Es posible crear una amistad sincera via Messenger??

kopanson rebuznó:
Para los interesados; nos vimos el viernes pasado. Estuvimos media horita o asi porque yo tenia prisa... Volveremos a quedar seguro. Que si me atrae?? Pues chicos, cuando nos vimos era la persona que me habia estado escuchando mis movidas y apoyandome desde agosto... No me fije en si estaba buena ((seré raro)). Fue realmente como si nos conocieramos desde siempre.

No pretendo jincarmela, por eso pregunto si es posible mantener o crear una amistad. Sabeis lo que es la amistad no? Porque por las respuestas de algunos de vosotros....

¿Tienes 15 años?


:roll:
 
BellMalena rebuznó:
kopanson rebuznó:
Para los interesados; nos vimos el viernes pasado. Estuvimos media horita o asi porque yo tenia prisa... Volveremos a quedar seguro. Que si me atrae?? Pues chicos, cuando nos vimos era la persona que me habia estado escuchando mis movidas y apoyandome desde agosto... No me fije en si estaba buena ((seré raro)). Fue realmente como si nos conocieramos desde siempre.

No pretendo jincarmela, por eso pregunto si es posible mantener o crear una amistad. Sabeis lo que es la amistad no? Porque por las respuestas de algunos de vosotros....

¿Tienes 15 años?


:roll:

Probablemente.
La amistad es eso que tienes con una tia, cuando ella no quiere ni oir hablar de tu amigo calvo.
 
En términos generales, no creo en ese medio.
Puede ser un complemento para mantener una vía de comunicación con ami gos que ya lo son y a los que, por distintas circunstancias, no vemos mucho.
Y ni siquiera en ese supuesto me convence...me siento raro hablando con mis ami gos de ese modo. Prefiero mil veces el teléfono.
 
siempre y cuando te andes con ojo e intuyas que clase de persona está detrás de la pantalla...
Yo si que me he hecho grandes amigos, y grandes enemigos.
 
Bettersea rebuznó:
siempre y cuando te andes con ojo e intuyas que clase de persona está detrás de la pantalla...
Yo si que me he hecho grandes hamijos, y grandes enemigos.

:52
 
BellMalena rebuznó:
kopanson rebuznó:
Para los interesados; nos vimos el viernes pasado. Estuvimos media horita o asi porque yo tenia prisa... Volveremos a quedar seguro. Que si me atrae?? Pues chicos, cuando nos vimos era la persona que me habia estado escuchando mis movidas y apoyandome desde agosto... No me fije en si estaba buena ((seré raro)). Fue realmente como si nos conocieramos desde siempre.

No pretendo jincarmela, por eso pregunto si es posible mantener o crear una amistad. Sabeis lo que es la amistad no? Porque por las respuestas de algunos de vosotros....

¿Tienes 15 años?


:roll:


No hija no... Alguno más. Ojala volviera a tener esa edad. De hecho creo que seré mayor que algunos espabilaos que circulan por aqui.
 
Las amistades por el messenger sólo tienen sentido cuando hay mucha distancia por medio, o en el proceso "previo" a conocer fisicamente a esa persona, siendo de la misma ciudad es absurdo chatear con un amigo. Yo con mis amigos no chateo habitualmente, si quiero/necesito hablar con ellos los llamo por teléfono o me tomo unas cañas con ellos.

kopanson rebuznó:
No pretendo jincarmela, por eso pregunto si es posible mantener o crear una amistad. Sabeis lo que es la amistad no? Porque por las respuestas de algunos de vosotros....

Pues yo seré raro, pero creo que la amistad entre un hombre y una mujer es realmente difícil de llevar a cabo, por no decir imposible, y suele traer problemas ya que la probabilidad de que uno de los dos "confunda" sus sentimientos en alguna ocasión es del 100%. Ya no digamos si os echais pareja, ¿vais a seguir quedando a tomar cafés?
 
Gallardon rebuznó:
Las amistades por el messenger sólo tienen sentido cuando hay mucha distancia por medio, o en el proceso "previo" a conocer fisicamente a esa persona, siendo de la misma ciudad es absurdo chatear con un hamijo. Yo con mis hamijos no chateo habitualemente, si quiero/necesito hablar con ellos los llamo por teléfono o me tomo unas cañas con ellos.

kopanson rebuznó:
No pretendo jincarmela, por eso pregunto si es posible mantener o crear una amistad. Sabeis lo que es la amistad no? Porque por las respuestas de algunos de vosotros....

