Es que lo del 11S fue obra de Bush???

Re: yo tambien neng

kakafloja123 rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
En el tema de las torres y el pentagono soy un poco exceptico, pero opino que hay cosas que nos ocultan, aunque dudo que fuesen los propios americanos los que estrellasen los aviones.
Lo que mas me preocupa es el famoso avión en el que nos cuentan que los pasajeros se amotinaron contra los secuestradores y estrellaron el avion.
Yo no me lo creo.
Pienso que ese avión fue derribado por un caza yanki.

YO TAMB NENG

Te estás confundiendo de movil, colega..... Revisa el número al que estás mandado los sms.

tomas_turbao2 rebuznó:
En el tema de las torres y el pentagono soy un poco exceptico, pero opino que hay cosas que nos ocultan, aunque dudo que fuesen los propios americanos los que estrellasen los aviones.
Lo que mas me preocupa es el famoso avión en el que nos cuentan que los pasajeros se amotinaron contra los secuestradores y estrellaron el avion.
Yo no me lo creo.
Pienso que ese avión fue derribado por un caza yanki.

El mismo 11-s se dijo primero que un caza de la usaf había derribado un avión en poder de los islamistas para evitar que lo estrellasen contra un edificio habitado, poco después fue cuando sacaron lo del "heróico amotinamiento"
No quedaba muy bien que un caza derribase un avión lleno de civiles, era mejor darles un heróico final.

Pensar que hay un fondo tetrico y oscuro detras del 11-S no es tan descabellado.

A los que lo piensen, les recomiendo que se informen sobre la ideologia 'Neocon', su modo de pensar y su creencia en la mentira y la invencion de enemigos e ideales para llevar a adelante la sociedad. Es una ideologia que como todas piensa que ese sistema es el mejor para el mundo.

No lo digo yo, lo dicen ellos.

Edito: Os dejo un articulo creo que relativamente objetivo https://www.amics21.com/pladeponent/foro/messages/955.html.

Si no, seleccionar las fuentes. Google -> Leo Strauss. Vereis que la palabra mentira es inseparable de este nombre.

metadona_user rebuznó:
...les recomiendo que se informen sobre la ideologia 'Neocon', su modo de pensar y su creencia en la mentira y la invencion de enemigos e ideales para llevar a adelante la sociedad.
Os dejo un articulo creo que relativamente objetivo https://www.amics21.com/pladeponent/foro/messages/955.html.

Muy interesante el enlace que nos has dejado.
No conocía este movimiento.
"Wolfowitz ..., es el número dos del Pentágono y se le considera el gran promotor de la actual política americana en Oriente Medio. Hace meses dio una lección implícita de teoría política straussiana en unas sonadas declaraciones a “Vanity Fair” en las que reconocía que lo de las armas de destrucción masiva era una “verdad burocrática” destinada a buscar el consentimiento de quienes nunca habrían aceptado asumir las causas reales de la guerra. Con estas declaraciones, Wolfowitz jugaba con una idea típica de Strauss y sus seguidores, la que, a partir de la distinción entre una “agenda abierta” y una “agenda oculta”, da por sentado que la “alta política” exige y legitima el recurso al engaño.

... Tras el 11-S, Donald Rumsfeld fundó la Oficina de Planes Especiales con la misión de buscar información sobre las intenciones hostiles de Iraq y sus vínculos con el terrorismo. Y Shulsky fue nombrado director de esta oficina, que suministró las pruebas que, de acuerdo con los viejos planes del PNAC, legitimaron el ataque".

Me da la sensación de que hacen con nosotros lo que quieren.
Nos dejan jugar a las votaciones cada 4 años, entremedio nos distraen con pan y circo (ahora fútbol), como a los antiguos romanos, y, ellos a seguir controlando y nosotros a continuar trabajando (el que tiene trabajo) para seguir pagando los créditos.
¿Quién se va a rebelar en estas condiciones? Nadie quiere perder su (pequeño o grande) status de comodidad, de tranquilidad. Nadie va a protestar. Nadie quiere perder su pan y su circo.
Y ellos seguirán engañándonos mientras puedan.

que nadie opine antes de ver el documental PAINFUL DECEPTIONS, que además está subtitulado en español por algún personaje de bien, y ke da todas las putas claves...

el ke pretenda reirse de las mal llamadas teorías de la conspiración ya tiene mucho trabajo por delante, porque da cientos de pruebas ...

al respecto no tanto del qué pasó el 11S, sino del PORQUÉ hay otra joya de documental llamado ROAD TO TYRANNY q tmb está muy interesante...

básicamente, la ciencia ficción cada vez es más ciencia y menos ficción...

otra joyita digna de ver es el documental que demuestra la vinculación directa entre la familia Bush y la Alemania nazi, con colaboración en la conocida I.G. Farben, constructora de las máquinas de reasentar judíos y otras joyas por el estilo...

y luego no está de más preguntarse si acaso en Al Jazeera y similares no cuentan esto ke akí tenemos ke descubrir por documentales con poco marketing, como la verdad oficial. en ese caso lo ke me extraña es ke no haya más terrorismo aún en todo el mundo árabe...

el mundo paga la factura de un puñado de WASP republicanos y algunos hasta se dan de hostias por salir en la foto...

the magic bum rebuznó:
que nadie opine antes de ver el documental PAINFUL DECEPTIONS, que además está subtitulado en español por algún personaje de bien, y ke da todas las putas claves...

el ke pretenda reirse de las mal llamadas teorías de la conspiración ya tiene mucho trabajo por delante, porque da cientos de pruebas ...

al respecto no tanto del qué pasó el 11S, sino del PORQUÉ hay otra joya de documental llamado ROAD TO TYRANNY q tmb está muy interesante...

No se pero me acabo de bajar el video de PAINFUL DECEPTIONS de la mula, y es un documento demoledor, depues de esto me quedan pocas o ninguna duda de que fue todo un puto montaje.Lo recomiendo.

Y el que no crea que se acuerde de la Mossad.

Art. :evil: :evil:

the magic bum rebuznó:

¿Pruebas? ¿Pero qué pruebas? ¿Donde están las pruebas? ¿Acaso tu sabes lo que son pruebas???

emfo88 rebuznó:
Excelso cuanto menos, aunque ciertamente ladrilloso.

Lo sé. Y eso que he buscado algo lo más simple posible.

De todas maneras, me he molestado en buscar un par de interesantes links donde se rebaten desde un punto de vista escéptico las alocadas teorías conspiranoicas del 11-S. El resultado no tiene desperdicio... para el que sepa inglés.

Ahí van un par de links:

El avión cargado con una "bomba" que se estrelló contra el WTC

https://www.questionsquestions.net/WTC/pod.html#conclusion

El supuesto "missil" que impactó contra el Pentágono

https://911review.com/errors/pentagon/index.html

Con eso tenéis para entreteneros un buen rato, al que le interese claro...

Conocimiento y análisis crítico.

Después de leer los dos enlaces, no sé cómo no te has dado cuenta de que toda esa teoría está cogida con hilos finísimos, de hecho, casi no están ahí. Me recuerda a la forma de teorizar y a los factores que aportan los "periodistas" del Mundo para montar su Macromentira sobre el 11-M. "Un vecino de un amigo de un conocido que una vez pasó por la calle donde aparcaba uno de los carteros que repartía en el barrio de los moros, declaró que él había oído jurar a los moros en euskera. Además, el coeficiente de dilatación del nylon de las tirillas de la mochila de Vallecas, no es igual, con una diferencia de 0,0000000000000000001, al de las otras mochilas".

Absurdo, empezando por la explicación sobre el "avión" que se estrelló en el Pentágono... tratando demostrar con fórmulas matemáticas, que el "avión" sí podía hacer maniobras exclusivas de los misiles y los cazas ligeros...

Hombre, para echarse unas risas está bien, pero para poco más. Para empezar, ¿dónde está el avión? ¿los restos?

Capitán Hediondo rebuznó:
emfo88 rebuznó:

De todas maneras, me he molestado en buscar un par de interesantes links donde se rebaten desde un punto de vista escéptico las alocadas teorías conspiranoicas del 11-S. El resultado no tiene desperdicio... para el que sepa inglés.

Ahí van un par de links:El avión cargado con una "bomba" que se estrelló contra el WTC

Después de leer los dos enlaces, no sé cómo no te has dado cuenta de que toda esa teoría está cogida con hilos finísimos, de hecho, casi no están ahí. Me recuerda a la forma de teorizar y a los factores que aportan los "periodistas" del Mundo para montar su Macromentira sobre el 11-M. "Un vecino de un amigo de un conocido que una vez pasó por la calle donde aparcaba uno de los carteros que repartía en el barrio de los moros, declaró que él había oído jurar a los moros en euskera. Además, el coeficiente de dilatación del nylon de las tirillas de la mochila de Vallecas, no es igual, con una diferencia de 0,0000000000000000001, al de las otras mochilas".

Absurdo, empezando por la explicación sobre el "avión" que se estrelló en el Pentágono... tratando demostrar con fórmulas matemáticas, que el "avión" sí podía hacer maniobras exclusivas de los misiles y los cazas ligeros...

Hombre, para echarse unas risas está bien, pero para poco más. Para empezar, ¿dónde está el avión? ¿los restos?

Para empezar, el que tiene que demostrar la veracidad de todas esas teorías, sois vosotros, los conspiranoicos.

El argumento es doblemente malo: por un lado sois vosotros -los que apoyáis todas estas alocadas teorías- quienes tenéis que demostrar con pruebas convincentes que el 11-S fue un montaje etc.. y no los demás los que tenemos que demostrar que todas esas suposiciones, conjeturas, divagaciones, son falsas.

Los argumentos, las pruebas, deben ser incontestables, es decir, deben ser argumentos válidos y con todas sus premisas verdaderas.

Si me dicen que el 11-S fue una trama organizada por el propio gobierno de los EE UU, entonces esas personas tienen que aportar pruebas a la altura de lo que se propone.

Es lo que he comentado anteriormente, proposiciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias. Quien propone algo importante es quien tiene que demostrarlo con pruebas convincentes.

Y

¿Donde están las pruebas? Porque yo hablo de pruebas, no suposiciones, o de indicios, o de hipótesis, o maquinaciones...

Sólo necesito una prueba, una sólamente. ¿La tienes?

Espera, yo te respondo: NO

hace falta ser "MERMAO"

Hace falta ser mermao señores, y algo desespabilado tambien para pensar que los aviones llevan algo "pegado"...yo mismo os cuento lo que paso:
Unos capullos descerebrados se suben en unos aviones y se apuestan quien se estampa antes y claro esta que fueron a lo facil, lo mas tocho que encontraron.FIN.

A mi no me resulta tan dificil de entender, debo ser un privilegiado.

jfk.jpg

jfk.jpg

Menudo photochop que hicieron:

cv022164.jpg

Escolar.net rebuznó:
Allí no tienen mochilas misteriosas pero sí extrañas manchas en el fuselaje de los aviones. El peor atentado de la historia de Estados Unidos no se libra de las conspiranoias. La revista Popular Mechanics ha desmenuzado los mitos más extendidos sobre el 11-S. Allí es más fácil que en España. Ni uno sólo de los grandes diarios se ha dedicado a inventar fantasmas.

Popular Mechanics
Respuestas claritas, yo aún estoy a media lectura.
P.D. Bajando el documental de Magic, rebienvenido.

emfo88 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
emfo88 rebuznó:

Ahí van un par de links:El avión cargado con una "bomba" que se estrelló contra el WTC

Para empezar, el que tiene que demostrar la veracidad de todas esas teorías, sois vosotros, los conspiranoicos.

El argumento es doblemente malo: por un lado sois vosotros -los que apoyáis todas estas alocadas teorías- quienes tenéis que demostrar con pruebas convincentes que el 11-S fue un montaje etc.. y no los demás los que tenemos que demostrar que todas esas suposiciones, conjeturas, divagaciones, son falsas.

Los argumentos, las pruebas, deben ser incontestables, es decir, deben ser argumentos válidos y con todas sus premisas verdaderas.

Si me dicen que el 11-S fue una trama organizada por el propio gobierno de los EE UU, entonces esas personas tienen que aportar pruebas a la altura de lo que se propone.

Es lo que he comentado anteriormente, proposiciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias. Quien propone algo importante es quien tiene que demostrarlo con pruebas convincentes.

Y

¿Donde están las pruebas? Porque yo hablo de pruebas, no suposiciones, o de indicios, o de hipótesis, o maquinaciones...

Sólo necesito una prueba, una sólamente. ¿La tienes?

Espera, yo te respondo: NO

hablar sin saber es algo muy feo. especialmente cuando la teoria de la conspiración del 11S es la de ke un tal bin laden y sus amigos pilotos en 2 meses hicieron lo ke hicieron... pero claro, lo fácil es hacerse el reaccionario sin ni siquiera haber visto el documental...

ou yeah... desencantados con todo

de todas maneras, cierto personaje de gran importancia en la historia advirtió una vez ke si kieres saber kien está detras de los grandes cambios y revoluciones, fíjate hacia donde van los beneficios tras la nueva situación...
papa bush tiene la mayor empresa de armas de America. El presupuesto militar de USA se ha TRIPLICADO desde lo del 11S. los 25 paises más ricos juntos no se gastan tanto en defensa como USA desde ke tiene la excusa del terrorismo...

claro ke siempre habrán desgraciados ke se crean lo de las armas de destrucción masiva... al menos el PP os acogerá en su seno :lol:

emfo88 rebuznó:

Ahí van un par de links:

El avión cargado con una "bomba" que se estrelló contra el WTC

No entiendo como a partir de unos fotogramas muy borrosos pueden sacar conclusiones tan inverosímiles, es obvio que con miles de galones de combustible añadido la velocidad a la cual el avión viaja mas la mole de hierro que es, el resultado: explosivo...

Hace falta ser mermao señores, y algo desespabilado tambien para pensar que los aviones llevan algo "pegado"...yo mismo os cuento lo que paso:
Unos capullos descerebrados se suben en unos aviones y se apuestan quien se estampa antes y claro esta que fueron a lo facil, lo mas tocho que encontraron.FIN.

A mi no me resulta tan dificil de entender, debo ser un privilegiado.

Estoy de acuerdo

Ing_Eduardo rebuznó:
No entiendo como a partir de unos fotogramas muy borrosos pueden sacar conclusiones tan inverosímiles, es obvio que con miles de galones de combustible añadido la velocidad a la cual el avión viaja mas la mole de hierro que es, el resultado: explosivo...

Estoy de acuerdo

ahora de paso explica la asombrosa pirueta de 270 grados a esa velocidad, y justo para estrellarse por el único ala del pentágono que curiosamente (oh divinas casualidades) estaba prácticamente vacía porque se encontraba en remodelación para (oh, misteriosas coincidencias) reforzarla en caso de ataque... si el avión se hubiera ahorrado la maniobra y estrellado en la dirección que se aproximaba se habría petado contra la oficina de Rumsfeld (oh, asombrosa fortuna)...

y ya puestos a explicar, explica como se desintegran 2 torres de acero y hormigon en pekeños pedazitos no más grandes de un puño, no dejando rastro reconocible ni de mobiliario ni escaleras ni ascensores, pero (tachán tachán) aparece el pasaporte de uno de los moros superpilotos (oh, suerte impredecible)...

y sobre lo de que un avión se convierta en acero líquido, amantes de Terminator, recomendaros que a partir de ahora no apoyeis los calderos sobre los fogones de la cocina, cuyo acero es de inferior calidad al usado en las Torres Gemelas, no se os vaya a derretir el caldero, el fogón y la cocina y os lamenteís (oh, divina ignorancia en física)

:roll:

Atrás
Arriba Pie