Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:pues muy perdido no estara, si esta aqui en el foro.....
Gonzo rebuznó:con esa cara de mono, de primate cabron, la complexion rechoncha y el aspecto salvaje diria que lo es
cierto, me voy a comer unas patatas laysDeathWish rebuznó:NaKo rebuznó:pues muy perdido no estara, si esta aqui en el foro.....
creo que deberías haber hecho otra cosa, en vez de postear
NaKo rebuznó:cierto, me voy a comer unas patatas laysDeathWish rebuznó:NaKo rebuznó:pues muy perdido no estara, si esta aqui en el foro.....
creo que deberías haber hecho otra cosa, en vez de postear
BERNARDINO rebuznó:Arrrrgggh
elchemita rebuznó:No sé, yo le describiría como una especie de simio agitanado o algo así, la verdad es q yo creo q darwin, en su teoria de la evolución, nunca habló de ningún ser estas caracterisiticas, seguiremos investigando.
BERNARDINO rebuznó:elchemita rebuznó:No sé, yo le describiría como una especie de simio agitanado o algo así, la verdad es q yo creo q darwin, en su teoria de la evolución, nunca habló de ningún ser estas caracterisiticas, seguiremos investigando.
Notienes el nivel para hablar de mi persona, calla bastardo.
Es de mala educacion no presentarce, gein.
elchemita rebuznó:A ver joven aprendiz de ser humano, voy a tratar de explicartelo de forma q hasta un subsimio como tu lo entienda, en el foro de vienvenida, hay un subforo q se llama mensaje inicial o algo asi, buscame x ahi y asi ves mi presentacion, si t hace ilusión conocerme mejor, de todos modos para q no t hagas lios t digo d antemano q no eres mi tipo, jejeje
elchemita rebuznó:A ver joven aprendiz de ser humano, voy a tratar de explicartelo de forma q hasta un subsimio como tu lo entienda, en el foro de vienvenida, hay un subforo q se llama mensaje inicial o algo asi, buscame x ahi y asi ves mi presentacion, si t hace ilusión conocerme mejor, de todos modos para q no t hagas lios t digo d antemano q no eres mi tipo, jejeje
elchemita rebuznó:Por favor paquirrin podrias esforzarte 1 poco en habalr el idioma de los seres humanos en vez el simiesco, es q sino no te entiendo, si me pudieses hacer ese favor...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.