Capitán Hediondo rebuznó:
emfo88 rebuznó:
Excelso cuanto menos, aunque ciertamente ladrilloso.
Lo sé. Y eso que he buscado algo lo más simple posible.
De todas maneras, me he molestado en buscar un par de interesantes links donde se rebaten desde un punto de vista escéptico las alocadas teorías conspiranoicas del 11-S. El resultado no tiene desperdicio... para el que sepa inglés.
Ahí van un par de links:El avión cargado con una "bomba" que se estrelló contra el WTC
https://www.questionsquestions.net/WTC/pod.html#conclusion
El supuesto "missil" que impactó contra el Pentágono
https://911review.com/errors/pentagon/index.html
Con eso tenéis para entreteneros un buen rato, al que le interese claro...
Conocimiento y análisis crítico.
Después de leer los dos enlaces, no sé cómo no te has dado cuenta de que toda esa teoría está cogida con hilos finísimos, de hecho, casi no están ahí. Me recuerda a la forma de teorizar y a los factores que aportan los "periodistas" del Mundo para montar su Macromentira sobre el 11-M. "Un vecino de un amigo de un conocido que una vez pasó por la calle donde aparcaba uno de los carteros que repartía en el barrio de los moros, declaró que él había oído jurar a los moros en euskera. Además, el coeficiente de dilatación del nylon de las tirillas de la mochila de Vallecas, no es igual, con una diferencia de 0,0000000000000000001, al de las otras mochilas".
Absurdo, empezando por la explicación sobre el "avión" que se estrelló en el Pentágono... tratando demostrar con fórmulas matemáticas, que el "avión" sí podía hacer maniobras exclusivas de los misiles y los cazas ligeros...
Hombre, para echarse unas risas está bien, pero para poco más. Para empezar, ¿dónde está el avión? ¿los restos?
Para empezar, el que tiene que demostrar la veracidad de todas esas teorías, sois vosotros, los conspiranoicos.
El argumento es doblemente malo: por un lado sois vosotros -los que apoyáis todas estas alocadas teorías- quienes tenéis que demostrar con pruebas convincentes que el 11-S fue un montaje etc.. y no los demás los que tenemos que demostrar que todas esas suposiciones, conjeturas, divagaciones, son falsas.
Los argumentos, las pruebas, deben ser incontestables, es decir, deben ser argumentos válidos y con todas sus premisas verdaderas.
Si me dicen que el 11-S fue una trama organizada por el propio gobierno de los EE UU, entonces esas personas tienen que aportar pruebas a la altura de lo que se propone.
Es lo que he comentado anteriormente, proposiciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias. Quien propone algo importante es quien tiene que demostrarlo con pruebas convincentes.
Y
¿Donde están las pruebas? Porque yo hablo de pruebas, no suposiciones, o de indicios, o de hipótesis, o maquinaciones...
Sólo necesito una prueba, una sólamente. ¿La tienes?
Espera, yo te respondo:
NO