¿Es Francia la próxima superpotencia?

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.227
Reacciones
1.930
¿Es Francia la próxima super potencia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos son ilegales que piden que mágicamente les regalen los papeles ¿no?

Que el título de ingeniero escrito a rotulador en un folleto del Carrefour les convalide.
 
Que los de aquí se podían animar también e invadir la casa de Pablo Iglesias o de Pedro Sanchez. ¿No?.
 
¿Es Francia la próxima super potencia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Date un paseo por Saints Denis y tendrás la respuesra.
No sé q sabio forero dijo: a los negros los sueltas en una isla y en seis meses los tienes andando a 4 patas.
Que gran verdad.
 
mierda no he hidratado la chupa de cuero.
 
La próxima super potencia mundial no sé, pero la nueva sede de una réplica de la meca desde luego.

Luego nos quejamos de lo multiculturizados que estamos por aquí, pero lo de los gabachos es terrorífico. Allá se los coman con croissants y quesos de untar.
 
Han perdido el pais, con un presidente que besa los pies de una mujer 25 años mayor que el, y que esta deseando comerse una enorme polla negra para comprender las inquietudes de Africa, que querian.

D_T3BahXsAE8uVq.jpg large.webp
 
¿Superpotencia en ciernes? Como no sea problemas socio-económicos.

Una imaginaria francesa me contó algo, mientras comíamos, que me dejó el culo torcido.

Hablábamos del tema del paro y la crisis en España... Yo le contaba que estabamos muy mal, que si patatín-patatán, y le comenté que teniamos un gran numero de parados de larga duración.

Ella se me quedó mirando con cara de gñe y me preguntó que qué era eso, yo le di por respuesta que son aquellos que llevan más de tres años seguidos, o más, sin trabajo.

Se me descojonó en la la cara y me dijo que vaya parida, que en su terruño tienen los llamados parados generacionales a puñados.

¿Y que es un parado generacional? Pues uno que ni él, ni su familia, ha currado jamás con contrato.

Es decir: que Jamalají I no ha cotizado un puto día de su vida, su hijo Jamalají II, tampoco, su nieto Jamalají III, pues mucho menos, y cuando nazca Jamalají IV (que ya está en camino) pues la previsión es que tampoco lo haga.

¿Y de qué viven? Pregunté.

Sonrió, se señaló a sí misma y dijo, suspirando con tristeza: El sistema es insostenible y petará más pronto que tarde.
 
Última edición:
Francia superpotencia, si.

Como lucharon tan mal y tan pronto se rindieron contra hitler les dieron un sillón en el consejo de seguridad. Y ahora resulta que sacan un submarino nuclear de la ostia de los que va a hacer....6. Que estarán operativos en el 2030, si llegan allá, claro.

A Francia le pasa lo mismo que al resto de europa. Si en vez de gastar millones en 4 submarinos, 20 tanques o 15 aviones se destinara ese dinero para que la infanteria, la puta infanteria de siempre, tenga fusiles modernos, munición y combustible suficiente, que les permitieran hacer el numero de maniobras necesarias tendriamos por lo menos 100.000 tipos perfectamente equipados y preparados para hacerselo pagar caro a quien venga.

Eso sí, si quieren ir a siria tienen que pedir ayuda a italia y españa que les releven en Mali. Es decir sacan 5000 tios y no tienen reemplazos decentes. Vamos apañaos con la superpotencia esta.

Pero tienen un submarino de la leche. En fin....
 
Esto es lo que piden, porque si, porque hoy es hoy (Bombones caja Roja de Nestlé)

"Nosotros, inmigrantes sin papeles, residentes de los refugios y de las calles, ocupamos el Panteón, las tumbas de sus grandes ciudadanos, para exigir que el Primer Ministro entregue documentos a todos los migrantes indocumentados en Francia"

602x338_cmsv2_d8e1d30d-8865-591e-81de-b2bcdc7f5f26-4015948.jpg
 
Vive la France, motherfuckers:

151815_604727.jpg


Y para más LOL cuando vienen a Spain de vacaciones nos miran con desprecio y el "L'Afrique commence aux Pyrénées", con dos cojones, oigan.

Pongamos banda sonora con un clásico de la época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Claro ejemplo de lo que pasa en el país. Un grupo de negros, entra por la fuerza en un lugar de reposo de franceses ilustres. Haciendo lo que le sale del rabo negro, exigiendo, por las malas y lo peor no es que no los sacan a porrazos y gases lacrimogenos, lo peor es que les darán los papeles o les dejarán seguir haciendo cosas de negros. Imagínense que hicieran lo mismo un montón de mexicanos sin papeles en Washington DC frente al monumento de Lincoln.

¿Francia superpotencia? En todas las guerras mundiales los pasaron por arriba, los yankis les salvan el culo, les dejan un asientito en el consejo de seguridad y encima les regalan la bomba atómica. Los franchutes ahí siguen con su arrogancia. La última vez que Francia fue potencia fue gracias a un corso que en un principio odiaba Francia.
 
"Nosotros, inmigrantes sin papeles, residentes de los refugios y de las calles, ocupamos el Panteón, las tumbas de sus grandes ciudadanos, para exigir que el Primer Ministro entregue documentos a todos los migrantes indocumentados en Francia"

Oye, y bien que hacen, ¿quien es el que hizo efecto llamada, les ha dicho que los franceses no saben follar y tener hijos, y que tienen una buena polla a rebosar de leche fértil?

Es normal que los esclavos se vengan arriba, mientras inflas a hostias a los chalecos amarillos, que protestan por tonterías, no como los negros.

Imagínense que hicieran lo mismo un montón de mexicanos sin papeles en Washington DC frente al monumento de Lincoln.

Creo que washington tiene un 85 de poblacion negra, dudo que los mejicanos suban por alli a ver tanta chusma, que curiosamente, es la capital.
 
Arriba Pie