¿Es verdad que a Slk le gustan las pollas travestosas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sida mental

Aborto de Forero
Registro
26 Oct 2009
Mensajes
17
Reacciones
0
Pregúntoles. Mañana tengo parche, lorazepalm, tepazepalm, trizepalm, tetrazepalm y consulta mental a las diéz, pero quería saber esto por si me lol, o igual no melol. Bueno sí, pero tal vez no.

Me creo Colon de Cáncer jajajajajaja (I actually don't like it :sad:)
 
Sida mental rebuznó:
Pregúntoles. Mañana tengo parche, lorazepalm, tepazepalm, trizepalm, tetrazepalm y consulta mental a las diéz, pero quería saber esto por si me lol, o igual no melol. Bueno sí, pero tal vez no.

Me creo Colon de Cáncer jajajajajaja (I actually don't like it :sad:)

Obsesiónate con otro, imbécil.
 
Tiene post en el putas preguntando por expes de travestis, y tampoco es que esten muy ocultos al buscador. :lol:
 
Joder con el enfermo éste, que deje de lamerme el ojal con sus múltiples cloncs sin gracia, hablar solo sin recibir respuesta por los posts fale, pero dedicarme hilos ya es demasié :lol:

A ver si es verdad que te suicidas cómo vas diciendo por el foro ligue, ya sabes, eso de que no te quiere ni tu puta madre en esta vida :lol:
 
Joder con el enfermo éste, que deje de lamerme el ojal con sus múltiples cloncs sin gracia, hablar solo sin recibir respuesta por los posts fale, pero dedicarme hilos ya es demasié :lol:

Me quiere a mí, envidioso, ¿no lo ves?
 
Slk rebuznó:
A ti te lame el ojal de manera vergonzosa pero cree que le está dando un toque cool a las mamadas que lleva toda la noche haciéndote para que se note que sean menos mamadas. Mu triste

Soy ElSapoDeLaTrancaEmpinada. Hola.
 
Slk rebuznó:
A ti te lame el ojal de manera vergonzosa pero cree que le está dando un toque cool a las mamadas que lleva toda la noche haciéndote para que se note que sean menos mamadas. Mu triste

¿No has tenido suficiente con las velas de tu cumple?


img03.jpg


Y que no falte el emoticón sonriente, como para dar a entender que no te jode. ;)
 
Scandalff rebuznó:
¿No has tenido suficiente con las velas de tu cumple?


img03.jpg


Y que no falte el emoticón sonriente, como para dar a entender que no te jode. ;)

Mira que llegas a ser tonto de borrar tu anterior mensaje con el nick del avatar del negro.

¿Joderme tú a mi? ¿El que va turnando su nick original con un clon para insultar? ¿El que va lloriqueando porque dice que su vida es una mierda pinchada en un palo y no se quiere ni él mismo? ¿El que ha declarado barajar el suicidio porque ni su puta madre lo quiere en esta vida?

Tu estás loco, chavalote, pero de remate :lol:
.
 
Cáncer, una limpieza de MP no viene nada mal, mas que nada, que no te caben mas.
 
Mira que llegas a ser tonto de borrar tu anterior mensaje con el nick del avatar del negro.

¿Joderme tú a mi? ¿El que va turnando su nick original con un clon para insultar? ¿El que va lloriqueando porque dice que su vida es una mierda pinchada en un palo y no se quiere ni él mismo? ¿El que ha declarado barajar el suicidio porque ni su puta madre lo quiere en esta vida?

Tu estás loco, chavalote, pero de remate :lol:
.

:lol:
 
Scandalff rebuznó:

Tú, tarao, di algo que me aburro y solo estás tú a estas horas. Al menos que sirva de algo la mierda ésta que abriste tú y tus clones.

Cuéntame algo, gilipollas. ¿A qué partido votas?
 
Cortar un gramo en V: tipica forma sudamericana de ponerse un tiro colosal de una sola sentada, superior a un gramo.Por la longitud del mismo se adopta esa forma pues abarcaria una superficie muy amplia que quizas no se encuentre el momento deseado.

Pero vamos que dice un ramo de nube.
 
De todas formas las canciones de JL Guerra guardan cantidad de mensajes subliminales dssgsdsdg. ssfsfsgfsgffgs, dddd, sdsdsdsa, y luego no hay dios que lo arranque, mejor cambiale la bateria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie