Es un timo??¿¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema tRiPi-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tRiPi-

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2003
Reacciones
0
Esta mañana en el trabajo revisando la sección de anuncios en el periódico he visto uno que me ha llamado la atención, era de ganar dinero trabajando desde casa en tu tiempo libre e incluya una página web que no he dudad en visitar. www.trabajedesdesucasa2002.com
En esa web te aseguran con testimonios, segun ellos reales, que han cambiado la vida de algunas personas ofreciéndoles trabajar desde su casa con unos ingresos realmente alucinantes. Aunque por ningún lado te indican en que se basa realmente el trabajo, ponen parrafadas sobre lo bien que le ha ido a otras personas y te comen el tarro un poco con frases como : "Cansado de ganar poco dinero con un trabajo que no le llena?" "Cansado de levantarse de madrugada?" etc...
Rebuscando por el google he encontrado otra página www.tusingresos.com muy similar a la anterior que también ofrece el oro y el moro, pero tampoco dice de que va el tema.
No se, estoy un poco intrigado sobre el tema, aunque en los tiempos en que estamos y asi como va el mundo, seguro que es un engañabobos.
Cóntadme si sabeis algo del tema o dad vuestra opinión.

Como estás tan seguro?
Has tenido alguna experiencia o solamente es tu opinión.
Dame más datos.

Experiencia ninguna, pero hace tiempo que oigo hablar de estas páginas, incluso por las noticias salieron estos tipos de timos...

Canta mucho.. no dan datos de que hay que hacer, no te piden nada, no hay direcciónes, ni personas con quien contactar, ningún teléfono de contacto, NADA. Huele mucho...

Está pensado para gente desesperada o que no quiera moverse de casa. Te empiezan diciendo 4 chorradas y acaban convenciéndote para que les des el número de tu cuenta..

Son todo mentira, pierdes dinero, como esos que te dicen que ganas 2000 euros al mes, edad entre 18 y 45 na de na, ahi que llamar y es ahi donde te sacan los cuartos al tenerte media hora al tlf

Mi consejo es que desconfíes de toda oferta de trabajo que no ofrezca una sede social constatada y física, y desde luego un teléfono que no sea un 900 gratuíto, 902 de bajo coste o llamada territorial no lucrativa.

Trabajar desde casa, hacerse de oro currando en una plataforma petrolífera, colaborar con una página web, etc. etc. son timos que van por períodos en función de modas basadas en nuevos trabajos en los que supuestamente se gana dinero fácil.

Me explico: el negocio de las punto com hace unos años era muy próspero y productivo, y no tardaron en salir al mercado laboral (de los subsuelos) ofertas asegurando que a cambio de pequeñas inveriones uno se forraba. Lo mismo cuando se supo que los técnicos de las plataformas petrolíferas ganaban un pastón, enseguida se anunciaron en los periódicos multitud de pequeñas empresas que ofrecían cursillos de formación para luego conseguirte un puesto en la plantilla de Repsol para tales efectos. De cada diez ofertas, al menos ocho o nueve encubrían un fraude, en algunos casos incluso no denunciable por no haber leído las cláusulas de la letra pequeña.

Desconfío muchísimo de las ofertas intangibles, trabajos a distancia, pues desgraciadamente abundan mucho más los timos que los verdaderos. Recuerdo cómo en el programa de TV Línea 900 destapaban un pequeño timo telefónico de una ETT por vía telefónica que cobraba la llamada a alto coste y se negaban a dar información sobre su paradero físico, desviando la pregunta. Increíble.

No obstante, para triunfar en la vida hay que arriesgarse y a veces es mejor tirarse de cabeza al río, aún así yo te aconsejo que te cubras las espaldas con papeles (no de lija, sino legales y pruebas) y te presentes físicamente en la sede de la empresa para informarte. Y, aunque huelga decirlo, no soltar ni un duro aunque sea en gastos de "fichaje", un timo de lo más común en el que caen mucha pobre gente.

Tambien puedes acercarte al registro mercantil y pedirles informacion sobre la empresa en cuestión.
Solo cuesta 3 euros.

illo eso es un timo como una casa, no hace falta que vayas a ninguna pagina de internet, cogete cualquier periódico local de tu provincia y lee las ofertas de trabajo... habra 3 o 4 anuncios de similares caracteristicas:
"trabaja desde casa, gran remuneracion, no es necesaria experiencia, bla bla bla tlf: xxxxxxxx ".

Chollos hay pocos y milagros menos!!! Saludoss

hacerse de oro currando en una plataforma petrolífera

pableras, en una plataforma petrolifera se va a trabajar duro, con minimos descansos y peligrosidad incluida

tengo testimonios

ahora si me dices que hay anuncios en los periodicos y demas y cuando llamas es donde te sacan el dinero... ajam

Caquitas no es negro... estuvo currando en una plataforma y sufrió un incendio....Ahora me lo explico todo-.

Atrás
Arriba Pie