¡Es usted un AMAZO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LabarbadeChuck

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jun 2008
Reacciones
0
Tenía ganas de que hubiera un hilo dedicado a esas hazañas y fantasmadas que hacen que la gente se rinda a tus pies. :121:121:121:121:121
Así que como no lo he encontrado , pues lo abro yo que cojones.
Leyendo y leyendo por el foro he visto algunas historias de foreros que rozan lo increible. Así que porque no, en vez de quejarnos de lo puta que es la sociedad y lo putas que son exponemos aquellas historias del polvo aquel o la metida de mano aquella. Cualquier cosa vale.

Empiezo poniendo el listón bajo con la última vez que hice el camino de Santiago. Iba con mi ex-novia y en un albergue con todo el mundo durmiendo echamos un polvete...y no se enteró nadie. Bueno ella sí. (que estaba en bandeja, lo sé)
También está aquel polvazo que fue tal, que después los perros se volvian locos a nuestro paso.

Hala; yo ya hepuesto mi granito. Espero que ustedes hagan lo mismo.

Y si este hilo es una gilipollez, que venga ILG y lo cierre flagrantemente, que si no me quedo con la duda.

Una ves en el ascensor de mi bloque de pisos iba yo con un vecino y me toque el pene tres veces con libidinosa mentalidad y no se dio cuenta. Pero lo mejor de todo es que cada vez que me frotaba el pene sobre el pantalón durante 3 nanosegundos a la velocidad de un colibrí puesto de crack, soñaba con sus hijas.

Hahaha, fue un día superior.

Cómo que contemos nosotros anécdotas, con la vida tan intensa que tienes, lo menos que podemos hacer es sentarnos a leer más apasionante aventuras.

Sigue tu solo, el hilo es todo tuyo, AMAZO :121

LabarbadeChuck rebuznó:
Vale, suena un poco a vacilada. Pero es buena. :121

Que no, si no estaba ironizando, lo que pasa es que siento que no estoy a la altura, ni creo que nadie de éste subforo lo esté. Por lo tanto te invitaba a que siguieras deleitándonos con tus anécdotas. Además, tu capacidad narrativa es espectacular.

Tu solo, campeón :121

Yo, con 16, le metí la lengua en la boca a una cría de 6. :oops:
María, si has crecido sana y sabes leer y escribir con normalidad, así como usar internet, perdóname.

Narc¡so rebuznó:
Que no, si no estaba ironizando, lo que pasa es que siento que no estoy a la altura, ni creo que nadie de éste subforo lo esté. Por lo tanto te invitaba a que siguieras deleitándonos con tus anécdotas.

Tu solo, campeón :121

Recibido, cambio y corto. A ver en cuanto llega el sr. ILG y chapa el hilo.
La idea no era mala, pero probablemente esté mal planteada.
No era la intención de ponerse nadie por encima de nadie.

PD: Como he dicho, cualquier cosa vale.

Yo una vez, en un garito lleno de gente, rocé con el codo la teta de una piba. No hace falta decir que luego cayó paja :1

Modfather rebuznó:
Yo una vez, en un garito lleno de gente, rocé con el codo la teta de una piba. No hace falta decir que luego cayó paja :1

Demasiado vista esa hazaña...

Inventese otra

Voy a preparar unos bisteces de res (bola negra) con verduras, me van a quedar de putamadre. Y cuando tuve 14 robé unas bragas de la vecina de al lado cuando las puso a secar en el tendedero.

Me han dicho que soy amo.

shark_woods.jpg

- Lo sé

Modfather rebuznó:
El único aspecto atrayente de los multitudinarios bares de copas es ése. Que te permiten palpar con cierto descaro a las hembras que estorban el camino en tu desplazamiento. Con tantísima gente a nadie le importa, se pierde la barrera de contacto íntimo.

Aunque algún guantazo sí he visto... no a mí, por supuesto, que soy listo como un roboc. :lol:

En un fin de semana fuera, le metí la mano dentro del pantalón a la novia de un colega y aproveché para palpar todo. Esto fue con el novio a 3 o 4 metros por delante.

Lo mejor de todo es que 2 semanas despues, me entero de que ella y su novio han roto por que el novio le puso los cuernos en el mismo fin de semana que yo le metí mano a su novia.

Ahora me he quedado con la duda: ¿Debí haber llegado más lejos, sabiendo que ella llevaba ya una buena cornamenta? Tambien he pensado en llamarla, ya que no se quejó mucho cuando actué.

Cats rebuznó:
En un fin de semana fuera, le metí la mano dentro del pantalón a la novia de un colega y aproveché para palpar todo. Esto fue con el novio a 3 o 4 metros por delante.

Lo mejor de todo es que 2 semanas despues, me entero de que ella y su novio han roto por que el novio le puso los cuernos en el mismo fin de semana que yo le metí mano a su novia.

Ahora me he quedado con la duda: ¿Debí haber llegado más lejos, sabiendo que ella llevaba ya una buena cornamenta? Tambien he pensado en llamarla, ya que no se quejó mucho cuando actué.

Es usted el amigo que todo hombre querría tener.

De paso graba un video y visionalo con tu amigo, ya verás como te lo agradece.

Seguid en el hilo ad hoc que ha señalado JM, por favor, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie