Es que nadie va a hablar del Madrid?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Reacciones
0
Falta El Cuervo y ya nadie habla del Madrid...Que hemos ganado cojones..y marcando golazos...jajajaja..

Ralfa, coño, que a los madridistas no nos hace falta regocijarnos en público. Por cierto, Ronaldo es lo más demoledor que tenemos en el Real Madrid desde que dejo el equipo Hugo Sanchez.

60820.jpg

!!!!!!ole madrid!!!!

A mi Ronaldo no me gusta pq es poco constante y poco trabajador pero hay que admitir que es bastante efectivo. De todas maneras el Monaco estuvo bastante flojito... Guti hoy jugo bastante bien y Figo el mejor del partido.

Ralfa rebuznó:
A mi Ronaldo no me gusta pq es poco constante y poco trabajador pero hay que admitir que es bastante efectivo. De todas maneras el Monaco estuvo bastante flojito... Guti hoy jugo bastante bien y Figo el mejor del partido.

Ralfa, a Ronaldo hay que verle jugar en el Bernabeu, por televisión no se aprecia su juego. No es que sea poco constante, es que solo se mueve cuando tiene que dar un zarpazo. Es letal.
Guti es un jugador al que le tengo bastante aprecio, es un madridista de la sección radical. Juega bastante más que Beckham, quien ha bajado el nivel exhibido de maner alarmante.
Y Figo, es un superclase. Cuando vino del Barcelona, yo alucinaba viendole subir la banda (nunca entenderé como el barcelona dejó marchar a este jugador).

Partido flojito pero suficiente para salir de la mala racha. ¿Ronaldo? fabrica un penalti y hace un gol cuando el tema estaba aún chungo y se va con 4-1 después de reaparecer de una lesión. Es un monstruo, nada parecido en el mundo, ni de lejos, ni Sheva ni Van Nilsteroy ni los dos juntos, y yo era de los que no lo tenía claro, menos mal que está gordo, dicen..

Yo ya desisto de conseguir entradas para la Champions...y no me sale rentable hacerme socio. Hoy en la radio dijeron que a las 7 todavia quedaban 2000 entradas en taquilla. Una pena no gaberme imaginado que pasaria eso.
Ademas el Monaco me gusta bastante. Que alegron me dio cuando marco Morientes y todo el Bernabeu le aplaudio.

Guti no me gustaba nada pero hay que admitir que desde que hace pareja con Beckam esta muy trabajador y reparte juego bastante bien. Beckam le echa cojones pero todos los partidos acaba cogeando. A ver lo que tarda en romperse del todo.
Figo esta en racha ahora pero le falta un puntito en velocidad aunque sigue siendo el mejor en arrancada y centrando.

Aun asi como Queiroz no rote a los jugadores llegaran al final de temporada como bragas.

A ver si para la próxima temporada traemos nuevamente al moro y mandamos a Portillo a foguearse por ahí, que es malo como la madre que lo parió. Al moro se le ha aplaudido al dedicar el gol a las victimas del 11M.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver si para la próxima temporada traemos nuevamente al moro y mandamos a Portillo a foguearse por ahí, que es malo como la madre que lo parió. Al moro se le ha aplaudido al dedicar el gol a las victimas del 11M.

Es que lo de vender al Morientes y quedarse con Portillo no hay dios que lo entienda.

Por cierto, el gol de Zidane en fuera de juego posicional y el penalty del Ronaldo muy muy discutible. Arrastra el pie buscando el contacto y luego se tira al suelo como si lo hubiesen matado..... Pero bueno, comparado con el del Valencia......

Real Madrid 2 - 3 Zaragoza
Athletic de Bilbao 4 - 2 Real Madrid...

Harvester of sorrow rebuznó:
Es que lo de vender al Morientes y quedarse con Portillo no hay dios que lo entienda.

Muy facil. Te lo explico yo. Morientes cobrara unos 600 kilos y Portillo 100.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Por cierto, el gol de Zidane en fuera de juego posicional y el penalty del Ronaldo muy muy discutible. Arrastra el pie buscando el contacto y luego se tira al suelo como si lo hubiesen matado..... Pero bueno, comparado con el del Valencia......

El penalty a Ronaldo ha sido claro. Una cosa es que él lo haya provocado y el pardal del Mónaco se lo haga, pero el penalty es evidente y claro. Por cierto, a ver si esta semana se habla tanto del penalty no pitado a Zidane como de otros que no nos pitan en nuestra contra.

Por cierto, el gol de Zidane en fuera de juego posicional

estas un poco obsoleto,desde este septiembre eso NO es fuera de juego!!!ha cambiado la regla de la posicional,ahora eso ya no esta el tercer supuesto de sacar ventaja!si hay segunda jugada(rebote,parada o lo q sea)eso no se pita ya,salvo q tire un tio estorbes al portero,defensas o lo q sea q eso si q es....
bueno no se si me he explicado.

pd:MICHEL APRENDE LAS REGLAS!!!(creo q tb ha dicho el lo de fuera de juego)

getxotarra^ rebuznó:
Por cierto, el gol de Zidane en fuera de juego posicional

estas un poco obsoleto,desde este septiembre eso NO es fuera de juego!!!ha cambiado la regla de la posicional,ahora eso ya no esta el tercer supuesto de sacar ventaja!si hay segunda jugada(rebote,parada o lo q sea)eso no se pita ya,salvo q tire un tio estorbes al portero,defensas o lo q sea q eso si q es....
bueno no se si me he explicado.

pd:MICHEL APRENDE LAS REGLAS!!!(creo q tb ha dicho el lo de fuera de juego)

Ostia, de lo que se entera uno. Pos no lo sabía, mira tú. Se agraece la aclaración.

Un saludo.

Ralfa rebuznó:

Muy facil. Te lo explico yo. Morientes cobrara unos 600 kilos y Portillo 100.

Además de verdad............. Pero no los vale ni de coña........... (tampoco Morientes vale 600, a mi entender)

Saludos.

Athletic 4 - Madrid 2

Madrid 4- Monaco 2

por lo tanto :el año q viene

Athletic 8-Monaco 4,ese partido (final de la uefa)no me lo pierdo ni de coña!!! :-o :-o :pla :pla
Pd:os gusta el avatar??no se sipedirme del horno,urzaiz o yeste :pla :pla

Me considero madridista hasta la medula pero ello no significa que no me haga ver las carencias de este equipo tan desnivelado.

En la defensa falta un central de garantias acompañando a Helguera y en el centro del campo falta un medio centro como lo eran Makelele,Karembeu,Redondo,Milla y un largo ectc, el sistema defensivo es una patraña digna de segunda regional (si no fuera por San casillas y la suerte...).

En el ataque Beckam juega en un puesto que no es el suyo, el suyo es el puesto de Figo la banda para pegar centros y hacer cosas como hacia Michel en sus tiempos mozos.
Guti juega de medio centro, puesto que deberia de ser para un medio centro defensivo... no para guti que no sabe meter la pierna, su puesto es donde juega Zidane.

El madrid lleva años sin fichar un central y se gasta las pelas en cracks mediaticos que no tienen cabida en el equipo como beckam, no digo que sea malo pero esta Don Figo por lo tanto es innecesario.
Por otro lado se deja marchar a Makelele que era el que hacia el trabajo defensivo en el medio campo.

Moraleja, el madrid lo tiene chunguisimo en la champions y en la liga ya veremos lo que pasa.

Atrás
Arriba Pie