¿Es "Radio killed the video star" la peor canción de la historia?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Pues eso, no sé que tiene que no me mola nada, me da dentera cuando la escucho y ganas de patear la radio, ahogar con mis manos a alguien y prender fuego un vinilo de los bongles estos mientras grito muy fuerte.

Esa voz de gangoso, ese "agua agua" ese estribillo tan puta mierda, ese videoclip de ir guay reciclando cartón y matraquilato...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí os dejo el debate, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienes que ponerlo en contexto de cuando salio. Si lo ves con ojos de hoy en día entonces pierde la gracia, como casi toda la música de los 70-80

A mi siempre me ha gustado el tema, desde el día que lo oí de crío por primera vez cuando salió hasta hoy pero reconozco que tengo un factor subjetivo.
 
Tienes que ponerlo en contexto de cuando salio. Si lo ves con ojos de hoy en día entonces pierde la gracia, como casi toda la música de los 70-80

A mi siempre me ha gustado el tema, desde el día que lo oí de crío por primera vez cuando salió hasta hoy pero reconozco que tengo un factor subjetivo.

No es el contexto, es que el tema cuando lo escucho me da como ascazo, es como una sensación de repulsión, muy jodida la cosa, evito escucharla, me parece de lo peor :lol:
 
Las hay peores, como cualquiera de King África o la del Chiringuito. Pero sí podría entrar en un ranking perfectamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con su fondo blanco, para abaratar costes y las letras del word de los títulos de los trabajos.
 
"Video killED (en pasado) the radio star" es una maravilla, lo que pasa es que te la meten hasta en la sopa y acabas hartándote. Y Trevor Horn es un productor como la copa de un pino. Empalagoso, comercialón, pero muy eficiente, culpable del sonido digital y lujoso que definió una época.
 
Pero tío, si hay un trillón de canciones peores. Si esta no es ni mala siquiera.

Venga, sal y tómate algo que te veo que se te va la pinza.
 
Siempre hay canciones icónicas que alguna gente no traga.

"Respecto" que no te guste, pero es un temazo inmortal.

Otra que es icónica y un señor de Murcia no le gustaba era...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero tío, si hay un trillón de canciones peores. Si esta no es ni mala siquiera.

Venga, sal y tómate algo que te veo que se te va la pinza.

Que las haya si, que me lo parezcan no :lol:

Ademas una vez tenía que soportar a un pedante subnormal por cosas de la vida y se puso en un karaoke a cantarla, lo que le daba un plus de odio y de querer manosearle la cabeza contra una pared.
 
Hijosdeputa.

1545133130977.webp


Este pedazo de tema fue compuesto por los 3 miembros no conocidos de la primera Yes, cuando Anderson y Wakeman se fueron por esos mundos.

Fue el primer vidrio que emitió la MTV, y por eso el vidrio mató a la estrella de la arradio.

Están uds hablando de peña que posteriormente creó Asia y que produjo a los Pechos Boys y a Frankie goes to Hollywood, entre otros.

Así que mejor lávense la boca con aguarrás antes de mentar a los Buggles.

Es que me gusta Yes. Piedros a mí.
 
Igual hay cientos de miles de canciones peores que esa mierda,por muy mierda que sea :lol:
 
Es que me gusta Yes. Piedros a mí.

Yes es posiblemente una de las bandas mas melosas del rock progresivo, lo unico bueno que han parido ha sido el album "Drama", normal que cagasen este mierdón, es pensar en "Tales from Topographic Oceans " y es que me mato, joder, me mato!
 
Yes tiene mucha mierda como mucha mierda tiene Wakeman. Desde luego no es mi grupo favorito de prog, ni está entre los 5 primeros, pero tiene absolutas obras maestras de la mano de Wakeman y Howe.

El Tales es insoportable, coincido. Puede ser la catedral de todo lo malo que llego a ser el progresivo, que es cuando sus intérpretes se la empiezan a coger con papel de fumar. Es totalmente inane.
 
Yes tiene mucha mierda como mucha mierda tiene Wakeman. Desde luego no es mi grupo favorito de prog, ni está entre los 5 primeros, pero tiene absolutas obras maestras de la mano de Wakeman y Howe.

El Tales es insoportable, coincido. Puede ser la catedral de todo lo malo que llego a ser el progresivo, que es cuando sus intérpretes se la empiezan a coger con papel de fumar. Es totalmente inane.

Y el tema de este hilo es una venganza personal a que la gente se riese de las cagadas que sacaban con YES. Creo que hemos resuelto el problema :lol:
 
Y el tema de este hilo es una venganza personal a que la gente se riese de las cagadas que sacaban con YES. Creo que hemos resuelto el problema :lol:

Como no me entero de que va la cosa y he estado desconectado, pero entiendo que esa canción te hace ponerte "to loko", lo unico que puedo añadir, es que he sentido esa sensación, es que en una pizzería del aeropuerto de dusseldorf, he escuchado de fondo durante hora y media Café Quijano, creo que han puesto dos dices del tirón.

Mucho hate, siempre peligroso.
 
Como no me entero de que va la cosa y he estado desconectado, pero entiendo que esa canción te hace ponerte "to loko", lo unico que puedo añadir, es que he sentido esa sensación, es que en una pizzería del aeropuerto de dusseldorf, he escuchado de fondo durante hora y media Café Quijano, creo que han puesto dos dices del tirón.

Mucho hate, siempre peligroso.

El resumen es que me parece una puta mierda de canción sin fuste, nunca lo ha tenído y me parece una cosa blanda, de esas que las ponen en videoclips variados y te dices a ti mismo "ahora a aguantar cuatro minutos de mierda"
 
El resumen es que me parece una puta mierda de canción sin fuste, nunca lo ha tenído y me parece una cosa blanda, de esas que las ponen en videoclips variados y te dices a ti mismo "ahora a aguantar cuatro minutos de mierda"

Tu obsesión precede a la tragedia, mucho reírse del guitarra de cannibal corpsee, y un dia terminas igual.

Que es respetable, mejor morir matando que quejándose ad eternum sin pena ni gloria.
 
Arriba Pie