Pues yo seré raro, pero creo que la amistad entre un hombre y una mujer es realmente difícil de llevar a cabo, por no decir imposible, y suele traer problemas ya que la probabilidad de que uno de los dos "confunda" sus sentimientos en alguna ocasión es del 100%. Ya no digamos si os echais pareja, ¿vais a seguir quedando a tomar cafés?


De momento si... Eso es lo que pretendemos, seguir habalndo a ayudandonos como hasta ahora. Solo que ahora tenemos la posibilidad de hacerlo cara a cara... Creo que los dos no nos planteamos nada más. Estoy seguro de que la amistad hombre-mujer es dificil de conseguir... Pero no imposible no?
 
Bueno si sirve mi experiencia...mi pareja actual la conoci hace 9 años por Internet...Yo en Belgica ella en Madrid...llevamos 7 años viviendo juntos aqui en España...deje mi trabajo, amigos y familia para estar con ella.
 
kopanson rebuznó:
Gallardon rebuznó:
Las amistades por el messenger sólo tienen sentido cuando hay mucha distancia por medio, o en el proceso "previo" a conocer fisicamente a esa persona, siendo de la misma ciudad es absurdo chatear con un hamijo. Yo con mis hamijos no chateo habitualemente, si quiero/necesito hablar con ellos los llamo por teléfono o me tomo unas cañas con ellos.

kopanson rebuznó:
No pretendo jincarmela, por eso pregunto si es posible mantener o crear una amistad. Sabeis lo que es la amistad no? Porque por las respuestas de algunos de vosotros....

Pues yo seré raro, pero creo que la amistad entre un hombre y una mujer es realmente difícil de llevar a cabo, por no decir imposible, y suele traer problemas ya que la probabilidad de que uno de los dos "confunda" sus sentimientos en alguna ocasión es del 100%. Ya no digamos si os echais pareja, ¿vais a seguir quedando a tomar cafés?


De momento si... Eso es lo que pretendemos, seguir habalndo a ayudandonos como hasta ahora. Solo que ahora tenemos la posibilidad de hacerlo cara a cara... Creo que los dos no nos planteamos nada más. Estoy seguro de que la amistad hombre-mujer es dificil de conseguir... Pero no imposible no?

Me alegro que te haya salido bien, simplemente tú sabes lo q es la amistad. Pero gente de aquí cree que amistad es una serie de la Fox.
Un saludo .
 
has dicho que no te has fijado si esta buena o no... pero lo que realmente valoras es lo mucho que te ha escuchado en esos momentos de bajon...

quieres un consejo? recuperate tu solito de tus problemas antes de que sea demasiado tarde.

ah! comprate unos zapatos, coge 50€, vete de fiesta y pillate un buen pedo, dejate de messenya y pagafantismos. las relaciones via msn son ficticias e impersonales. una tia con 2 dedos de frente no pierde el tiempo conociendo a otra persona via messenger.


saludos!
 
por cierto,se me olvidaba, sabes cuando puede haber una amistad hombre-mujer?

- cuando tu amiga no te atrae .

- cuando te estas follando a otra mejor.

- si fueras homosexual y no te atrajesen las mujeres.

eso son uno de los requisitos para que sea una amistad hombre-mujer y no seas un pagafantas.
 
kopanson rebuznó:
BellMalena rebuznó:
¿Tienes 15 años?
No hija no... Alguno más. Ojala volviera a tener esa edad. De hecho creo que seré mayor que algunos espabilaos que circulan por aqui.
Creo que ella se refería a la edad mental de usted.

En cuanto al tema del hilo, el messenger es como el teléfono, las cartas o la videoconferencia: un medio de comunicación. No puede sustituir a la relación personal, que siempre requiere de la proximidad. Otro tema es emplearlo como medio de comunicación para esos momentos en los que no se puede estar juntos, pero no puede ser la base de una relación, ya sea amor o amistad.

Yo lo uso con amigos a los que por distancia geográfica no puedo ver. Con mujeres sólo para las fases iniciales.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo lo uso con hamijos a los que por distancia geográfica no puedo ver. Con mujeres sólo para las fases iniciales.

Pagaria por ver una conversacion suya por el msn corrigiendo a la otra persona a cada frase o palabra mal compuesta o escrita
 
FRANKLIM rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo lo uso con hamijos a los que por distancia geográfica no puedo ver. Con mujeres sólo para las fases iniciales.

Pagaria por ver una conversacion suya por el msn corrigiendo a la otra persona a cada frase o palabra mal compuesta o escrita

En la primera conversación ya me doy cuenta de si son analfabetas. En caso afirmativo no vuelvo a charlar con ellas. En cualquier caso, las conversaciones son privadas, así que no es cuestión de dinero el que usted pueda leerlas.
 
kopanson rebuznó:
No pretendo jincarmela, por eso pregunto si es posible mantener o crear una amistad. Sabeis lo que es la amistad no? Porque por las respuestas de algunos de vosotros....


kopanson rebuznó:
De momento si... Eso es lo que pretendemos, seguir habalndo a ayudandonos como hasta ahora. Solo que ahora tenemos la posibilidad de hacerlo cara a cara... Creo que los dos no nos planteamos nada más. Estoy seguro de que la amistad hombre-mujer es dificil de conseguir... Pero no imposible no?

Quizá deberías de ir a ver a uno de esos tipos que te arreglan la quijotera y tal.

Me dices que no pretendes pinchártela y dices que lo habéis dejado con vuestras parejas. Dices ser mayor y estas como un crío de instituto pidiendo consejos sobre la amistad chachipey cuando tu sabes que estas buscando mas, fingir que solo deseas amistad por miedo el fracaso es síntoma de inmadurez o poca estabilidad emocional.

Y por el messenger como mucho se consigue un sucedáneo de hamistaj, normalmente cada uno tiende a mostrar sus virtudes no sin algo de aderezo y a ocultar sus defectos. Cuando se envía una foto, nadie envía una en la que no sale favorecido (aunque no lo creáis hasta los feos de SEXY O NO, envían sus mejores retratos). Tu me dirás que si, que es verdadero todo, pero sólo te engañas a ti mismo y a la hora de ligar se proyecta eso que llevas dentro, tu lo llamarás mariposas en el estomago o algo así, yo lo llamo patetísmo.
 
En mi humilde opinión, el Messenger no es un medio para mantener amistades, sino, más bien, para propiciarlas. Para darles el pistoletazo de salida, vaya.

Tarde o temprano, es bueno (yo diría que necesario) conocer al susodicho sujeto/a en persona y poder continuar el tema como es debido. Yo, desde luego, no he sido capaz de mantener amistades ad-eternum vía Internet, pues necesito conocer de tú a tú a mi interlocutor si quiero mantener una relación seria con él/ella (amistad, noviazgo, etc).

Hale.
 
No he podido concentrarme mucho en el hilo porque he visto imagenes de firmas y avatares que me dan mucha grima.

Pero al tema, yo creo que es posible, tengo amigos del msn que en momentos dificiles me han brindado mas apoyo que amigos y familiares. En la vida nada es estatico, incluido los amigos del mundo real y los del virtual, son amistades bonitas mientras duran.
 
Bettersea rebuznó:
siempre y cuando te andes con ojo e intuyas que clase de persona está detrás de la pantalla...
Yo si que me he hecho grandes hamijos, y grandes enemigos.

¿Quiere usted ser mi amiga?...

Yo quiero contar un caso curioso particular mio,yo he hecho amistad via cam con una tetuda que todas las mañanas hace show erotico para toda la sala videochateril (es un poco zorrilla,pero ella no le da importancia...),le suelo seguir el rollete y me ha cogido confianza,me se toda su vida...y hay cierto colegueo entre nosotros.

¿Es el comienzo de una bonita amistad...o simplemente es una calientapollas,que me ha cogido cariño y que en un futuro me pedirá que la enseñe mi rabo via cam?
 
Amonimo rebuznó:
kopanson rebuznó:
No pretendo jincarmela, por eso pregunto si es posible mantener o crear una amistad. Sabeis lo que es la amistad no? Porque por las respuestas de algunos de vosotros....


kopanson rebuznó:
De momento si... Eso es lo que pretendemos, seguir habalndo a ayudandonos como hasta ahora. Solo que ahora tenemos la posibilidad de hacerlo cara a cara... Creo que los dos no nos planteamos nada más. Estoy seguro de que la amistad hombre-mujer es dificil de conseguir... Pero no imposible no?

Quizá deberías de ir a ver a uno de esos tipos que te arreglan la quijotera y tal.

Me dices que no pretendes pinchártela y dices que lo habéis dejado con vuestras parejas. Dices ser mayor y estas como un crío de instituto pidiendo consejos sobre la amistad chachipey cuando tu sabes que estas buscando mas, fingir que solo deseas amistad por miedo el fracaso es síntoma de inmadurez o poca estabilidad emocional.

Y por el messenger como mucho se consigue un sucedáneo de hamistaj, normalmente cada uno tiende a mostrar sus virtudes no sin algo de aderezo y a ocultar sus defectos. Cuando se envía una foto, nadie envía una en la que no sale favorecido (aunque no lo creáis hasta los feos de SEXY O NO, envían sus mejores retratos). Tu me dirás que si, que es verdadero todo, pero sólo te engañas a ti mismo y a la hora de ligar se proyecta eso que llevas dentro, tu lo llamarás mariposas en el estomago o algo así, yo lo llamo patetísmo.

Sin Comentarios. Te descalificas tu solo con las imagenes de tu firma. A todos los que insisten en que es necesario conocerse en persona. Os habeis molestado en leer el primer post?? Es igual, os lo pongo facil. Ya hemos quedado dos veces desde que nos conocimos en persona el viernes pasado... Aclarado? Vale.

Gracias a los que os lo habeis tomado en serio. A los demas, lo siento por vosotros.
 
Bueno yo sólo quería abrirte los ojos, en cuanto a la firma, me dijo mi hijo que me pusiese esta.
 
Pues si ya has quedado dos veces, sigue por ahí todo recto, y ten una amistad en términos de normalidad: msn, cañas, teléfono, cine, copas...

Vamos, que no veo el problema de haber empezado por msn, es igual que si empiezas porque curra a tu lado o estudias juntos.
 
Amonimo rebuznó:
Bueno yo sólo quería abrirte los ojos, en cuanto a la firma, me dijo mi hijo que me pusiese esta.

Con un poco de suerte, probará a hacerlo y se quedará sin descendencia.
 
Messi rebuznó:
Una de mis mejores hamijas la conocí por internet hace muchos años. Así que, rotundamente...SÍ (siempre y cuando no eternices la relación vía messenger...).

A mi tambien me ha pasao, una de mis mejores amigas las conocí asi e incluso fui a su boda.
Me gusta charlar con ella porque tiene cabeza a la hora de opinar, pero creo que vivir con ella puede ser harina de otro cantar.

TaladroMan rebuznó:
En mi humilde opinión, el Messenger no es un medio para mantener amistades, sino, más bien, para propiciarlas. Para darles el pistoletazo de salida

Si, eso si. Asi le consegui novio a una tia que conocí por internet.
Como me quedaba lejos y con nulas posibilidades de mojar, se la enchufé a un colega que vive por alli. Pobrecico, cree haber visto a dios en ella. Me huele que a los dos años -si se casan- nos iremos de putas.
 
Stoika rebuznó:
TaladroMan rebuznó:
En mi humilde opinión, el Messenger no es un medio para mantener amistades, sino, más bien, para propiciarlas. Para darles el pistoletazo de salida

Si, eso si. Asi le consegui novio a una tia que conocí por internet.
Como me quedaba lejos y con nulas posibilidades de mojar, se la enchufé a un colega que vive por alli. Pobrecico, cree haber visto a dios en ella. Me huele que a los dos años -si se casan- nos iremos de putas.
¿Haciendo de celestina? :lol: :lol:

Macho, si podías habértela cogido para ti, ¿pa qué coño se la pones en bandeja a tu colega? Habértelo currado un poco y haberle echado cojones pa ir a verla y conoceros en persona. Quién sabe lo que podría haber surgido de allí...

Hay que pensar más en uno mismo, y más en este ámbito, que como no te busques tú las habichuelas, nadie más va a hacerlo (y lo que es más: si es posible, te las quitarán a ti si hace falta a alguien).
 
Atrás
Arriba Pie