Es un bandolero, y si toca la guitarra, no lo hace por dinero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que no es ligeramente deforme presenta un aspecto inservible / La gente esta tan llena de sentido comun que no le queda el mas pequeño rincon para el sentido propio / Ciertos recuerdos son como amigos comunes, saben hacer reconciliaciones / Los dias son iguales para un reloj, no asi para un hombre / El infierno esta lleno de musicos aficionados.

El mundo se ha vuelto loco. Tremendamente loco. Te levantas una mañana siendo tu y te acuestas siendo ello. Al dia siguiente te levantas, y eres tu de nuevo. Por la noche, cuando te echas a dormir, vuelves a ser ello. Al dia siguiente, te levantas, desayunas con premura y te sientes normal. Por la noche, despues de una cena de lo mas acelerada, te postras en la cama encarnandote en ello nuevamente. Asi un dia tras otro. Miles de transformaciones, pequeños detalles que muestran lo que somos, que nos perfilan y desvirtuan al mismo tiempo, que nos recrean y descomponen simultaneamente. Datos y mas datos. Que facil resulta definir un contorno y destruirlo, que locura la de bajar de un tren para subirse a otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una maruja se dirige al mercado con paso firme. Tiene un brillo en los ojos desalentador, inquietante, luctuoso. No sabe ni quiere. Para que saber si vives delimitado por un circulo. Un paso tras otro, uno tras otro, uno tras otro. Asi se forjan los caminos. Un paso tras otro, uno tras otro, uno tras otro. Horadar un presente con la letargia del pasado. Precioso. Un paso tras otro, uno tras otro, uno tras otro. La basca interna que se espeta al exterior, zarandeando su vida de lado a lado. Un paso tras otro, uno tras otro, uno tras otro. Quizas sea el viento mistral. Un paso tras otro, uno tras otro, uno tras otro. Una mujer haciendo de posito para con su familia, que tierna estampa. Un paso tras otro, uno tras otro, uno tras otro. Una mujer que muere atropellada por un autobus. Dejo de pasear.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una calurosa mañana de Julio en Iraq. Decenas de niños corren detras de una pelota cochambrosa, sin rumbo, en un instante en el que nada les afecta. Su concentracion; en practicar con la pelota. Su alegria; limitada por el tiempo. Parece tan sencillo hacer feliz a un niño. Un gol es un conato de felicidad. Sin fueros ni prebendas, ellos contra el mundo, su peso contra el mundo. Una bomba explota. Todos mueren. La pelota se ha quedado huerfana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"nadie mira como la ambulancia se va, o como la chica apaga la luz de su dormitorio. Fuera, la ciudad esta en llamas, en una autentica danza de la muerte, entre la carne y la fantasia, y los poetas de aqui abajo, no escriben ni una sola linea". :121 :121. Tarde apacible en un instituto de New Jersey. Centenares de jovenes bramando, charlando, riendo, exaltandose unos frente a los otros, ilaciones unas detras de otras, sin ton ni son, al compas de la juventud y el maremagnum social. La esencia del vitalismo concentrada en un mismo punto. Un joven empuña un arma; 78 muertos. El libertinaje de valorar mas un arma que una vida.

Me levanto, enciendo la radio y ahi estan, las mismas voces de siempre, el sempiterno canturreo de los grupos de moda, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y antetodo, muertes y mas muertes. Cadaveres, ay los cadaveres. Pongo la television y comienzan a escocerme los ojos, crisis economicas, un superlativo paro, atentados terroristas, idiotas jugando a ser expertos, jaque. Apago la caja tonta y enciendo el ordenador. Entro al foro. Ou_Fak pregonando el fin del mundo, exangues por jugar a videojuegos, esquelas, jovenes desaparecidas, oportunidades perdidas para con el amor, los Kings of Leon la lian parda, muertes estupidas, odios interregionales, guerras entre gitanos... y ante este panorama, enfrente de el, me pregunto: ¿por que no me muero y acabo de una vez con mi sufrimiento? ...

Y una polla como una olla.

************************************************** *************************************
************************************************** *************************************

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo el cuerpo desmembrado de la maruja en medio del asfalto y pienso en el dinero que el seguro pagara a la familia, con el que compraran su felicidad a base de coches, casas y lujos. Veo decenas de niños mutilados y aniquilados en un barrio de Iraq y sonrio al vislumbrar la cantidad de oxigeno que cada iraqui ganara individualmente. Veo la matanza de New Jersey y llamo al Game para que vaya reservando el proximo juego de tiros que salga a la venta, con la intencion de recrear la situacion. Veo la crisis economica e imagino lo bonito que sera vivir del robo para subsistir, robos cometidos a ritmo de The Clash y su fantastico Bankrobber. Veo las colas de parados y me invade la alegria por comprobar como la obesidad se apoderara de ellos por falta de movimiento. Leo el hilo de Ou Fak y no tengo mas remedio que sentir compasion por el y su casita del campo, donde pasara los proximos meses hasta que reniegue del catastrofismo apocaliptico que nos intenta vender. Imagino que gracias a la muerte del joven tarado de la Xbox la gente entrara menos en los servidores online y no habra saturaciones de ningun tipo. Veo las esquelas y me acuerdo del cabron de mi abuelo que me tenia 10 minutos esperando, cantandole canciones, para una misera paga de 20 duros -jodete cabron, ahora estas muerto-. Veo una joven desaparecida a la que encuentran y cuyo posible trauma derive en una incapacidad o merma social que me de la oportunidad de correrme dentro de su coño. Veo las oportunidades perdidas de encontrar el amour y calculo en cuanto aumentan mis probabilidades de rapiñar algo. Veo a los Kings of Leon al borde del suicidio musical y me acuerdo de Primal Scream y sus portentosos trabajos. Veo muertes estupidas y las relaciono con chistes de mi tierna infancia. Veo odios interregionales e imagino babas desprendiedose de los labios de los gilipollas que se toman mas en serio una fobia geografica, salpicando en todas direcciones, emulando una imagen histrionica e hilarante. Veo guerras entre gitanazers y no puedo mas que dar la razon a Darwin. Joder, si es que hasta veo bien el nuevo formato del foro, que verde es mi valle.



Creo que soy feliz. ¿Que es para vosotros la felicidad, queridos idiotas del foro?¿Sois felices?¿Creeis en la felicidad?¿Como la definiriais?¿Teneis alguna disgresion filosofica que promulgar?¿Veis la felicidad donde yo la veo?

Exijo insultos a mi persona, oprobios de todo tipo, ignominias a mi capacidad cerebral, a mi adusto hipotalamo, a mi familia, mi vida o mis ladrillos. Y si despues de todo os ceñis un poquito al tema, habreis hecho que 20 minutos de mi vida hayan significado algo -mas-.

Yo, con todo mi amor y cariño por vosotros, dare mas tarde mi tierna idea de la felicidad, producto de la virginal mente de un joven al borde de la perfeccion, pero ahora debo retirarme. No me defraudeis :lol:
 
Maldigo el día que te defendí, hijo de puta. Ahora me veo en la obligación moral de escribir algo aquí.

Slowhand rebuznó:
Creo que soy feliz. ¿Que es para vosotros la felicidad, queridos idiotas del foro?¿Sois felices?¿Creeis en la felicidad?¿Como la definiriais?¿Teneis alguna disgresion filosofica que promulgar?¿Veis la felicidad donde yo la veo?

