¿Es también el Foro PL un FAKE orquestado? ** OWNED a FOROCOCHES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo pringado el tal Arbez, a mi Torbe me paga casi el triple.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
No te equivoques, es un personaje muy trabajado bajo cuyas intervenciones se esconde un equipo de guionistas avalado por grandes producciones. Su objetivo es que los hilos no se pierdan mediante aportes de patetismo dramático, narrando desgarradoras historias de fracasos financieros, tendencias suicidas, racismo nordicista (ibérico) y un largo etc. Es algo más elaborado de lo que crees, no da puntada sin hilo.

Sí, cierto todo. Es el clon de 2011.
 
No veo posible que Turbo sea capaz de pagar a ningún forero por postear. Mas que nada porque ninguno se merecería cobrar por ello.
 
Bastante putapénicos son estos. Aspiran a ser invitados del sosoman de Pablo Motos cuando, en esta santa casa, se tomó al asalto el Sálvame.
 
RETO A DUELO A CIUDADANOCAPETO Y A NAXO.:pringui:pringui

forocoches es caca. A mi me banearon 16 cuentas antes de topar con este foro. SI,SI,16, tal como os lo cuento.Caca de foro.
 
Hay gente con mucho tiempo libre.

Con la cantidad de subnormales que hay, porqué se iba a molestar en pagar a ninguno de los que cita?

Me juego un huevo de Willy Fog a que no solo no paga a la lista de subnormales de la noticia, sino que dichos especímenes pagarían por seguir posteando en dicho foro.
 
¿Por qué esos hijo de puta usan NUESTRO hamijo?

POR QUÉ

POR QUÉ

POR QUÉ

POR QUÉ
 
rotten-teeth-9.jpg


No soy yonko, soy adicto a los pajotes :lol:

Hamazo enseñando las plusmarcas de distancia.
 
Aquí todo el pago consiste en el placer que supone formar parte de este colectivo. Y eso no se paga con dinero.
 
Mongüiver rebuznó:
rotten-teeth-9.jpg


No soy yonko, soy adicto a los pajotes :lol:

Hamazo enseñando las plusmarcas de distancia.
cherry+tomatoes+in+gondor.jpg

denethor-mouth-150x150.jpg


Me ha pegado un flashback con la escena del tomate.
 
Sobre forocoches, la única noticia que queremos oir, es la de su desaparición definitiva.

Y si, en PL, también se les paga a los mods, sino miren a Mala_Vida, que hace un 24/7 en el foro por una cuenta premium en putalocuraX.

Vuelvo a mi agujero.
 
Blood rebuznó:
No veo posible que Turbo sea capaz de pagar a ningún forero por postear. Mas que nada porque ninguno se merecería cobrar por ello.

Que va! Algunos si merecen cobrar:
russian-skinheads%5B1%5D.jpg


Como el retrasado de mongúiver, que no para de masunear.
A ver si le dan matarile o ban y descansamos de su diarrea, Benito tiene gracia. tu no y menos cuando andas lamiendo las bolsas escrotales de todos aquellos que hayan hecho la mili.
Estoy por hacer la formación y que me la comas y asi darte de collejas de mientras digo

Face Slappin' Cock Blowjob - StileProject.com
"Que dejes de postear, subnormal"

Un bechi.
 
Ya que, como todos sabemos, Andalucía es la comunidad autónoma de la que más visitantes recibe ForoCoches, y por ello provocándoles y esperando sus reacciones, consigue mayor revuelo y actividad en el foro.

Todo cobra sentido.
 
Ya que, como todos sabemos, Andalucía es la comunidad autónoma de la que más visitantes recibe ForoCoches, y por ello provocándoles y esperando sus reacciones, consigue mayor revuelo y actividad en el foro.
semensatan al sucnor de Becerro rebuznó:
Déjalo. Mejor ábrete cuenta (si no la tienes ya) en forochoques y amenízales la fiesta a ellos con tu grasia handalusa.

Pozí.
 
turmion2 rebuznó:
Como el retrasado de mongüiver,

Un bechi.

:3 Bechi too.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo canto, tú tocas en 1´29.
 
Mil Mierdas rebuznó:

Hay algo que me llama la atención. Buscando por ahí, parece que en un orgasmo una mujer quema unas 127 calorías. 127 x 300= 38100.

38100 calorías, y la tía está como un tonel de gorda. ¿Qué es lo que come? ¿7 elefantes al día?
 
A quien le importe los coches, que se compre uno, cojones ya.

:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie