Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:![]()
Por que yo lo valgo.
Deborah_ombres rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:![]()
Por que yo lo valgo.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Ralfa rebuznó:A mi Ronaldo no me gusta pq es poco constante y poco trabajador pero hay que admitir que es bastante efectivo. De todas maneras el Monaco estuvo bastante flojito... Guti hoy jugo bastante bien y Figo el mejor del partido.
WHITE KNIGHT rebuznó:A ver si para la próxima temporada traemos nuevamente al moro y mandamos a Portillo a foguearse por ahí, que es malo como la madre que lo parió. Al moro se le ha aplaudido al dedicar el gol a las victimas del 11M.
Harvester of sorrow rebuznó:Es que lo de vender al Morientes y quedarse con Portillo no hay dios que lo entienda.
Harvester of sorrow rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:A ver si para la próxima temporada traemos nuevamente al moro y mandamos a Portillo a foguearse por ahí, que es malo como la madre que lo parió. Al moro se le ha aplaudido al dedicar el gol a las victimas del 11M.
Es que lo de vender al Morientes y quedarse con Portillo no hay dios que lo entienda.
Por cierto, el gol de Zidane en fuera de juego posicional y el penalty del Ronaldo muy muy discutible. Arrastra el pie buscando el contacto y luego se tira al suelo como si lo hubiesen matado..... Pero bueno, comparado con el del Valencia......
Por cierto, el gol de Zidane en fuera de juego posicional
cualkkiera rebuznó:si es que me lo poneis a egg...
![]()
:3
getxotarra^ rebuznó:Por cierto, el gol de Zidane en fuera de juego posicional
estas un poco obsoleto,desde este septiembre eso NO es fuera de juego!!!ha cambiado la regla de la posicional,ahora eso ya no esta el tercer supuesto de sacar ventaja!si hay segunda jugada(rebote,parada o lo q sea)eso no se pita ya,salvo q tire un tio estorbes al portero,defensas o lo q sea q eso si q es....
bueno no se si me he explicado.
pd:MICHEL APRENDE LAS REGLAS!!!(creo q tb ha dicho el lo de fuera de juego)
Ralfa rebuznó:Harvester of sorrow rebuznó:Es que lo de vender al Morientes y quedarse con Portillo no hay dios que lo entienda.
Muy facil. Te lo explico yo. Morientes cobrara unos 600 kilos y Portillo 100.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.