Deicide Clásico Registro 16 May 2003 Mensajes 2.768 Reacciones 1 14 May 2004 #27 yo solo he visto una z en una foto trucada... parece una firma y si no lo es pues que le den al que hizo el fotomontaje por cabron.
yo solo he visto una z en una foto trucada... parece una firma y si no lo es pues que le den al que hizo el fotomontaje por cabron.
A Alfheimer Aborto de Forero Registro 5 Mar 2004 Mensajes 21 Reacciones 0 14 May 2004 #28 este "fotomontaje" es mas viejo que el agüelo de farruquito!
O orificio Forero del todo a cien Registro 28 Abr 2004 Mensajes 257 Reacciones 0 14 May 2004 #29 Exel rebuznó: No es que sea un photoshop, yo diria que la foto es real, es simplemente que esa no es la campos. Al igual que esta tampoco es Britney Spears como se decia... Haz clic para expandir... ESTOY CONTIGO Está claro que no es Britney Spears, es una de las niñas de Padres Forzosos: (jejej, ya se la notaban los pezonacos a la muy zorra) Por cierto, al loro cómo se han puesto las gemelitas de dicha serie (una de las peores que he tenido la desgracia de ver, junto con Los Serrano):
Exel rebuznó: No es que sea un photoshop, yo diria que la foto es real, es simplemente que esa no es la campos. Al igual que esta tampoco es Britney Spears como se decia... Haz clic para expandir... ESTOY CONTIGO Está claro que no es Britney Spears, es una de las niñas de Padres Forzosos: (jejej, ya se la notaban los pezonacos a la muy zorra) Por cierto, al loro cómo se han puesto las gemelitas de dicha serie (una de las peores que he tenido la desgracia de ver, junto con Los Serrano):
el_seko Veterano Registro 22 Feb 2004 Mensajes 1.241 Reacciones 7 19 May 2004 #32 luciernaga rebuznó: sea la campos o no....da mucha asko ese teton!! Haz clic para expandir... Me pone mucho mas esas inmensas y maduras tetas que el escualido cuerpo de tu avatar.
luciernaga rebuznó: sea la campos o no....da mucha asko ese teton!! Haz clic para expandir... Me pone mucho mas esas inmensas y maduras tetas que el escualido cuerpo de tu avatar.
el_seko Veterano Registro 22 Feb 2004 Mensajes 1.241 Reacciones 7 19 May 2004 #33 Arquitecto rebuznó: Vercetti rebuznó: ES MAYRA GOMEZ KEMP Haz clic para expandir... :) Vercetti, ya que se parece habrá que analizar. Mayra Gómez Kemp de joven: Atentamente EL ARQUITECTO Haz clic para expandir... Opino lo mismo, Asombroso, como una mujer puede transformarse de esa Linda Ninfa a lo que veiamos en el 1,2,3
Arquitecto rebuznó: Vercetti rebuznó: ES MAYRA GOMEZ KEMP Haz clic para expandir... :) Vercetti, ya que se parece habrá que analizar. Mayra Gómez Kemp de joven: Atentamente EL ARQUITECTO Haz clic para expandir... Opino lo mismo, Asombroso, como una mujer puede transformarse de esa Linda Ninfa a lo que veiamos en el 1,2,3
Auron Moderador Voyeur Moderador Registro 11 May 2003 Mensajes 37.473 Reacciones 7.864 20 May 2004 #34 el_seko rebuznó: Arquitecto rebuznó: Vercetti rebuznó: ES MAYRA GOMEZ KEMP Haz clic para expandir... :) Vercetti, ya que se parece habrá que analizar. Mayra Gómez Kemp de joven: Atentamente EL ARQUITECTO Haz clic para expandir... Opino lo mismo, Asombroso, como una mujer puede transformarse de esa Linda Ninfa a lo que veiamos en el 1,2,3 Haz clic para expandir... IMPRESIONANTE
el_seko rebuznó: Arquitecto rebuznó: Vercetti rebuznó: ES MAYRA GOMEZ KEMP Haz clic para expandir... :) Vercetti, ya que se parece habrá que analizar. Mayra Gómez Kemp de joven: Atentamente EL ARQUITECTO Haz clic para expandir... Opino lo mismo, Asombroso, como una mujer puede transformarse de esa Linda Ninfa a lo que veiamos en el 1,2,3 Haz clic para expandir... IMPRESIONANTE
F Fatty Jones Guest 20 May 2004 #35 Esta foto me la mando un amigo de una de sus ultimas fiestas con los amigotes que conocio en un foro. El censurado es mi amigo alfa, que no queria salir en la foto por que no salia bien.
Esta foto me la mando un amigo de una de sus ultimas fiestas con los amigotes que conocio en un foro. El censurado es mi amigo alfa, que no queria salir en la foto por que no salia bien.