Decía Punset (yo es que soy muy leído) que la felicidad es básicamente una expectatitva. La felicidad sería aquello que se experimenta desde la concepción de un deseo o necesidad y la visualización mental de su satisfacción hasta que esta empieza a satisfacerse. Por lo visto, en español tenemos una palabra para acotar ese intervalo de tiempo de la que carecen otros idiomas, o eso creo recordar de un breve ensayo que sobre la misma palabra escribió Julián Marías (yo es que soy muy leído): ilusión. Así pues, la felicidad estriba en lo que uno espera de la vida y la probabilidad de ser llevado a cabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo, que me he sumido en las profundidades de la degradación y he alcanzado la cotas más altas de la realización, que he caminado por el reverso tenebroso y el lado luminoso de la Fuerza, he llegado a la conclusión de que lo único que tiene sentido en mi vida son las mujeres. Es lo único que me ha impulsado a vivir plenamente.

La condición muchas veces repetida de "descanso del guerrero" no refleja adecuadamente el papel que cumplen en nuestras vidas. No son el descanso al que vuelves, sino la base desde la que te impulsas y proyectas al mundo, con la fuerza necesaria para abarcarlo y moldearlo a tu voluntad, derrotando a tus más negros demonios. Somos nosotros los bellos durmientes que necesitan de su aliento para enfrentar la vida. Cuando lo tenemos, ya no necesitamos esquivar los golpes que esta nos lanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ellas nos inspiran para sacar lo mejor de nosotros y acometer nuestro papel humano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi felicidad está condicionada por la probabilidad de encontrar una mujer a mi altura con la que crear este tipo de vínculo. Ni que decir tiene que soy una persona sumamente infeliz, pero podría ser peor, podría ser Slk.
 
Me gusta tu hilo porque has puesto Roundabout. Yes es un grupo fantástico (a pesar de las pintas que Squire llegó a llevar) y precisamente esa canción es mi preferida de ellos, una línea de bajo estupenda. Lástima que no hayan envejecido tan bien como otros grupos del género.

Por supuesto, no me pienso leer el hilo. Con Dios.
 
Nueces rebuznó:
Maldigo el día que te defendí, hijo de puta. Ahora me veo en la obligación moral de escribir algo aquí.



Decía Punset (yo es que soy muy leído) que la felicidad es básicamente una expectatitva. La felicidad sería aquello que se experimenta desde la concepción de un deseo o necesidad y la visualización mental de su satisfacción hasta que esta empieza a satisfacerse. Por lo visto, en español tenemos una palabra para acotar ese intervalo de tiempo de la que carecen otros idiomas, o eso creo recordar de un breve ensayo que sobre la misma palabra escribió Julián Marías (yo es que soy muy leído): ilusión. Así pues, la felicidad estriba en lo que uno espera de la vida y la probabilidad de ser llevado a cabo.


Yo, que me he sumido en las profundidades de la degradación y he alcanzado la cotas más altas de la realización, que he caminado por el reverso tenebroso y el lado luminoso de la Fuerza, he llegado a la conclusión de que lo único que tiene sentido en mi vida son las mujeres. Es lo único que me ha impulsado a vivir plenamente.

La condición muchas veces repetida de "descanso del guerrero" no refleja adecuadamente el papel que cumplen en nuestras vidas. No son el descanso al que vuelves, sino la base desde la que te impulsas y proyectas al mundo, con la fuerza necesaria para abarcarlo y moldearlo a tu voluntad, derrotando a tus más negros demonios. Somos nosotros los bellos durmientes que necesitan de su aliento para enfrentar la vida. Cuando lo tenemos, ya no necesitamos esquivar los golpes que esta nos lanza.


Ellas nos inspiran para sacar lo mejor de nosotros y acometer nuestro papel humano.


Mi felicidad está condicionada por la probabilidad de encontrar una mujer a mi altura con la que crear este tipo de vínculo. Ni que decir tiene que soy una persona sumamente infeliz, pero podría ser peor, podría ser Slk.

Es usted un crack. :121:121:121:121
 
Bueno, bueno, tres respuestas de trescientas lecturas. No esta mal, nada mal. Una respuesta por cada cien lecturas, una estadistica mas que decente para lo huero del contenido. Recalcar tambien que Yes es un grupo superlativo. Desconozco si ha envejecido mal, si las nuevas hordas de modernos lo rechazan o si el colectivo fundacional de gafapastas considera que es un atentado a la musica. Ya lo dijo Machado, la verdad es la verdad y sigue siendo verdad aunque se le de la vuelta. Inmenso disco el fragile, dicho sea de paso, uno de los baluartes del rock progresivo. Pero vamos al tema, y como no, con otro ladrillo infumable lleno de idiocia por parte de un servidor (bueno, en realidad no es tan ladrillo).

Me decidi a generar el hilo por la inherente relacion que observo entre la infelicidad de unos y la felicidad de otros. Es algo tan paradojico que la delgada linea por la que transcurren nuestros preceptos morales se bifurque en un momento dado en muchos caminos, para volver a convergir al final, dejando remanentes por el medio, como si de un desprendimiento de tratase. Felicidad para unos, infelicidad para otros, alegria para unos, desdicha para otros, y al final, en la desembocadura de la linea, nosotros. Es mas facil sentirlo que expresarlo, pero los tontos somos asi, ya lo decian los caños, y en esas que estamos, enalteciendo vuestro odio hacia mi.  Este seria el planteamiento basico; un camino troncal, como una via de tren, por la que va circulando una locomotora, y que durante dicho trayecto, se van incorporando trenes en vias paralelas, que se van bifurcando, alejando, perdiendolas de vista llegados a un punto, pero cuyo destino sigue siendo la estacion final a donde ira a parar nuestra locomotora. Todo este contexto estaria englobado dentro del tejido que compone nuestros valores, nuestra moralidad y espiritualidad, lugares en los que intentaremos encontrar la felicidad que Nueces cree ser una ilusion. Porque yo si creo en la felicidad, volviendo a resaltar mi supina estulticia. 

El caso es que la pregunta por la felicidad se me antoja abstracta si la separamos de la pregunta por la infelicidad, porque para un servidor, un desacatado de manual, no se concibe la felicidad sin sombras. Me parece incongruente que exista lo perjudicial sin su antagonista directo, en este caso, lo beneficioso, de la misma forma que me parece inconsistente la existencia de una infelicidad sin su correspondiente par, en este caso, la felicidad. Pero la felicidad que planteo no es un absolutismo, no se trata de un concepto absoluto, perfecto, pleno, ignoto hasta nuestros dias, sino todo lo contrario; es simplemente la felicidad humana dentro de la infelicidad. Pasamos tanto tiempo corriendo tras lo aparentemente imposible, que dejamos por el camino sutilezas, detalles y simbolos que pueden ayudarnos, despues de un planteamiento, a crear nuevas figuras, nuevas estanterias sobre las que cimentar, sobre las que construir, bien añadiendo, bien eliminando, bien poniendo un poquito de aqui y otro de alla, mezclando, alterando, transformando. 

Decia el dramaturgo español Jacinto Benavente (yo es que tambien soy muy leido, aunque solo leo mierda) que la felicidad es mejor imaginarla que tenerla. Y los cientificos, que meten la mano en todo lo que encuentran, se dispusieron a escrutar y parametrizar la felicidad. En concreto, unos cientificos del laboratorio para la neurociencia afectiva de la universidad de Wisconsin (se pueden encontrar noticias y material divulgativo al respecto en cualquier biblioteca medianamente grande, amen de internet, porsupu). Estos cientificos, utilizando maquinas de resonancia magnetica funcional por imagenes (FMRI) nos permitieron profundizar en la posibilidad de que en cierta zona del cerebro se desarrolle la felicidad como algo real, palpable, palmario. Se sacaron varias conclusiones, pero una de principales estriba en que las peronas con un temperamento alegre, exhiben un nivel elevado de actividad en la corteza perifrontal izquierda, justo detras de la frente, y aqui viene la convergencia de caminos de nuestra locomotora, puesto que dicha zona es la que desde hace decadas, la psicologia asocia a la felicidad, la alegria y el entusiasmo. Por el contrario, las personas que tienden al miedo, la preocupacion y la depresion presentan alta actividad en la parte derecha. Esto viene a colacion de la vision de Punset sobre la felicidad como expectativa que ha promulgado Nueces. Y no estoy en desacuerdo con ello, pero si con la plenitud que de ello emana; es decir, la felicidad no es eso, sino que se compone de ello, es una de las ramas de las que se alimenta el amplisimo arbol que es la felicidad. 

