¿Es verdad que hay cantidad de chicas del Este en Almería?

SKINCCCP rebuznó:
fal rebuznó:
soy de almeria y cuando una pareja se casa, el cura les dice.....hasta que las rusas os separen...jejejejeej

es verdad....en el poniente(zona de el ejido ).las rusas estan haciendo ESTRASGOS....

los abogados estan montando bufetes a mansalva alli,pq los divorcios son alarmantes...eso si,al poco tiempo,las muy putas ,se separan, se quedan con el invernadero,el dinero del pardillo,se traen a la familia de rusia, y le dan la patada en el culo al tonto, y este se queda sin rusa ,y sin familia...esto pasa en cientos de casos.
las noticias que habeis oido son muy CIERTAS.

Tu lo que eres es una rabiosa soltera.

Yo pienso que mas bien es una mujer DIVORCIADA,esa mayúscula fija final es terrorífica y no presagia nada bueno.

Porque eres una mujer, no?

fal rebuznó:
soy de almeria y cuando una pareja se casa, el cura les dice.....hasta que las rusas os separen...jejejejeej

es verdad....en el poniente(zona de el ejido ).las rusas estan haciendo ESTRASGOS....

los abogados estan montando bufetes a mansalva alli,pq los divorcios son alarmantes...eso si,al poco tiempo,las muy putas ,se separan, se quedan con el invernadero,el dinero del pardillo,se traen a la familia de rusia, y le dan la patada en el culo al tonto, y este se queda sin rusa ,y sin familia...esto pasa en cientos de casos.
las noticias que habeis oido son muy CIERTAS.
Hace 3 años o así hicieron un reportaje de Línea 900 en TVE2 hablando de la proliferación de matrimonios entre españoles y mujeres de paises del este (polonia, rumania, rusia, ucrania,bielorrusía, etc) Había habido tal expansión, que el producto autóctono se estaba viendo brutalmente abocado a la soltería forzosa.

Entrevistaron a varios matrimonios mixtos y todos los hombres decían lo mismo. Que estaban hartos que las españolas follaran poco y mal, que fueran unas reprimidas y tuvieran tanta mala leche siendo tan feas. Realmente comparando las polacas y rusas que se habian casado con los tíos(todas rubias-ojos azules y pechugonas) con el producto nacional era algo previsible. "Mozas del pueblo" todas bajas, feas, cuatroojos, peludas, reprimidas y malfolladas VS rusas buenorras, dulces y faciles. Los hombres estaban todos felizmente casados desde hacía varios años y no cambiaban su rusa por una española ni locos. Además las rusas encantadas de casarse con un español por vivir en España, buen clima y mayor estabilidad economica que en su pais.

Eso era hace varios años. Ahora imagino que la cosa habrá ido a más, cosa de la que me alegro porque la española es una mala elección pudiendo escoger de un pais en que las mujeres son menos arpías.

no iba descaminado

Para fal y cagliostro:
ya os decia que habia escuchado rumores sobre esa parte de Almeria,
cuando el rio suena, agua lleva...
por eso se me ocurrio abrir este hilo.
y por lo visto la mujer española allí no se come ni una mierda pues casi
to los tios se van hacia el producto eslavo.

encima de hijoputas........ ANALFABETOS.

NO ME PONGO AVATAR PQ NO ME SALE DE LOS COJONES

SI...C O J O N E S... pq soy un TIO.

si no sabeis lo que significa ESTRASGOS buscadlo en el diccionario so peazo borricos.

Pues bastante asco da ver a los viejos con las colombianas y con las rusas y como les estan sacando los cuartos

fal rebuznó:

si no sabeis lo que significa ESTRASGOS buscadlo en el diccionario so peazo borricos.
No pasa nada porque se hayan hecho un Nelson a costa de tu ortografía, en 5 minutos queda olvidado así que no seas chorra y ponte avatar. Siempre tardarás menos que en crearte un clon nuevo. Además, conservalo que ése es de la cosecha del 2004. En todo caso, antes de suicidarlo regálamelo o compártelo conmigo.

Por cierto en: https://buscon.rae.es/draeI/
dicen que:
Código:
 La palabra estrasgos no está en el Diccionario.

Re: no iba descaminado

putero2006 rebuznó:

Lógico, es la ley del mercado, cada cual busca la mejor calidad para sí, y está claro que la mujer eslava es muy superior a la española.

chevicentete rebuznó:
Pues bastante asco da ver a los viejos con las colombianas y con las rusas y como les estan sacando los cuartos

¿Asco?
A ti lo que te da es envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: no iba descaminado

Tom Bombadil rebuznó:
putero2006 rebuznó:

Lógico, es la ley del mercado, cada cual busca la mejor calidad para sí, y está claro que la mujer eslava es muy superior a la española.

chevicentete rebuznó:

¿Asco?
A ti lo que te da es envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

jeje no gracias a dios aun soy joven y hermoso
me da asco ver como se aprovechan de los viejos algunos direis: si si aprovechando pero el viejo mira como folla, si pero luego estan los hijos del viejo y la familia del viejo que se esta gastando lo que trabajaron todos

fal rebuznó:

Maldito cabronazo, me has hecho levantarme de la silla.

estrasgos.jpg

Es la última vez pienso que un retarded pueda llegar a tener razón en algo.

fal rebuznó:

Joder voy por la pagina numero 452 y todavia no la he encontrado.

segun la Real Academia de la Lengua:

ESTRASGO:

1-m- daño hecho en guerra,como una matanza de gente,o la destruccion de la campaña,del pais,o del ejercito.

2-m-RUINA,DAÑO,ASOLAMIENTO.

el segundo significado es el mas apropiado en este caso.

!!!!!!! CACHO BORRICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!

Venga, que alguien le diga a este pobre imbécil que la palabra correcta se escribe ESTRAGO, que sinó el pobre no lo acabará pillando nunca, y nos está jodiendo el hilo con esta gilipollez.

Joder, Es estrasgo de toda la vida. Es el gentilicio de Estrasburgo.

como la de la foto

¡¡Dejaos de gilipolleces!!
De lo que se trata es de econtrar tías como la de la foto ¿o no?:

Si en Almería hay como estas,me voy pa alla corriendo... :lol:

Llevo viviendo casi 20 años en Almería (ultimamente en El Ejido) y puedo confirmar que aquí hay muchas tías del Este de Europa, sobre todo Rusas, Rumanas, Lituanas, Eslovacas y Búlgaras (conozco las nacionalidades que más abundan debido a mi trabajo). Muchas de ellas son putillas (el 90% de las chicas que hay en los puticlubs del poniente almeriense son del Este) pero también hay muchas que trabajan de camareras o en la agricultura. En cuanto a su aspecto físico hay de todo, pero en general suele ser más que aceptable, y algunas son absolutamente espectaculares. Además, suelen ser menos arpías y menos creidas que las españolas. Por poneros un ejemplo os comentaré que en el bar al que suelo ir a tomar café había una camarera eslovaca que perfectamente podría estar trabajando de top-model, tanto por su cuerpo como por su cara. A cualquier española con ese físico habría que mandarle una instancia para poder decirle algo. Esta muchacha, sin embargo, se comportaba con gran naturalidad y simpatía con todos los tíos, incluso fuera del bar. Yo mismo me la encontré por la calle en varias ocasiones y me saludó como si fuera su primo. Por todo esto no es de extrañar la gran cantidad de divorcios y de matrimonios con extranjeras que hay por esta zona. Continuamente veo niños que se apellidan Palenzuela Romanovitch o González Varishnikov. :D

Pásese usted por la zona del levante (Vera, Garrucha y Mojácar) y gustosamente le presentaré diversas zorritas de aquellas regiones europeas de las que usted demanda

A mi me encantan las rusas. De hecho yo estoy saliendo con una rusa que vive en mi calle, el problema esque ella todavía no sabe nada sobre nuestra relación... De hecho es posible que ni siquiera sepa que existo...

encontrarla en España

¿Encontrar una tía como de la foto en España?.
Me da la impresión que ya estará cogida,su soledad no duraría mucho
aquí debido a su belleza.
Que en este país somos mu espabilaos,je,je,je.

No me extraña que la gente prefiera la mujer eslava a la mujer hispánica. Es netamente superior en cualquier comparación que se haga.

Aquí en Barcelona estaría absolutamente justificado, porque las catalanas son lo más frígido, amargado, malfollado y desgraciado que puede habitar en el Universo. Lo que me sorprende que esto suceda en Andalucía, allí las mujeres suelen ser bastante más guarronas y abiertas (y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Almería).

hasta las narices

Player rebuznó:
No me extraña que la gente prefiera la mujer eslava a la mujer hispánica. Es netamente superior en cualquier comparación que se haga.

Aquí en Barcelona estaría absolutamente justificado, porque las catalanas son lo más frígido, amargado, malfollado y desgraciado que puede habitar en el Universo. Lo que me sorprende que esto suceda en Andalucía, allí las mujeres suelen ser bastante más guarronas y abiertas (y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Almería).

debes de estar hasta las narices de Barcelona,con lo que cuentas...
¿y de que he escuchao yo que en Barcelona se liga un monton?
sera porque esta mas cerca de Francia.

Re: hasta las narices

toroloco rebuznó:
Player rebuznó:

debes de estar hasta las narices de Barcelona,con lo que cuentas...
¿y de que he escuchao yo que en Barcelona se liga un monton?
sera porque esta mas cerca de Francia.

Hay algunos que otros locales con muchas turistas y estudiantes Erasmus extranjeras (nórdicas y británicas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) donde si hablas un poco de inglés y eres gracioso puedes triunfar (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las Erasmus, que vienen a lo que vienen).

El producto femenino barcelonés en cambio, es una mezcla de calientapollismo feminazi nauseabundo. No es casualidad que Barna esté llena de puticlubs.

Atrás
Arriba Pie