Es que lo del 11S fue obra de Bush???

Oh, no. Otro hilo de conspiranoia.

A ver caballeros, si no les importa préstenme atención un momento...
mib_neuralyzer.jpg

Hola amiwitos,

Tan sólo decir que

"Afirmaciones extraordinarias exigen evidencias extraordinarias."

Según la teoría de la conspiración, el mundo está dividido en tres clases de personas: los que manejan los hilos, la masa ignorante y los valientes que lo revelan todo.

Así, entre las cenizas de las Torres Gemelas, surgen todo tipo de tramas que apuntan a que la planificación de los atentados ha corrido a cargo no del terrorismo islámico, sino del presidente de Estados Unidos, que habría implicado en los ataques al Pentágono. Se han publicado en esta línea varios libros en los que no se aporta ni una prueba de tan extraordinaria afirmación y se nos quiere hacer creer, por ejemplo, que ningún avión se estrelló aquel día contra el cuartel general del Ejército de Estados Unidos; pero no se nos explica qué pasó entonces con los 64 pasajeros y tripulantes del Vuelo 77 de American Airlines.

Y ahora, perdonen por el tocho, pero voy a exponer una de las máximas del pensamiento escéptico:

Consideren que un amigo suyo les hace las siguientes afirmaciones:
• "El fin de semana pasado ví la última de Spielberg"
• "Tiré un dado y me salió un 5"
• "Tengo en mi cocina un frasco con seis kilos de harina"
• "Mi primo mide 1'85 metros de altura"

Este tipo de afirmaciones no requieren de evidencia para ser automáticamente creídas, cientos de miles de personas van al cine los fines de semana, la probabilidad de sacar un cinco al tirar un dado es de una entre seis, la harina es barata y está disponible en cualquier supermercado, mucha gente mide 1'85.

No confiar en la veracidad de tales afirmaciones raya en una incredulidad irracional.

Supongan, por otra parte que su amigo afirma:
• "El fin de semana pasado estuve en una reunión privada con George Bush"
• "Lancé un dado diez veces seguidas y en cada lanzamiento salió el 5."
• "En mi cocina hay un bote con seis kilos de oro de 24 kilates".
• "Mi primo mide 2'30 metros de altura"

En este caso, cada una de las afirmaciones es bastante improbable:

George Bush es una persona muy importante. Sólo se reune con importantes funcionarios y mandatarios internacionales bajo estrictas medidas de seguridad. Decir que se tuvo una reunión con el Presidente de los Estados Unidos es una afirmación extremadamente importante, si viene de uno de nuestros amigos, alguien común y corriente.

Es posible, aunque difícil, sacar un "5" dos o tres veces seguidas con un dado. Por otra parte, sacar 10 veces un 5 es extremadamente improbable. Las probabilidades de esto serían de una entre 60.466.176; es decir aproximadamente de una entre 60 millones, que es comparable a ganar la lotería. Una afirmación de este tipo es altamente improbable.

Considere ahora los seis kilos de oro. El oro es un material extremadamente caro. Poseer seis kilogramos de oro es equivalente a poseer una gran fortuna... Sólo unas pocas personas en el mundo podrían permitirse el lujo de tener tal cantidad de oro de 24 kilates en un frasco de la cocina. Si su amigo es una persona común y corriente, entonces esta afirmación también es altamente improbable.

Asímismo, sólo un puñado de jugadores de Baloncesto de la NBA sobrepasan una estatura de 2'10 metros. Decir que tu primo mide 2'30 metros resulta muy improbable.

Ante cada una de las afirmaciones previas tendríamos todo el derecho de exigirle pruebas a su amigo para poder aceptar sus afirmaciones. Pruebas adecuadas serían que nos mostrara el oro (verificando que sí lo sea); que nos mostrara una foto de la reunión o del primo gigante (verificando que no sea trucada) o mejor aún, llevándonos a la reunión; y pidiendo un video de los 10 lanzamientos de dado. Estas afirmaciones tan improbables requieren una evidencia muy fuerte.

Por último, considere las siguientes afirmaciones de su amigo.
• "El fin de semana pasado estuve en la luna"
• "Lancé 100 veces seguidas el dado y me salió todas las veces el 5"
• "En mi cocina hay un frasco con seis kilogramos de Einstenio"
• "Mi primo mide 7 metros de altura"

Cada una de estas afirmaciones es prácticamente imposible. Afirmaciones tan extraordinarias requieren una evidencia extraordinaria, por parte de quien las propone.

Una buena evidencia del viaje a la luna sería la noticia en periódicos y telediarios mundiales, del lanzamiento de una nueva misión lunar, en la cual participó "Juan Pérez González", el nuevo miembro español de la tripulación (nuestro amigo).

Del lanzamiento de los dados, una buena evidencia sería que un comité de prestidigitadores y científicos, filmando desde diversos ángulos y revisando los dados, con el fin de descartar el fraude emitieran su juicio y la filmación que lo atestiguara.

Lo del Einstenio es una completa estupidez... Sólo en avanzados aceleradores de partículas como el del CERN se logran sintetizar nanogramos (milmillonésimas de gramo) de tales elementos, y su vida media es tal que se descomponen rápidamente. Seis kilos de Einstenio en un frasco es un imposible físico. Una buena evidencia de que esto es cierto, sería que llegara una nave extraterrestre (en vivo y en directo) con seres que tuvieran un avance tecnológico de unos 100.000 años con respecto a nuestra tecnología, y que nos mostraran el dispositivo de generación y de almacenamiento de Einstenio en funcionamiento. (Es prácticamente igual de imposible)

Por último, nadie jamás ha sobrepasado una altura de 3 metros. Física y biológicamente hay impedimentos insalvables para que un ser humano alcance tal altura. Una buena evidencia de esto sería mostrar al individuo de 7 metros, vivo y coleando.(También prácticamente imposible).

Cada una de las últimas afirmaciones es tan "astronómicamente" improbable que podemos descartarla con total seguridad diciéndole "gilipolleces" o soltándole una sonora carcajada a la cara a nuestro mitómano amigo.

Resumiendo, el escepticismo no es una incredulidad ciega. Es una duda metódica que tiene en cuenta lo que se conoce acerca del universo para exigir pruebas en una medida proporcional a la improbabilidad de la afirmación que nos planteen.

A mí me aburren tanto las versiones oficiales como las teorías conspiranoicas. Tan crítico puedo mostrarme con unas como con otras. Así que como buen agnóstico, dudo de todo. :roll:

Ummita

pai-mei rebuznó:
joder LA GENTE NECESITA VERLO EN LA TV PARA CREER QUE EXISTE
¿No saben lo fácil que resulta manipular las noticias y/o las imágenes?
Yo es que soy bastante escéptico en muchos asuntos, igual porque conozco como se hacen esas cosas.

Otro enlace:
https://www.11-s.net/
- Los "Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre" rechazan la versión oficial. 02-02-2006 en Voltairenet.org
- Bombas que no llegan a ser terroristas. 15-01-2006 por Orlando Jara en 11-s.net
- Bush impulsa desde el 11-S el mayor programa de operaciones encubiertas desde la Guerra Fría. 31-12-2005 por Carlos Fresneda en El Mundo
- Bush admite que autorizó escuchas sin permiso judicial tras el 11-S. 18-12-2005 por Pedro Rodríguez en ABC

¿Hay antecedentes del 11-S?

R.- El 11 de septiembre es uno de los hechos más impactantes de la historia de los EE UU. Quizás lo es también para el resto del mundo, debido sobre todo a que la televisión hizo posible que lo viésemos en directo. Ha habido, sin embargo, otros acontecimientos mucho más terroríficos. Pensemos en Hiroshima y Nagasaki, por poner un ejemplo.

En cuanto a una posible participación del gobierno de los EE UU en ataques contra ciudadanos norteamericanos podemos citar unos cuantos ejemplos:

• El episodio de El Álamo, que permitió a EE UU anexionarse gran parte de México.

• El hundimiento del Maine, que provocó que EE UU arrebatara a España sus colonias de ultramar, como Cuba y Filipinas. Documentos ya desclasificados demostraron que fueron los propios norteamericanos, y no los españoles, los que provocaron la explosión.

• Pearl Harbor. También hoy se conoce que eran ciertas las sospechas de que el gobierno de EE UU conocía la fecha del ataque con anterioridad y no hizo nada por evitarlo, a utilizar las víctimas como motivo para entrar en la Segunda Guerra Mundial.

• Operación Northwoods, consistente en asesinar ciudadanos estadounidenses con el fin de acusar a Fidel Castro, con lo que se tendría el motivo para la invasión de Cuba, tras el fallido intento de Bahía Cochinos. El presidente Kennedy rechazó el proyecto.

• Asesinato de Kennedy. La versión oficial era nuevamente la menos creíble y está llena de mentiras. Todavía quedan documentos por desclasificar.

jano2 rebuznó:
pai-mei rebuznó:
joder LA GENTE NECESITA VERLO EN LA TV PARA CREER QUE EXISTE
¿No saben lo fácil que resulta manipular las noticias y/o las imágenes?
Yo es que soy bastante escéptico en muchos asuntos, igual porque conozco como se hacen esas cosas.

ESCÉPTICO TU?? Perdona que me ría JA JA JA JA JA :lol:

Tú no tienes ni puta idea en lo que consiste el pensamiento escéptico. En tu primer post de este hilo solo "expones" basura, por supuesto sin ofrecer ni una sóla prueba a tales increíbles afirmaciones.

De todas maneras, el único remedio eficaz para curarte la conspiranoia es una buena Magnum 44 que -utilizada precisa y sabiamente- sirva para practicarte una ablación total o parcial de los lóbulos frontales del cerebro.

Piénsalo bien, la gente lobotomizada suele vivir más años.

emfo88 rebuznó:
De todas maneras, el único remedio eficaz para curarte la conspiranoia es una buena Magnum 44 que -utilizada precisa y sabiamente- sirva para practicarte una ablación total o parcial de los lóbulos frontales del cerebro.
Piénsalo bien, la gente lobotomizada suele vivir más años.

Gracias por tu interés, pero como que paso de tus métodos.
Por cierto, ¿no usarás también una 9mm. Una de esas que ahora, tras el anuncio de tregua, tendrás que dejar de usar?

Ahora siento aportar datos que desmienten una de vuestras teorias(si, ya lo se, me direis que le han lavado el cerebro)

Soy estudiante de ingenieria y mi profesor de intensificacion de estructuras(catedratico de la UPC) estuvo como comision independiente investigando los restos del pentagono despues del incidente. Y a nosotros nos dijo textualmente:
"Ojala hubiera sido una bomba desde dentro o un misil"
"¿Y eso?"
"Pues porque el destrozo en la estructura que quedo en pie que habria hecho una bomba es ridiculo comparado con el desastre que habia en ese ala del edificio. Por alli tuvo que entrar algo muy grande, en trayectoria descendente y bastante rapido, ademas de arder durante un rato una vez estallo"

Vosotros juzgareis, no dijo la palabra avion... pero lo que me parece mas logico para la descripcion que da del objeto entrante es esa... aunque quizas a los conspiranoicos os guste mas la opcion del extraterrestre de Rosswell que hizo venir a sus paisanos y se lo cargaron todo.

Por cierto, al que decia que el derribo de las torres es una demolicion controlada y bien hecha... cargarse todos los edificios en 500 metros a la redonda no es un trabajo demasiado "fino"

Ale, que os lo partan.

PD: Si es facil manipular las noticias... mas facil es inventarse teorias conspiratorias y manipular imagenes ;)

Stuart McNight rebuznó:
Ahora siento aportar datos que desmienten una de vuestras teorias(si, ya lo se, me direis que le han lavado el cerebro)

Soy estudiante de ingenieria y mi profesor de intensificacion de estructuras(catedratico de la UPC) estuvo como comision independiente investigando los restos del pentagono despues del incidente. Y a nosotros nos dijo textualmente:
"¿Y eso?"
"Pues porque el destrozo en la estructura que quedo en pie que habria hecho una bomba es ridiculo comparado con el desastre que habia en ese ala del edificio. Por alli tuvo que entrar algo muy grande, en trayectoria descendente y bastante rapido, ademas de arder durante un rato una vez estallo"

Vosotros juzgareis, no dijo la palabra avion... pero lo que me parece mas logico para la descripcion que da del objeto entrante es esa... aunque quizas a los conspiranoicos os guste mas la opcion del extraterrestre de Rosswell que hizo venir a sus paisanos y se lo cargaron todo.

Por cierto, al que decia que el derribo de las torres es una demolicion controlada y bien hecha... cargarse todos los edificios en 500 metros a la redonda no es un trabajo demasiado "fino"

Ale, que os lo partan.

PD: Si es facil manipular las noticias... mas facil es inventarse teorias conspiratorias y manipular imagenes ;)

Que cabronazo eres, les acabas de joder su ilusión.

¿O no? ¿No serás un sicario de la CIA para ocultar el complot?

Stuart McNight rebuznó:
"¿Y eso?"
"Pues porque el destrozo en la estructura...
¿Os comentó o salió el tema de dónde estaban los restos de ese algo que cayó?

Tampoco hacía falta que fuera fino.
Edito para añadir la respuesta de Andreas von Bulow, Ex ministro alemán de Defensa donde afirma que la CIA estuvo implicada en los atentados del 11-S. Entrevista del 27 de mayo de 2005:
Alex Jones: Pero, primero quiero preguntarle: ¿Ha escuchado los nuevos desarrollos, el dueño del Centro de Comercio Mundial resbaló ante la televisión y dijo que ellos demolieron el WTC 7 (se trata del edificio contiguo a las Torres Gemelas, que se derrumbó "sorpresivamente" poco después que ellas, donde funcionaba un centro secreto de la CIA). El edificio de 47 pisos que ni tan siquiera fue impactado por un avión. Esto salio a la luz hace apenas dos semanas. Ellos admiten que demolieron el WTC 7. Ahora, eso es importante porque ellos dijeron que el edificio se cayó por el incendio aun cuando no fue impactado por un avión. Y ahora, ellos mismos dan un traspié y dicen 'decidimos demolerlo el 9-11', pero luego los principales medios de comunicación lo ignoraron. ¡Ésta es una admisión pública, Señor!

Andreas von Bulow: Sí, sí, especialmente porque la oficina principal de la CIA en Nueva York estaba allí, estaba dentro de ese edificio. Pensé que era -cómo le llama usted- el centro de emergenncia para el gobernador y para el alcalde.

Tienes toda la razón.
Cada cual que crea en lo que quiera (mientras no joda al de al lado).

agente007 rebuznó:
hetleg rebuznó:
Que el 11-M se hizo para desbancar al PP del poder es algo que TODO EL MUNDO SABE, y MUCHOS NIEGAN.
Al moro Mohamed VI, le interesa, por el asunto del Sahara y por Ceuta&Melilla, ya que el PSOE con su jefe, don Zapatero, no tiene huevos para decirle que no a nada, y le apoyará en todo lo que le ordene el morito.
Despues, el PSOE tendría sus propios intereses para gobernar..

Y.... sobre que Aznar apoye a Bush, lo veo MUY BIEN.
Vamos a ver gente, imaginaos..... que estais en el recreo, y vosotros sois uno del monton, ni muy fuerte ni muy flojo.
Con quién iríais.... con el fuerte,rico,guapo(EE.UU), o con el/los flojo,pobre,feo(s) (Paises latinos, como por ejemplo Cuba,Argentina, africanos como Marruecos..)?

Es obvio que iriamos todo el mundo con el fuerte, si alguien se nos vacila, tenemos las espaldas resguardadas.

Aznar es el más inteligente jefe del gobierno que ha tenido España, siempre ha hecho lo mejor por el país, y eso implicaba disgustar al morito Mohamed VI, y picar a los del PSOE.... y por eso pasó lo que pasó, y estamos como estamos.

Yo sigo pensando que el 11-M fue ideado por ETA y alguien mas ( el señor X ) con la idea de que todo saliera como salio, derrocar al PP del poder y hacerle ver a España que la culpa era de Aznar por apoyar a Bush en la guerra de Irak. Asi se quitaron de en medio al PP y abrieron el horizonte macabro de las compensaciones que ZP tenia que darles por ayudarles a gobernar: lease statut, lease dialogar el conflicto vasco. Todo fue montado de manera magistral para que los que dieran la cara fueran 4 delicuentes de a pie moritos de lavapies adiestrados por los guipuchis para ello. Carambola y la bola ocho en la esquina

Vale agente Anacleto 007, entonces explícame una cosa.

Si un pollo de a pie como como eres tú, ha llegado a tan magistral teoría sobre los acontecimientos del 11-M siendo por ejemplo vendedor de seguros ¿De ser cierto porqué el PP no ha sacado a relucir esa verdad absoluta de la que no solo tú eres conocedor (mi tío el soldador dice exactamente lo mismo pero duda entre que el Sr. X sea Rubalcava o Felipe que ya tiene experiencia con las X)?

Opción A: El PP estaba en el ajo
Opción B: El PSOE como buenos masones siempre trabajan en la sombra.
Opción C: Sólo unos cuantos iluminati teneis capacidad intelectual para llegar a tamaña afirmación.

Creep rebuznó:
agente007 rebuznó:
hetleg rebuznó:
Que el 11-M se hizo para desbancar al PP del poder es algo que TODO EL MUNDO SABE, y MUCHOS NIEGAN.
Al moro Mohamed VI, le interesa, por el asunto del Sahara y por Ceuta&Melilla, ya que el PSOE con su jefe, don Zapatero, no tiene huevos para decirle que no a nada, y le apoyará en todo lo que le ordene el morito.

Vamos a ver gente, imaginaos..... que estais en el recreo, y vosotros sois uno del monton, ni muy fuerte ni muy flojo.
Con quién iríais.... con el fuerte,rico,guapo(EE.UU), o con el/los flojo,pobre,feo(s) (Paises latinos, como por ejemplo Cuba,Argentina, africanos como Marruecos..)?

Es obvio que iriamos todo el mundo con el fuerte, si alguien se nos vacila, tenemos las espaldas resguardadas.

Aznar es el más inteligente jefe del gobierno que ha tenido España, siempre ha hecho lo mejor por el país, y eso implicaba disgustar al morito Mohamed VI, y picar a los del PSOE.... y por eso pasó lo que pasó, y estamos como estamos.

Yo sigo pensando que el 11-M fue ideado por ETA y alguien mas ( el señor X ) con la idea de que todo saliera como salio, derrocar al PP del poder y hacerle ver a España que la culpa era de Aznar por apoyar a Bush en la guerra de Irak. Asi se quitaron de en medio al PP y abrieron el horizonte macabro de las compensaciones que ZP tenia que darles por ayudarles a gobernar: lease statut, lease dialogar el conflicto vasco. Todo fue montado de manera magistral para que los que dieran la cara fueran 4 delicuentes de a pie moritos de lavapies adiestrados por los guipuchis para ello. Carambola y la bola ocho en la esquina

He leido hasta lo de Anacleto 007. Yo no te he insultado a ti ( hasta ahora ) pero ahora si te digo que eres un pobre gilipolllas fundido en tu propia estupidez: que te follen, triste

Malacantoche rebuznó:
jano2 rebuznó:
Pero bueno, por hacer un resumen.

blah blah blah...

bull01.jpg

Yo tambien me puedo masturbar mentalmente y sacar un monton de suposiciones sin pruebas.

Saludos

Genial el programa de Penn&Teller. El programa versa sobre desmontar los grandes fraudes y engaños a los que los magufos y mercachifles de la verdad nos someten a diario. Cosas como las cifras de fumadores pasivos muertos de cancer de pulmon(lo falsas que son), los productos para agrandar el pene, el engaño del sexo tántrico, etc. Por cierto, que ambos son ilusionistas y por lo visto bastante buenos. Hace tiempo daban los capitulos por Showtime, pero los podeis encontrar en la red. Dos tios que se atreven a decir sin pelos en la lengua las falsedades que a base de repetirlas mucho nos las acabamos creyendo.

https://www.pennandteller.com/

Lo que más me mosquea a mi es que a la velocidad a la que iban impactaran en el centro de cada torre, y más si sólo habían practicado con el flight simulator. Además encuentran el pasaporte del terrorista cuando todo ardió como una tea.

agente007 rebuznó:
Creep rebuznó:
agente007 rebuznó:
hetleg rebuznó:

He leido hasta lo de Anacleto 007. Yo no te he insultado a ti ( hasta ahora ) pero ahora si te digo que eres un pobre gilipolllas fundido en tu propia estupidez: que te follen, triste

Realmente te lo has leido todo, pero como no sabes que contestar te rebajas a insultarle, camuflando la ignorancia con esta especie de ofensa a la dignidad de las personas que ha hecho llamandote Anacleto 007, que por otra parte, aun sigo buscando el insulto.

Saludos cordiales

PD: Mierda, alguien me ha pillado en mi anterior post, soy agente de la CIA y queria ver si os la colaba. Lastima ahora tendre que terminar con todos vosotros.
PD2: A mi me gustaria saber como consiguen publicar esos libros que recomendais y hacer esos programas sobre conspiraciones si los gobiernos controlan y manipulan todo?? La unica respuesta a mi pregunta que encuentro es: se dicen unas bobadas tan grandes que les da la risa y piensan... mientras ellos se montan sus gilinoias mentales nosotros seguimos llenando los bolsillo de formas menos absurdas aunque quizas, igual de criminales.

A pesar de las conspiranoias y las leyendas que circulan sobre el 11 S, creo que todos podemos convenir que no todo está tan claro como nos lo pintaron....Ya nos enteraremos dentro de 50 años de la verdad verdadera, cuando desclasifiquen los papeles...

Lewton rebuznó:
Lo que más me mosquea a mi es que a la velocidad a la que iban impactaran en el centro de cada torre, y más si sólo habían practicado con el flight simulator. Además encuentran el pasaporte del terrorista cuando todo ardió como una tea.
Lo de el pasaporte, creo que el terrorista lo tiró por la ventana, o por los bajos del avión, antes de estrellarse porque sabía la cantidad de grados a los que iba a arder el edificio y, así, su madre sabría que había sido él.
Tiene tela lo del pasaporte en medio de la catástrofe...

emfo88 rebuznó:
Hola amiwitos,

Tan sólo decir que

Según la teoría de la conspiración, el mundo está dividido en tres clases de personas: los que manejan los hilos, la masa ignorante y los valientes que lo revelan todo.

Así, entre las cenizas de las Torres Gemelas, surgen todo tipo de tramas que apuntan a que la planificación de los atentados ha corrido a cargo no del terrorismo islámico, sino del presidente de Estados Unidos, que habría implicado en los ataques al Pentágono. Se han publicado en esta línea varios libros en los que no se aporta ni una prueba de tan extraordinaria afirmación y se nos quiere hacer creer, por ejemplo, que ningún avión se estrelló aquel día contra el cuartel general del Ejército de Estados Unidos; pero no se nos explica qué pasó entonces con los 64 pasajeros y tripulantes del Vuelo 77 de American Airlines.

Y ahora, perdonen por el tocho, pero voy a exponer una de las máximas del pensamiento escéptico:

Consideren que un amigo suyo les hace las siguientes afirmaciones:
• "El fin de semana pasado ví la última de Spielberg"
• "Tiré un dado y me salió un 5"
• "Tengo en mi cocina un frasco con seis kilos de harina"
• "Mi primo mide 1'85 metros de altura"

Este tipo de afirmaciones no requieren de evidencia para ser automáticamente creídas, cientos de miles de personas van al cine los fines de semana, la probabilidad de sacar un cinco al tirar un dado es de una entre seis, la harina es barata y está disponible en cualquier supermercado, mucha gente mide 1'85.

No confiar en la veracidad de tales afirmaciones raya en una incredulidad irracional.

Supongan, por otra parte que su amigo afirma:
• "El fin de semana pasado estuve en una reunión privada con George Bush"
• "Lancé un dado diez veces seguidas y en cada lanzamiento salió el 5."
• "En mi cocina hay un bote con seis kilos de oro de 24 kilates".
• "Mi primo mide 2'30 metros de altura"

En este caso, cada una de las afirmaciones es bastante improbable:

George Bush es una persona muy importante. Sólo se reune con importantes funcionarios y mandatarios internacionales bajo estrictas medidas de seguridad. Decir que se tuvo una reunión con el Presidente de los Estados Unidos es una afirmación extremadamente importante, si viene de uno de nuestros amigos, alguien común y corriente.

Es posible, aunque difícil, sacar un "5" dos o tres veces seguidas con un dado. Por otra parte, sacar 10 veces un 5 es extremadamente improbable. Las probabilidades de esto serían de una entre 60.466.176; es decir aproximadamente de una entre 60 millones, que es comparable a ganar la lotería. Una afirmación de este tipo es altamente improbable.

Considere ahora los seis kilos de oro. El oro es un material extremadamente caro. Poseer seis kilogramos de oro es equivalente a poseer una gran fortuna... Sólo unas pocas personas en el mundo podrían permitirse el lujo de tener tal cantidad de oro de 24 kilates en un frasco de la cocina. Si su amigo es una persona común y corriente, entonces esta afirmación también es altamente improbable.

Asímismo, sólo un puñado de jugadores de Baloncesto de la NBA sobrepasan una estatura de 2'10 metros. Decir que tu primo mide 2'30 metros resulta muy improbable.

Ante cada una de las afirmaciones previas tendríamos todo el derecho de exigirle pruebas a su amigo para poder aceptar sus afirmaciones. Pruebas adecuadas serían que nos mostrara el oro (verificando que sí lo sea); que nos mostrara una foto de la reunión o del primo gigante (verificando que no sea trucada) o mejor aún, llevándonos a la reunión; y pidiendo un video de los 10 lanzamientos de dado. Estas afirmaciones tan improbables requieren una evidencia muy fuerte.

Por último, considere las siguientes afirmaciones de su amigo.
• "El fin de semana pasado estuve en la luna"
• "Lancé 100 veces seguidas el dado y me salió todas las veces el 5"
• "En mi cocina hay un frasco con seis kilogramos de Einstenio"
• "Mi primo mide 7 metros de altura"

Cada una de estas afirmaciones es prácticamente imposible. Afirmaciones tan extraordinarias requieren una evidencia extraordinaria, por parte de quien las propone.

Una buena evidencia del viaje a la luna sería la noticia en periódicos y telediarios mundiales, del lanzamiento de una nueva misión lunar, en la cual participó "Juan Pérez González", el nuevo miembro español de la tripulación (nuestro amigo).

Del lanzamiento de los dados, una buena evidencia sería que un comité de prestidigitadores y científicos, filmando desde diversos ángulos y revisando los dados, con el fin de descartar el fraude emitieran su juicio y la filmación que lo atestiguara.

Lo del Einstenio es una completa estupidez... Sólo en avanzados aceleradores de partículas como el del CERN se logran sintetizar nanogramos (milmillonésimas de gramo) de tales elementos, y su vida media es tal que se descomponen rápidamente. Seis kilos de Einstenio en un frasco es un imposible físico. Una buena evidencia de que esto es cierto, sería que llegara una nave extraterrestre (en vivo y en directo) con seres que tuvieran un avance tecnológico de unos 100.000 años con respecto a nuestra tecnología, y que nos mostraran el dispositivo de generación y de almacenamiento de Einstenio en funcionamiento. (Es prácticamente igual de imposible)

Por último, nadie jamás ha sobrepasado una altura de 3 metros. Física y biológicamente hay impedimentos insalvables para que un ser humano alcance tal altura. Una buena evidencia de esto sería mostrar al individuo de 7 metros, vivo y coleando.(También prácticamente imposible).

Cada una de las últimas afirmaciones es tan "astronómicamente" improbable que podemos descartarla con total seguridad diciéndole "gilipolleces" o soltándole una sonora carcajada a la cara a nuestro mitómano amigo.

Resumiendo, el escepticismo no es una incredulidad ciega. Es una duda metódica que tiene en cuenta lo que se conoce acerca del universo para exigir pruebas en una medida proporcional a la improbabilidad de la afirmación que nos planteen.

Excelso cuanto menos, aunque ciertamente ladrilloso.

Stuart McNight rebuznó:
agente007 rebuznó:
Creep rebuznó:
agente007 rebuznó:
hetleg rebuznó:

Realmente te lo has leido todo, pero como no sabes que contestar te rebajas a insultarle, camuflando la ignorancia con esta especie de ofensa a la dignidad de las personas que ha hecho llamandote Anacleto 007, que por otra parte, aun sigo buscando el insulto.

Saludos cordiales

PD: Mierda, alguien me ha pillado en mi anterior post, soy agente de la CIA y queria ver si os la colaba. Lastima ahora tendre que terminar con todos vosotros.
PD2: A mi me gustaria saber como consiguen publicar esos libros que recomendais y hacer esos programas sobre conspiraciones si los gobiernos controlan y manipulan todo?? La unica respuesta a mi pregunta que encuentro es: se dicen unas bobadas tan grandes que les da la risa y piensan... mientras ellos se montan sus gilinoias mentales nosotros seguimos llenando los bolsillo de formas menos absurdas aunque quizas, igual de criminales.

ah, ok

Excelso cuanto menos, aunque ciertamente ladrilloso.

Lo sé. Y eso que he buscado algo lo más simple posible.

De todas maneras, me he molestado en buscar un par de interesantes links donde se rebaten desde un punto de vista escéptico las alocadas teorías conspiranoicas del 11-S. El resultado no tiene desperdicio... para el que sepa inglés.

Ahí van un par de links:

El avión cargado con una "bomba" que se estrelló contra el WTC

https://www.questionsquestions.net/WTC/pod.html#conclusion

El supuesto "missil" que impactó contra el Pentágono

https://911review.com/errors/pentagon/index.html

Con eso tenéis para entreteneros un buen rato, al que le interese claro...

Conocimiento y análisis crítico.

LAS TORRES GEMELAS
> Kevin Ryan, de Underwriters Laboratories, la empresa que certificó el acero usado en la construcción de las torres gemelas, ha escrito: "Esta historia simplemente no cuadra. Si el acero de las torres realmente se hubiera ablandado o derretido, no se pudo deber a la deflagración de ningún tipo de combustible. Además, los incendios fueron demasiado breves."
(La torre Windsor de Madrid ardió durante días, pero no se derrumbó).
> Según un artículo del 13 de junio de 2005 en el Washington Times, el ex economista jefe del Departamento de Trabajo durante el primer mandato de George W. Bush, Morgan Reynolds, dijo que la versión oficial sobre el derrumbamiento del WTC es "falsa" y que es mucho más probable que fuese una demolición controlada lo que destruyó las Torres Gemelas y el edificio adyacente nº7.
> El gobierno dijo que se había recuperado sin ningún daño el pasaporte del presunto secuestrador Satam al Suqami tras el derrumbamiento de la Torre Norte.
> El gobierno no ha divulgado los contenidos de las cajas negras, un hecho sin precedentes en la historia de los accidentes de aviación nacionales.
> Nunca antes del 11-S se había caído ningún rascacielos de acero debido al fuego, ni tampoco después. Ver Torre Windsor.
> Las Torres Gemelas se derrumbaron directamente hacia abajo, sobre sí mismas, a casi la velocidad de caída libre, como en las demoliciones controladas.
> Se manejó que las altas temperaturas alcanzadas por el derrame del combustible debilitaron la estructura interna de las torres, pero estas colapsaron al interior de ellas, y nunca se observa que caigan en algun otro sentido que demuestre que estas estan desestabilizadas, debido a la fuerza resultante del choque de los aviones.
> El edificio nº7 del WTC no fue golpeado por ningún avión de pasajeros, y tampoco tuvo ningún fuego en su interior alimentado por el combustible. La explicación oficial de la caída de las Torres Gemelas se basa principalmente en estos dos detalles, sin embargo, el WTC 7 también se derrumbó sobre sí mismo y casi a la velocidad de caída libre.
> Los bomberos que entraron en las torres dijeron haber visto y oído explosiones.
> Los escombros de las torres continuaron consumiéndose durante meses después de su derrumbamiento, la mayor parte del hormigón fue pulverizado, y el acero fundido fue encontrado debajo. El punto de fusión del acero ignífugo está alrededor de 1100 ºC mientras que se han vertido conjeturas en las que la temperatura más alta que pudo darse dentro de las Torres Gemelas es de 1650ºC.
> La mayor parte de las columnas se encontraron en secciones de aproximadamente 9 metros. Poco tiempo después de los ataques, la mayor parte de las columnas de acero se cargaron en camiones y fueron transportadas a Asia.

Cuando menos, hay que plantear dudas sobre la versión oficial. Es bastante incoherente.

En el tema de las torres y el pentagono soy un poco exceptico, pero opino que hay cosas que nos ocultan, aunque dudo que fuesen los propios americanos los que estrellasen los aviones.
Lo que mas me preocupa es el famoso avión en el que nos cuentan que los pasajeros se amotinaron contra los secuestradores y estrellaron el avion.
Yo no me lo creo.
Pienso que ese avión fue derribado por un caza yanki.

yo tambien neng

tomas_turbao2 rebuznó:
En el tema de las torres y el pentagono soy un poco exceptico, pero opino que hay cosas que nos ocultan, aunque dudo que fuesen los propios americanos los que estrellasen los aviones.
Lo que mas me preocupa es el famoso avión en el que nos cuentan que los pasajeros se amotinaron contra los secuestradores y estrellaron el avion.
Yo no me lo creo.
Pienso que ese avión fue derribado por un caza yanki.

YO TAMB NENG

Atrás
Arriba Pie