es real?

Qué opinión te merece Yuumatsura?????

• Me cae bien

Votos: 0 0,0%
  • Ni fu ni fa

• Bakala de mierda

• Por favor que alguien le bannee ya al puto maricón

• Quitarselo de en medio pero antes conseguir su dirección para darle una somanta de tortas

• Votantes totales
    0
Imagine que tiene 90 años

Imagine que le llaman por telefono

Imagine que descuelga y se saca un pellejo llamado pecho

Imagine que el negro con el rabo tamaño biog jonh 68 centimetros que tiene en el armario saca la camara y le dice que sonria.

Feliz momento kodak :D

Pd: Fake.

Tiene pinta de estar trucada.

No es que sea un photoshop, yo diria que la foto es real, es simplemente que esa no es la campos.

Al igual que esta tampoco es Britney Spears como se decia...

emily_289-web.jpg

a mi no se me ve la foto, pero por los post, casi que mejor.... :?

Dibujo12.JPG

Yo veo clara una cosa, el trucaje se basa en la colocacion solamente del Rostro como he señalado, el cambio a blanco y negro es mas, si cabe, evidencia de fake, ya que ni siquiera se arriesga a cambiar tonos de piel en color.

Es decir yo personalmente creo que SI, es un fotomontaje.

Es un montaje de fijo joer!

Además, de no serlo ya habría salido en todos los programas apestosos de prensa rosa...

Dejémonos de análisis técnicos.

Lo suyo sería preguntarles a las profesionales del calentamiento telefónico si es normal tocarse la teta mientras se está con el auricular en la mano, y ser capaz de esbozar esa sonrisa de oreja a oreja más propia de un vendedor a domicilio.
Una cara así sería más consecuente...

modelo_orgasmo_1.gif

Yo esto...

th_Lecciones_de_Coco-Examen.jpg

...lo veo poco erótico y sensual. Vamos, que es de suponer que las telefonistas eróticas fingen sus orgasmos, pero una cosa es actuar y otra muy distinta cachondearse ostentosamente del pobre cliente pajillero.

Que opinen las expertas, coño, que haberlas, haylas.

PD: de todos modos, esta encuesta me parece equivalente a preguntarnos si creemos que los Reyes Magos son los padres, todo hay que decirlo.

A mi también me parece un fotomontaje

Me escaman un poco las diferencias de tamaño que veo en los dedos de ambas manos: La que sostiene el teléfono parece una mano de dedos cortos y palma más ancha y cuadrada que la mano que sostiene la teta, de dedos alargados y más finos...

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dibujo12.JPG

Yo veo clara una cosa, el trucaje se basa en la colocacion solamente del Rostro como he señalado, el cambio a blanco y negro es mas, si cabe, evidencia de fake, ya que ni siquiera se arriesga a cambiar tonos de piel en color.

Es decir yo personalmente creo que SI, es un fotomontaje.
Totalmente de acuerdo si fuera cierta estaria en color.
Lo mas dificil en un foto montaje es ajustar los colores de la piel

luciernaga rebuznó:
sea la campos o no....da mucha asko ese teton!!

oye tu te han dicho ya que te SCANEES LAS TETAS, si no es asi ya estas tardando

ala a cascarla

la de la foto es paola que la pillaron en un momento de gloria tipo amanda, las fotos que cuelga en el foro las pasa antes por el photoshop

te han pillao

Es un fotomontaje

Canta a la legua que es un fotomontaje, si os fijais un poco el contraste o como se llame, a fin de cuentas la sensacion de textura que da la parte de la cara es muy diferente a la que da el resto del cuerpo.

Sea lo que sea da mucho asco :93

Arquitecto rebuznó:
Vercetti, ya que se parece habrá que analizar.

Mayra Gómez Kemp de joven:

Vercetti Comment: AQUI IBA UNA FOTO DE UNA MACIZA RUBIA

Ni en su juventud ha tenido la Sra. Gómez Kemp esas berzas. No creo que sea ella. Pero he tenido una erección galopante, eso si.

Atrás
Arriba Pie