¿Es también el Foro PL un FAKE orquestado? ** OWNED a FOROCOCHES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno que a salido rebotado y ya esta. Nada nuevo. Por lo menos podria haber sacado alguna copia de una nomina.
 
¿Pero quién cojones ha separado esta puta mierda? :lol:

Edito: Ah, ya he visto quién :lol:

Es una puta mierda igual, oiga.
 
Bueno, por aquí hay gente que parece que le paguen por postear, y no voy a decir nombres.

Kagawa> Messi.
 
Lo que ha dicho el de arriba, sin una copia de la nómina es otra jugada para incrementar el tráfico en su putamierda de foro.

No como Turbo, que cuando ve que hay mucho tráfico aquí traslada el servidor.

81661223324991_extras_ladillos_1_0.jpg
 
¿que pasa? Claro, como yo no fui a la cafeteria a mi no se me hace caso, claro, borrame, me caguentuputamadre.
 
Penoso :face:

Pensar que un Administrador tiene que pagar por que foreen es patético; ¿y ese es el foro más importante de España? :93

Pensar que se pague por forear es de locos. El que forea es por pasarlo bien y su beneficio es que otros foreros lo respeten. Ni más ni menos.

En cuanto a la Moderación... ¿pagar a alguien por hacer de caporal y banear?

¿Sí?

:shock:
 
Pues si todo esto es real, me alegro, y que se jodan los del foro ese de coches.

Respecto a la posibilidad de que algo parecido pasase aquí, recuerdo que se decía que en Prison Freak se hablaba de mod y admins. Y si realmente existe ese subforo secreto de mod y admins, al quitarle botones a alguien, si se sintiera despechado podría hacer algo parecido, y no he visto algo parecido. Tal vez por que en ese subforo, si es que existe lo que se escriba es post del estilo "putero69 hace spam, banearle"; "slk es idiota, pásalo" o "las tetas de Mª Antonia Iglesias son una delicia, te paso las fotos".

O no. No tengo ni idea.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Psubforo secreto de mod y admins

Eso existe en todos los foros.

Lo de forocoches me parece bien por parte del creador, ha logrado ganar un pastón por montar un foro de mierda en la red lleno de subnormales. Algo así como Torbe pero sin usar el micropene.
 
Hombre, que entre Admins y Mods (diferencias prácticas en PL?) se florochatee en plan briefing, me parece normal, pero no creo que se creen un Phoro aparte.

Too much job.
 
Internet ha sido la gran oportunidad de negocio de nuestra epoca, y hay codazos por tener parte del pastel.Los foros son buenos sitios para ganar un sueldo tocandose los cojones.Y si para perpetuar el negocio se ha de inventar tetras, pues se inventarán.
 
La única ocasión de LOL que le veo a este hilo es que cada uno asigne, así, a dedo, como le salga de los cojones, las funciones de los admins y mods y la de ciertos foreros; que se invente cada uno un organigrama que funcione y que sea coherente con el foro.
 
a mi me ofrecio pasta por ir a piratearle su psp :face: y me pagaba el viaje(recuerden vigo---->madrid):face:

"no es mas barato que te la flaseen alli,so subnormal"?.



yo creo que megapoitier es un usuario a sueldo de informatica para dar caña a todos.es imposible verlo halar bien de ningun juego,ni de su puta madre.mega,cuanto cobras...
 
No me deja de sorprender, leyendo la pataleta esa, que todos son de los foreros que más cobran; menos dos pardillos, el resto "Por esos motivos, son de los foreros que mejor sueldo tienen".
 
naxo rebuznó:
No me deja de sorprender, leyendo la pataleta esa, que todos son de los foreros que más cobran; menos dos pardillos, el resto "Por esos motivos, son de los foreros que mejor sueldo tienen".

Sí, yo he pensado lo mismo. Todos los foreros a sueldo están entre los 3 mejor pagados pero el número de foreros a sueldo es mayor que 3 así que como que no cuadra.
 
Ya. ¿Y cuánto cobras por mantener un buen ritmo de posteo en el mancuernas? ¿Vas a pachas con Morzhilla e Iskariote?
¿Y por este quoteo que me has hecho?
 
ciudadanocapeto rebuznó:
CALZONESCAGAOS es de los que mejor sueldo tienen

No confundamos un sueldo con una paguita por ser subnormal.
 
naxo rebuznó:
No confundamos un sueldo con una paguita por ser subnormal.

No te equivoques, es un personaje muy trabajado bajo cuyas intervenciones se esconde un equipo de guionistas avalado por grandes producciones. Su objetivo es que los hilos no se pierdan mediante aportes de patetismo dramático, narrando desgarradoras historias de fracasos financieros, tendencias suicidas, racismo nordicista (ibérico) y un largo etc. Es algo más elaborado de lo que crees, no da puntada sin hilo.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
La diferencia es que aquí a los administradores y moderadores Torbe les paga con carne. :1

Dios, pues con el nivelón que se gasta el patrón... :93
 
Me caso en su puta madre, ni las gracias me rieron.
 
Antes a medio foro parece que le pagaban por hacer honor a LOL. Ahora parece que cobren por entrar (menos mal que Torbe no lee esto).

Si hubiesen pagado a algunos aquí y estos años PL hubiese sido cuna de LOL tampoco es para cabrearse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie