que al principio se fumaba mucho. Carr se convirtió así en un fumador pasivo que continuamente y de forma contundente estaba expuesto al humo del tabaco.
Cuando se le diagnosticó el cáncer, Carr dijo: "Si uno parte de que he curado a al menos a diez millones de fumadores de su adicción, entonces ha valido la pena pagar este precio". El propio escritor fue fumador hasta hace 23 años, cuando llegó a encencer 100 cigarrillos al día. "Cuando fumé mi último cigarrillo, comenzó la época más feliz de mi vida", solía decir.


https://www.abc.es/20061129/sociedad-sociedad/muere-cancer-pulmon-activista_200611291313.html



Venga, todos a coro...



OWNED
 
Esta mañana lo escuche en la radio, y pensaba que estaban de coña, pero ya veo que no es asi.

Sin duda un gran LOL :-o
 
joder, parece una broma macabra.
Y yo que leí su libro y todo


REQUETEOWNED AL CUBO
 
El Allen Carr este rebuznó:
"Si uno parte de que he curado a al menos a diez millones de fumadores de su adicción, entonces ha valido la pena pagar este precio"
Toma humildad!, acaso no puede admitir que su estupido libro y/o libros de autoayuda no servian para una mierda, y que aquellos que dejaran de fumar tras leerlo fue porque se esforzaron??

Vaya un tonto, "yo lo hacia como ayuda a los fumadores", si... y para embolsarse una importante cantidad de dinero que le ha permitidio vivir en el Sur de España, comodamente, cuando su lugar era morir de hambre a los 45 años en la ciudad de Leicester.
 
Eso es mentira :

1º O se lo ha cargado Marlboro con un asesino a sueldo
2º Ha hecho algo rarito y se ha borrado del mapa, como Jesús Gil, que está en Venezuela
 
chavela_vargas.jpg


Fumando y bebiendo tequila 70 años seguidos.
que se vaya a tomar por el culo Allen Carr y sus consejos para idiotas.

La pena es que no muriera atropellado nada más dejar de fumar
 
El Puto Brujo rebuznó:
chavela_vargas.jpg


Fumando y bebiendo tequila 70 años seguidos.
que se vaya a tomar por el culo Allen Carr y sus consejos para idiotas.

La pena es que no muriera atropellado nada más dejar de fumar

Lo de Chavela es la excepción que confirma la regla. Yo que tu no pasaba de largo los consejos para dejar de darle al fumeque.
 
La verdad es que la vida es muy hija de puta a veces...es un LOL con creces la verdad.
 
O esta otra

5aquinohay160505.jpg


76 años con el cigarro en la boca y ahí sigue,seca perdía pero de pie.
 
Ricky Kasso rebuznó:
O esta otra

5aquinohay160505.jpg


76 años con el cigarro en la boca y ahí sigue,seca perdía pero de pie.

Esa dejo de fumar hace poco, lo dijo en una entrevista, pero vamos los kilos del alquitrán de los años no se lo quita nadie.
 
FERNANDO PESSOA. (Alvaro de Campos)
TABAQUERÍA

[...]
saboreo en el cigarrillo la liberación de todos los pensamientos.
Sigo al humo como a una ruta propia,
y disfruto, en un momento sensitivo y competente,
la liberación de todas las especulaciones
y la conciencia de que la metafísica es una consecuencia de estar malhumorado
Después me echo para atrás en la silla
y continúo fumando.
Mientras el Destino me lo conceda seguiré fumando.[...]

Aquí se resume, en especial en el último verso, lo que opino yo del tabaco.

Dejar de fumar es de geins.

Allen Carr: tobaccowned
 
ilovegintonic rebuznó:
FERNANDO PESSOA. (Alvaro de Campos)
TABAQUERÍA

[...]
saboreo en el cigarrillo la liberación de todos los pensamientos.
Sigo al humo como a una ruta propia,
y disfruto, en un momento sensitivo y competente,
la liberación de todas las especulaciones
y la conciencia de que la metafísica es una consecuencia de estar malhumorado
Después me echo para atrás en la silla
y continúo fumando.
Mientras el Destino me lo conceda seguiré fumando.[...]

Aquí se resume, en especial en el último verso, lo que opino yo del tabaco.

Dejar de fumar es de geins.

Allen Carr: tobaccowned

Y leer poesía es de sensibleros afeminados,no? :?
 
Eso le pasa por ser tan hijo puta
y dejar de fumar.

Si dejas de fumar
el cancer te castiga.

Que lo incineren con su libro
debajo del sobaco y que llenen
su cenicero con las putas cenizas.
 
Ricky Kasso rebuznó:
Y leer poesía es sensibleros afeminados,no? :?

Según cual, si. Pero Pessoa no. Por ejemplo, Coto Matamoros es fan suyo. ¿Le dirías a Coto Matamoros que es un gein? ¿Eh?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Y leer poesía es sensibleros afeminados,no? :?

Según cual, si. Pero Pessoa no. Por ejemplo, Coto Matamoros es fan suyo. ¿Le dirías a Coto Matamoros que es un gein? ¿Eh?

Tener a Coto Matamoros como ejemplo de masculinidad te hace un mas gein.
 
1.- 72 años.

2.- POudo dejar de fumar, o incluso no fumar en su puta vida y desarrollar un cancer de pulmon.

3.- Moc
 
Stuart McNight rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Y leer poesía es sensibleros afeminados,no? :?

Según cual, si. Pero Pessoa no. Por ejemplo, Coto Matamoros es fan suyo. ¿Le dirías a Coto Matamoros que es un gein? ¿Eh?

Tener a Coto Matamoros como ejemplo de masculinidad te hace un mas gein.

No soy gein... YO SOY MAS DE COÑOS
Saludos, compañero
 
ilovegintonic rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Y leer poesía es sensibleros afeminados,no? :?

Según cual, si. Pero Pessoa no. Por ejemplo, Coto Matamoros es fan suyo. ¿Le dirías a Coto Matamoros que es un gein? ¿Eh?

Gran intelectual de este país junto a Ramoncín :lol:
 
Ricky Kasso rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Y leer poesía es sensibleros afeminados,no? :?

Según cual, si. Pero Pessoa no. Por ejemplo, Coto Matamoros es fan suyo. ¿Le dirías a Coto Matamoros que es un gein? ¿Eh?

Gran intelectual de este país junto a Ramoncín :lol:

Si, y con usted ya van 3 :lol: . No estabamos hablando de intelectuales, sino de geins... a que a usted no le parece gein??? Respuesta por mp, paso de forochatear
Saludos.
 
Con la cruzada anti-tabaco de la Milá, OT, el gobierno y demás morralla, todo el mundo debería volverse fumador.
 
Re: Es fácil poner noticias:Muere Allen Carr de cáncer de pu

El propio escritor fue fumador hasta hace 23 años, cuando llegó a encencer 100 cigarrillos al día. "Cuando fumé mi último cigarrillo, comenzó la época más feliz de mi vida", solía decir.

:shock: Esto se deberá a que era fumador pasivo de tanto entrevistarse con fumadores. Me parece muy retorcido que le entre el cáncer 23 años después tras su época de haber sido fumador.
 
joder, dos páginas hablando de un tio muerto y nadie ha puesto un triste nelson? :(



nelson-haha.jpg
 
La vida esta llena de owneds similares y todos me recuerdan a la película interpretada por Anthony Hopkins sobre la vida del señor Kellog y la escena final sobre su muerte...

Se lo merecía, escribir libros de autoayuda es una acción demoniaca censurada por todos los hombres de bien.
 
Moporday rebuznó:
La vida esta llena de owneds similares y todos me recuerdan a la película interpretada por Anthony Hopkins sobre la vida del señor Kellog y la escena final sobre su muerte...

Se lo merecía, escribir libros de autoayuda es una acción demoniaca censurada por todos los hombres de bien.

Yo lo unico que recuerdo de esa pelicula es a Bridget Fonda masturbandose con sus amigas.

Gein.
 
Atrás
Arriba Pie