MEJOR CANCION DE LA HISTORIA

Complicado responder.

De la historia, en general?
Quiza la novena.

Del heavy?
mmmm, smoke on the water, o todo el Made in Japan, Deep Purple.

De España?
fiuuuuuuu. el avemaria del pispal??, el torito del fary?, joer que dificil es elegir solo una.
 
desde luego no es la mejor canción de todos los tiempos, pero siempre que la oigo me sube la adrenalina, "Motorbreath" de Metallica.

Otra canción gloriosa que nunca pasará al olvido es "Orgasmatron" de Motorhead, por cierto os recuerdo que vienen a Mandril en octubre
 
Para mi todas las canciones de LINKIN PARK son muy buenas! Me encanta!

Saludetes!
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Llevo toda mi puta vida escuchando música, desde Prince a los Chichos pasando por el Fary de camino al pueblo y ahora que tengo los huevos negros y la música es mi profesión, es totalmente imposible decidirme por una canción.....

atención a la última frase que ma salio una estrofa a lo jarabe de palo, que triste, yo no quiero ser Pau Donés, prefiero este cuerpo que veis mil veces.

Es IMPOSIBLE decidir cuál es la mejor canción de la historia, pero una que me quita el Stress es "Beds are Burning" de Midnight Oil, nadie lo conocerá a no ser que le vaya el Pop de los 80, pero a mi ya me esta bien esta....

Venga, seguid especulando!!!!

A ver si alguien suelta el "DonDiablo" de Miguel Bose que me lanzo ya mismo desde la décima planta!!!!!! :5
 
7 words _ deftones
fagget_ korn
jeremy_pearl jam
fight da power -public enemy
C.R.E.A.M._wu tang clan
jump around _ house of pain
insane in da brain-cypress hill
bull in the heather_sonic youth
one_metallica
army of me_ bjork
sour times_portishead
puercos_ 7notas 7 colores
negative creep_nirvana
ape 2 mil_glassjaw
spiders_system of a down
promesas_los piratas
karma police_radiohead
 
Buenas, muchachas, muchachos y demás. Soy nueva, primero me presento. Me llamo Violeta, soy de ese lugar llamado Albacete donde la gente básicamente se limita a decir "maemia eaaa que bonicoo" (yo también) y bla bla bla. Espero que no me odiéis demasiado.
Estoy de acuerdo con la de one de Metallica :D
También me encanta Pan duro de Marea (como mi nick indica :p), y de "esos ruidos infernales" de Extremoduro la verdad es que podría elegir muchas, pero en estos momentos me quedo con una de las nuevas... Standby. Creo que he escogido un mal día para registrarme.. no tengo ganas de decir nada... :?
 
Me uno a feticeira malik y selene y a algún otro por ahí, pero, sin lugar a dudas, la mejor canción del mundo es la de la banda sonora de la teleserie de Batman de los años 70


PARABARA BARA BARABARA PARABARA BARA BARA BARA PARABA

BAATMAN!!!!
 
Exit music (for a film) Radiohead


Al de arriba ...Karma police es la concesión poppy mainstream quierovenderdiscos del album .Dicho por el propio Thom Yorke.

(OK Computer , de los 10 discos imprescindibles de los 90).
 
=8^D

Elegir cual es la mejor cancion kreo ke es dificil, lo ke si te puedo decir es ke hay kanciones o grupos ke te hacen un punto de inflexion en la vida, tal me paso kon Urtz y Iron Maiden (ke lo konoci bastante tarde en 2o de BUP o asi hace 1000 años ajjaja). Hay canciones ke te ponen komo un flan de romantiko (tipo Latzen - Laztana, si sabes euskera) y otros ke te hacen sakar toda tu rabia (tipo Potrotaino - Asko, de la maketa, del disko no esta tan bien). Ahora mismo me estoy bajando una cancion de Dio:

don't talk to strangers - dio (el ke ha dicho abdiel).

pues yo pongo estas canciones:

Barricada - No hay tregua.ogg
Dio - Holy Diver.ogg
Eddie Grant - Gimme Hope Joanna.ogg
01 Efecto Mariposa - Que Mas Da.ogg
05 Efecto mariposa - dime donde.ogg
EH Sukarra - Kasko gorriak.ogg
EH Sukarra - Lau teilatu.ogg
delirium tremens - ikusi.ogg
Exkixu - kale iluna.ogg
introduccion - eskorbuto.ogg "1a cancion de Eskizofrenia"
05 Europe - Scream of angel.ogg
08 Europe - On breaken wings.ogg
13 Europe - Ready or not.ogg
killers - Iron Maiden - 07.ogg
iron maiden - wratchild - 02.ogg
04.-iron maiden - another life.ogg
Iron Maiden - DeJaVu - Somewhere in time.ogg
22 acacia avenue - Iron Maiden.ogg
children of the dammed - Iron Maiden.ogg
the number of the beast - Iron Maiden.ogg
Judas Priest - Johnny B Good.ogg
Kaos etiliko - De Que Vas.ogg
Kaos Etiliko - Mi Mejor Colega.ogg
kaos etiliko - Quise verte.ogg
05 Asko - PoTRoTAiNo MAKETiE.ogg
11 Despojo de la guerra - PoTRoTAiNo MAKETiE.ogg
piperrak - mi primer amor.ogg
Queen - Breakthru.ogg
begira - Su ta Gar.ogg
Su Ta Gar - Mari.ogg
Su Ta Gar - Jaiotze Basatia.ogg
Discipline - Running riot.ogg
ezin burua makurtu - Urtz.ogg
ilargipeko aitorpenak.ogg "de Urtz tambien"
judasen azpijokoa.ogg "de Urtz tb"
oh lur - Urtz.ogg (la mejor por ahora, aunke si no sabes euskera :S)

y un largo ETC, he puesto el titulo completo extension incluida para ke lo bajeis del iMESH.

PD: Ya me he bajado la de Don't Talk to Strangers de DiO, joder kon lo ke he tardado en hacer kopiar pegar, y esta guapa! Ala geroarte![/b]
 
Esta pregunta es imposible de contestar para mi, pork cada mes descubro la "mejor cancion de la historia", de tanta musica k escucho. Podria decir muchas, pero me di cuenta de k todo lo k habia oido se quedo pequeño cuando oi la banada sonora de Conan, tremenda.

PD: por cierto, supongo k lo de Jarabe de palo sera coña...¿no???
 
SINOSUKO rebuznó:
cuando oi la banada sonora de Conan, tremenda.

de los conan kual, eske yo tengo la de "Conan el barbaro"

01 Conan el barbaro B.S.O. - Prologue.ogg

esta cancion se sale!!
 
de los conan kual, eske yo tengo la de "Conan el barbaro"

01 Conan el barbaro B.S.O. - Prologue.ogg

esta cancion se sale!!

De Conan el barbaro, pork la segunda es un pastiche de la bso de la primera sin los coros, k son lo mejor. Vamos, cutre como la peli.
Y de canciones me refiero a "Riddle of steel" , "Theology/civilization","Love theme","The orgy","Atlantean sword"....vamos, todas.
 
Aqui algunos estais tocaos del ala...mira que decir que Barón Rojo,etc...son "calaña" y hacen "ruido"...aaayy...eeeen fin.

Pues venga,en esa linea la mejor canción de la historia es The peto el kk's,de GIGATRÓN,con dos cojones, :twisted:
 
Lo de q las mejores canciones de la historia son de jarabe de palo tiene q ser una broma, a mi me dan ganas de meterme unos lapices por los oidos hasta el cerebro cada vez q oigo accidentalmente una cancion del jarabe este.

hablando de musica de verdad, estas son mis mas mejores:

- Starway to heaven - ledd zeppelin
- Eulogy - Tool
- Aenema- Tool
- phantom of the opera - iron maiden
- Fear of the dark - iron maiden
- The end - the doors
- One - metallica

(todas estas canciones rondan los 10 minutos...por algo sera)
 
Yo voy a lo variadito:

-El primer acto del lago de los cisnes de Tchaikovsky.
-One -Metallica.
-Majesty -Blind Guardian.
-Moonlight Shadow -Mike Oldfield.
-Heavens Open- Mike Oldfield.
 
marea rebuznó:
Buenas, muchachas, muchachos y demás. Soy nueva, primero me presento. Me llamo Violeta, soy de ese lugar llamado Albacete donde la gente básicamente se limita a decir "maemia eaaa que bonicoo" (yo también) y bla bla bla. Espero que no me odiéis demasiado.
Estoy de acuerdo con la de one de Metallica :D
También me encanta Pan duro de Marea (como mi nick indica :p), y de "esos ruidos infernales" de Extremoduro la verdad es que podría elegir muchas, pero en estos momentos me quedo con una de las nuevas... Standby. Creo que he escogido un mal día para registrarme.. no tengo ganas de decir nada... :?

Saludos compatriota manxega :wink:


Enga k voi a poner argunas mas.

Sepultura - Terrytory
Savatage - When the crowds are gone
Bruce Dickinson - Tears of the dragon ( nose como se me a orvidao esta antes)
 
Jodidillo el tema, ahi va mi penosa aportacion:

Cualquiera de Los Enemigos....John Wayne!

Una al azar de Siniestro Total...Bailare sobre tu tumba!

Otro poco de Ilegales....Destruye!

De acuerdo con One y Motorbreath, pero Seek n' destroy es buenisima tb

Un clasico de los Kinks: all the day and all the night

Y para acabar por ahora, una caprichito ochentero que siempre me hizo tilin: Middle of the road de Prentenders... :oops:

Pd: Quiero rock n' roll, todo lo demas me importa un huevo..... :roll:
 
JUAS JUAS JUAS pos claro que lo d JArabe de Palo era de broma jajaja ¿de verdad os creiste que alguien puede decir que es la mejor cancion de la historia? jajaja dan pena, igual que toda la basura esa de Kaos Etilico, Koma Etilico, Soziedad AlcoholiKa y su puta madre, todo mierda. Sabia que muchos de vosotros ibais a poner iron maiden, megadeth, motorhead, blind guardian y demás, pero señores, estamos hablando de la MEJOR CANCIóN DE LA HISTORIA, ¿o es que solo habeis escuchado eso? que triste(sin ánimo de ofender)

Las cancuiones de Extremoduro se pueden hacer en 10 minutos, menudas obras maestras, a cualquier cosa le llaman música, en fin, pero si os gusta y creeis que es la mejor del mundo, vosotros mismos, pero hay mejor música por ahí fuera.
 
SINOSUKO rebuznó:
De Conan el barbaro, pork la segunda es un pastiche de la bso de la primera sin los coros, k son lo mejor. Vamos, cutre como la peli.
Y de canciones me refiero a "Riddle of steel" , "Theology/civilization","Love theme","The orgy","Atlantean sword"....vamos, todas.

siiii, como ya dije, geniales, pero no te dejes anvil of crom.
 
Aupa a tod@s!!


Joder pues so que es chungo si..... coicido con muchos de vosotros pero a mi ahora me viene a la cabeza una cancion de un grupo que para mi fue un boom en el mundo de la musica. Nirvana es el unico grupo de este estilo de musica que escucho y la cancion a la que me refiero es "smells like teen spirit" que recuerdos aunque todas las de ese disco estan de putifa ale nos vemos
 
Calentador rebuznó:
JUAS JUAS JUAS pos claro que lo d JArabe de Palo era de broma jajaja ¿de verdad os creiste que alguien puede decir que es la mejor cancion de la historia? jajaja dan pena, igual que toda la basura esa de Kaos Etilico, Koma Etilico, Soziedad AlcoholiKa y su puta madre, todo mierda. Sabia que muchos de vosotros ibais a poner iron maiden, megadeth, motorhead, blind guardian y demás, pero señores, estamos hablando de la MEJOR CANCIóN DE LA HISTORIA, ¿o es que solo habeis escuchado eso? que triste(sin ánimo de ofender)

Las cancuiones de Extremoduro se pueden hacer en 10 minutos, menudas obras maestras, a cualquier cosa le llaman música, en fin, pero si os gusta y creeis que es la mejor del mundo, vosotros mismos, pero hay mejor música por ahí fuera.

y porque cojones una de iron maiden no puede ser la mejor de la historia?? o metallica o bg o quien coño quiera cada uno
 
Calentador, pues en vez de tanto criticar, di tu la tuya....

Yo no puedo escoger una sola, hay demasiadas..
 
Josh Wink (o Winx): "Higher State of Consciousness" (1995)

Seguro que esta ni la conoce nadie!. Me acuerdo que ese verano me la grabe en una cinta repetida por las dos caras y estuve dos meses a base de esa cancion.

que raro que nadie ha dicho nada de ninguna cancion techno. Sigo siendo un bicho raro...
 
Arriba Pie