ES MEJOR PELARSELA QUE FOLLAR

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Mis razones para tal afirmación son estas:

-Estás tu solo, nadie te molesta, tranquilidad absoluta
-No tienes que llevarla luego a su casa
-Te corres cuando te da la puta gana
-Puedes hacertela sin haberte duchao, peinao y en cualquier momento
-Tu mano no se queja, grita y dice gilipolleces
-Puedes hacerlo sin condón

Continuad la lista

Típica afirmación de alguien con edad avanzada, de físico más bien desagradable, que nunca ha follado y que se siente sólo y amargado.

masturbarse está bien, peor folalr es mejor, porque se conoce gente

chale si esas son todas tus aspiraciones estas perdido wey...no mames nunca se desdeña una mojadita de brocha....

Nada pues tu sigues con las pajas vale?
Los demas a follar como de costumbre, bueno de costumbre la q se tenga jiji, ya me entendeis.
Ni mil pajas ekivalen a un buen polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Aki hay una cosa muy klara Calentador, o follas mucho o es k eres un feto.

Mi experiencia personal me ha enseñado lo siguiente:

- cuando follas todos los dias, ya sea kon una novia, o kon 2 o 3 guarrillas k tengas, terminas hasta los kojones de follar, k si llevarlas, k si invitarlas, k si eskuchar sus estupideces....
en estos kasos se echa de menos la paja, k no te molestas en nada, terminas y a dormir sin dar explicaciones..

- en epokas de sekia (1 mes o mas) ya te hartas de tanta paja y komienza el sindrome follarin, necesitas follar komo sea, y las putas de la kasa de kampo te saben a poko, asi k buscas donde sea, te puedes follar hasta a una fea (gorda nunka por dios!!).

Hasta aki mi opinion.

Cuanto sabes de la vida chungo, q suerte q compartas tu dilatada vida con nostros no sabemos ocmo agradecertelo, esas experecincias a limite de la delciuencia uffffffff.

chungo que bueno q vinistes wey

Me imaginaba k kontestarias al verte konektado pekeñin

alguno ha pisado una mierda y se ha limpiao la zapatilla y la mierda sigue oliendo, ese olor k te sigue....
pues ese olor para mi es Rastrero.

Calentador rebuznó:
Mis razones para tal afirmación son estas:

-Estás tu solo, nadie te molesta, tranquilidad absoluta
-No tienes que llevarla luego a su casa
-Te corres cuando te da la puta gana
-Puedes hacertela sin haberte duchao, peinao y en cualquier momento
-Tu mano no se queja, grita y dice gilipolleces
-Puedes hacerlo sin condón

Continuad la lista

Pues nada majete, si eso extírpate las costillas flotantes y practica la autofelación, mucho más gratificante, aunque, eso sí, en este caso te recomiendo la ducha previa. Que si no te va a sabe a yogurrrrrrrrrrrrrrr

Chungo rebuznó:

alguno ha pisado una mierda y se ha limpiao la zapatilla y la mierda sigue oliendo, ese olor k te sigue....

Pues para mi la mierda mia huele a rosas q kieres q te diga.

Unca cosa chungo contestame a esta pregunta.

Eres el mas wapo de tu habitacion?
NO me contestes trankilo, ya se la repsuesta, Te supera el poster del señor del los anillos q seguramente tengas puesto en la cabezaera de tu cama con la melena al viento de Aragorn.

R@sTr3r0 rebuznó:
Chungo rebuznó:

Pues para mi la mierda mia huele a rosas q kieres q te diga.

Unca cosa chungo contestame a esta pregunta.

Eres el mas wapo de tu habitacion?
NO me contestes trankilo, ya se la repsuesta, Te supera el poster del señor del los anillos q seguramente tengas puesto en la cabezaera de tu cama con la melena al viento de Aragorn.

EJEJEJEJEJAJAJAJJAJEJEJEJEJAJAJJAJAJA
No tengo posters, tengo una bandera nazi.
Mejor eso k tus posters de britney spears no???

por cierto.... este finde vas a flipar..... te tengo una sorpresita

...que se lo digan a esos cuantos foreros que solo entran en PL para babear en los hilos de fotos de mozas...

Es algo que no acabo de comprender... 6 mujeres, 6 (que no más), y emplean Putalocura como un jodido foro de contactos... habiendo por ahí otros mucho más acordes del estilo de todoermundoaligar.com, hazteunaspajillas.ya o vivanlospiroposaunqueseamasfeaquepegaraunamadre.net.

El frotar se va a acabar.

pablo garcia lopez rebuznó:

Considero la masturbación como parte del sexo. ¿A qué viene tanta actitud maniquea y doble moralista? Tradicionalmente se supone que el estado ideal de las personas es la pareja pero visto lo visto... la historia no aporta un modelo de relacion idílico precisamente en lo referente a la igualdad o a compartir entre hombre y mujer. Cada vez más avanzamos en la búsqueda del extremo placer solitario.
"Quítame allá esas pajas" o si se prefiere "Pelillos a la mar" :P

Pero que dice este hombre?????

pues ale, dele usted a la minivela...los demás seguiremos disfrutando del sexo

Saludos!

No será usted???

loco.gif

R@sTr3r0 rebuznó:
Cuanto sabes de la vida chungo, q suerte q compartas tu dilatada vida con nostros no sabemos ocmo agradecertelo, esas experecincias a limite de la delciuencia uffffffff.

chungo que bueno q vinistes wey

Si, ha demostrado que sabe mucho de la vida. Sus conocimientos sobre temas de pajas son enormes, algo normal si tenemos en cuenta que es lo único que hace en todo el puto día, sin contar que por las noches ata a su perro a la pata de la cama y le da por el culo.

grant rebuznó:
Pero que dice este hombre?????

pues ale, dele usted a la minivela...los demás seguiremos disfrutando del sexo

No me sea usted integrista sexual, que en la variedad está el gusto.

¿La minivela tiene algo que ver con el minipimer? Se me antoja buen entrenamiento, nadie nace enseñado y me acaba usted de ilustrar.
Por cierto, no bebo.
Siga usted intentándolo.

Xaixan rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Chungo rebuznó:
Xaixan rebuznó:
Yo creo que debe ser mejor follar.

debe ser??? eres virgen??

o es viergen o nunca se la ha pelado :pla

Buena capacidad lógica, si señor. Un análisis lógico perfecto

si claro di filosofia en cou y dimos logica, aparte de Matematica Doiscreta en primero de carrera...aunque parezca mentira razono bte bien...

estoooo no pasa nada con los virgenes...

pablo garcia lopez rebuznó:

...que se lo digan a esos cuantos foreros que solo entran en PL para babear en los hilos de fotos de mozas...

Es algo que no acabo de comprender... 6 mujeres, 6 (que no más), y emplean Putalocura como un jodido foro de contactos... habiendo por ahí otros mucho más acordes del estilo de todoermundoaligar.com, hazteunaspajillas.ya o vivanlospiroposaunqueseamasfeaquepegaraunamadre.net.

ke dices julio :?:

Atrás
Arriba Pie