Seguire dando pinceladas sueltas sobre esto, aunque seais unos aviesos cabroncetes que no se dignan a utilizar la jerga del general para charlar sobre algo que no sea tan jodidamente simple y llano como un travelo, la deprecacion o el desprecio hacia los adorables adolescentes que huyen de sus casas. Mientras los que mandan me lo permitan, pienso daros mucho por culo con mis posts, de un nivel muchisimo mas alto que vuestras miseras vidas, jodidos foreros del general. 

Este post no ha sido mas que una exposicion, una introduccion, la antesala sobre lo que esta por venir, y sobre lo cual os hara sangrar los ojos. Provocare en vosotros tal  hidropesia cerebral que vais a necesitar una habitacion conjunta en el hospital de Morzi para daros arrumacos los unos con los otros. 

Os dejo con el mejor tema de los Doors: 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hijos de puta. 
 
_Memnoch_ rebuznó:
Me gusta tu hilo porque has puesto Roundabout. Yes es un grupo fantástico (a pesar de las pintas que Squire llegó a llevar) y precisamente esa canción es mi preferida de ellos, una línea de bajo estupenda. Lástima que no hayan envejecido tan bien como otros grupos del género.

Por supuesto, no me pienso leer el hilo. Con Dios.

Yo tambien me tomé el trabajo de darle al scroll sólamente porque abrió con Roundabout, sin embargo después no vino nada mas interesante jejeje. Total a este cabrón aún no le perdono que la semana pasada listó los que a su criterio son los mejores albums de los 70, y no incluyó ninguno de Zep.

Y claro, el hilo? una poronga, cuanto tedio no más para escribirlo.

Off topic, me cago en Tankian y su "multiculturalismo" foril.
 
Por los cojones. No confundas visitas con lecturas.

Es un axioma que todo aquel que visualiza un post mio, lo lee, y despues de paladear, saborear y sentir contenidos de tan alta estofa, no les queda otra que retirarse fruto del miedo o insultar, producto de la sempiterna envidia.

Reflexiona sobre ello.

Friko rebuznó:
Total a este cabrón aún no le perdono que la semana pasada listó los que a su criterio son los mejores albums de los 70, y no incluyó ninguno de Zep.

Podrias haberla rebatido en su momento, panchito nauseabundo, en vez de trepar por las ramas de tu baobab aka casa.

Ademas, antes hubiese puesto 10 discos de Pink Floyd y 10 de Queen que poner uno solo de los Zeppelin.

¿Eres feliz, Friko?¿Que es para ti la felicidad?¿Eres feliz? te pregunto de nuevo.
 
Slowhand rebuznó:
Podrias haberla rebatido en su momento, panchito nauseabundo, en vez de trepar por las ramas de tu baobab aka casa.

Ademas, antes hubiese puesto 10 discos de Pink Floyd y 10 de Queen que poner uno solo de los Zeppelin.

¿Eres feliz, Friko?¿Que es para ti la felicidad?¿Eres feliz? te pregunto de nuevo.

Yo es que me descojono cada vez que me llaman panchito, en serio, es tan irónico jajaja, pero bueno, no voy a seguir combatiendo la estupidéz colectiva, al menos no en ese campo, y respecto a tu pregunta, es bastante idealista e ingenuo estar hablando a esas alturas de felicidad, eso es un mito urbano como Dios, asi que háztelo ver porque ese cuestionamiento denota tu retraso, sin embargo, puedo decirte que lo que mas se acerca a esa "felicidad" que tu llamas, es lo que yo llamaría "tranquilidad", y de eso, creeme que tengo en abundancia, como muy bien, follo semanalmente, duermo como un bebé, hago música (de mierda, pero es mía), veo muchas pelis y me suda tres huevos lo que le pase al resto del mundo, por mi que se desate una catástrofe nuclear hoy mismo, moriria bastante tranquilo con un vaso de whisky en la mano.

Lol lamento por sucnormales como tú, que siguen preguntándose sobre la existencia irrelevante de la felicidad, o los reyes magos o cualquier otra leyenda de esas para engañar críos.
 
Slowhand rebuznó:
Ademas, antes hubiese puesto 10 discos de Pink Floyd y 10 de Queen que poner uno solo de los Zeppelin.
Pero qué hijo de puta descarado eres.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Pero qué hijo de puta descarado eres.

:lol::lol: Dime que esa respuesta que puso no delata su edad, éste aún debe vivir en casa de sus padres como Madeira.
 
Está bien que pongas música porque la música junto a las mujeres, es el mejor catalizador de felicidad que conozco. Yo llevo desde los 20 años siendo razonablemente feliz porque todo va en ascenso y aunque nunca acabes de quedarte con la satisfacción perpetua, siempre encuentras pequeñas explosiones de euforia que son simplemente deliciosas. Pero también pienso, muy pocas veces, que ir en ascenso implica elevarse a una altura cada vez mayor, por lo que me puedo dar una hostia muy maja también. Es algo que a estas alturas me la suda :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Me gusta tu hilo porque has puesto Roundabout. Yes es un grupo fantástico (a pesar de las pintas que Squire llegó a llevar) y precisamente esa canción es mi preferida de ellos, una línea de bajo estupenda. Lástima que no hayan envejecido tan bien como otros grupos del género.

Worst answer ever.
 
Friko rebuznó:
:lol::lol: Dime que esa respuesta que puso no delata su edad, éste aún debe vivir en casa de sus padres como Madeira.

Maldito pigmeo, que piense que Pink Floyd es una banda infinitamente mejor que Led Zeppelin evidencia a todas luces que soy una persona atemporal, una persona de altos vuelos, que tiene una perspectiva del mundo y su historia muchisimo mas amplia y certera que la de un mojigato sudamericano que apenas puede redactar sin ser considerado paciente de distrofia muscular aguda.

Vamos, led Zeppelin y Pink Floyd en una misma balanza, lo que me faltaba por ver. Lo proximo sera comparar a la Velvet con Coldplay y a Queen con Muse.

Luego te multiquoteo con mas detenimiento, pan troglodytes.
 
Slowhand rebuznó:
Maldito pigmeo, que piense que Pink Floyd es una banda infinitamente mejor que Led Zeppelin evidencia a todas luces que soy una persona atemporal, una persona de altos vuelos, que tiene una perspectiva del mundo y su historia muchisimo mas amplia y certera que la de un mojigato sudamericano que apenas puede redactar sin ser considerado paciente de distrofia muscular aguda.

Vamos, led Zeppelin y Pink Floyd en una misma balanza, lo que me faltaba por ver. Lo proximo sera comparar a la Velvet con Coldplay y a Queen con Muse.

Luego te multiquoteo con mas detenimiento, pan troglodytes.


Ah, ok :lol:
 
no creo que exista la felicidad permanente o completa (al menos yo no la conozco) pero sí sé que existen los momentos felices y, de momento, me conformo con eso.
 
Hablando del tema, muchas personas consideran la paternidad como algo que les produce mucha felicidad, lo cual me lleva a cuestionar si hay muchos foreros con hijos. Qué miembro de esta santa casa ya ha engendrado una nueva sub especie de maniaco?
 
Arriba Pie