Es "friki" poner fotos con muy mal gusto?

¿Quieres el (re)baneo del chino?

  • Sí, ya estamos aguantando demasiado

    Votos: 0 0,0%
  • No, quiero leer sus hilos cansinos hasta que me sangren los ojos

    Votos: 0 0,0%
  • Cómo no, HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Yo no soy friky, estoy enfermo y soy consciente de ello, cosa que me vuelve más enfermo aún

Eso todos lo sabemos, Banner, pídele un par de píldoras de la felicidad al puto chino antes de que se las jale de cena.

Ni de grifa, Molay. Yo no me deprimo nunca, eso se lo dejo a los débiles. Y en el caso que me ocurriera, esas no iban a ser las pastillas para la cura.

La última vez que estuve agobiado por algo (unas faldas por ejemplo), me compré un coche y se me pasó
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
obsceno2.jpg

what.jpg


Tú la llevas





:?
 
Doc Banner rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Yo no soy friky, estoy enfermo y soy consciente de ello, cosa que me vuelve más enfermo aún

Eso todos lo sabemos, Banner, pídele un par de píldoras de la felicidad al puto chino antes de que se las jale de cena.

Ni de grifa, Molay. Yo no me deprimo nunca, eso se lo dejo a los débiles. Y en el caso que me ocurriera, esas no iban a ser las pastillas para la cura.

La última vez que estuve agobiado por algo (unas faldas por ejemplo), me compré un coche y se me pasó

Yo también me medico currando, comprando compulsivamente o dándome al muy compasivo alcohol.
 
Hablando de fotos de mal gusto, ésta os la dedico a todos, me la han pasado hoy y se corresponde a la borrachera de Nochevieja. Ya podéis imaginar que lo que hay en la copa no es un martini.

97671ebd4d.jpg


De ahí la innatural manera de sostener el copón bendito.

HAHAHAHAHAHA. Lamedme la almorrana, bastardos.
 
si quieren ver gore real legal pues busque las ejecuciones de los prisioneros Europeos y Norteamericanos en manos de los mujaidines Irakies
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hablando de fotos de mal gusto, ésta os la dedico a todos, me la han pasado hoy y se corresponde a la borrachera de Nochevieja. Ya podéis imaginar que lo que hay en la copa no es un martini.

97671ebd4d.jpg


De ahí la innatural manera de sostener el copón bendito.
HAHAHAHAHAHA. Lamedme la almorrana, bastardos.

¡No es por nada, pero carece usted absolutamente de lóbulo!
Eso denota que es usted un perfecto imbécil y un calamitoso, amén de egocéntrico y desaseado.
No lo digo yo, que lo dice la Orejomancia, cuidado, a ver si ahora me va usted a venir con prisas de última hora.

Por otra parte, todo lo que viene siendo su pabellón auricular está exageradamente pegado a la zona próxima a los parietales. Dicen que es como con los cojones agarrados y poco colganderos (estilo tigre), que pertenecen a seres vivos de dudosa catadura moral y que cuando se mueren "eran muy amigos de sus amigos". Que hijosdeputa los deudos, siempre dicen lo mismo. Cabrones.

Yo que usted me las operaría o amputaría incluso.


A mandar, siempre es un placer.
 
El otro dia vi la de DOOM en el cine y uno de los infectados se somete a la operacion que sugiere asta de un tiron de ojera
 
97671ebd4d.jpg


Esos mismos muebles están en la cocina de mi casa.

Es gratificante saber que un obrero y un abogado gozan de los mismos privilegios en esta vida.
 
JhoSatan rebuznó:
97671ebd4d.jpg


Esos mismos muebles están en la cocina de mi casa.

Es gratificante saber que un obrero y un abogado gozan de los mismos privilegios en esta vida.

A ver si te crees que eso es mi casa? Hahahahahaha. Pasé la Nocheviej en casa de unos amiguetes, chaval.


Asta: me pones berraco cuando me das caña. Ahoramismo te ponía mirando a Cuenca o, en su defecto, a Pamplona.
 
Lex Luthor, alias jacques de molay y freixenet os desean feliz gayolas 2006

lexluthor.jpg
 
Benito rebuznó:
adult_nude_fat_girl.jpg

Y esta con semejante coño descomunal que le llega casi al esternon es magnifica para disecarla y convertirla en una estupenda plaza de garaje con ambientacion permanente a merluza

Eso es el ombligo-autopista :lol:
Tiene que ser divertido usarla como cama elástica
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hablando de fotos de mal gusto, ésta os la dedico a todos, me la han pasado hoy y se corresponde a la borrachera de Nochevieja. Ya podéis imaginar que lo que hay en la copa no es un martini.

97671ebd4d.jpg


De ahí la innatural manera de sostener el copón bendito.

HAHAHAHAHAHA. Lamedme la almorrana, bastardos.

el meñique en alto, que no se te olvida putita.........
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
joder, más asqueroso que el video que tenia el chino antes en su firma de un video-ogrish de como le cortaban el cuello en primer plano a un tio, no creo que veamos...

el q tenia esa firma era yo xDDDD no me confundas con el retarded de mi padre
 
Atrás
Arriba Pie