¿Es Vikinga tan gilipollas como parece?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Acabo de leer el hilo "Yo de mayor" y estoy flipando con la susodicha tragasables.

Desde aquí reivindico, y con mi enorme barriga, que los gordos del foro en general, y yo en particular, nos cagamos en toda tu puta madre.

Si ser gordo no reporta ningún beneficio, menos aún los reporta ser una niñata clasista como tú.

Lo dejo porque se me está hinchando la vena del cuello por momentos.

Habrá que verte a tí.

Apoyo la mocion. Ademas ahora va de censora por la vida. Ayer me dijo a ver si cambiaba mi avatar para que no hubiera confuiones. Pero quien la va a confundir conmigo? :shock:

Ralfa, yo antes (no me acuerdo donde) vi una respuesta tuya bastante lógica y me dije "¿Esta es Vikinga?"...ah, no, es el Ralfa, ya me parecía a mi...
Algo si confunde, si...

Ralfa, yo sólo de ver tu avatar se me hincha la vena del cuello, pero si es por joder a la zorrahijadelagranputacomepollasamargadaclasistacerdadeloscojones esa, por mí sigue con él.

Sr_Lobo rebuznó:
Ralfa, yo sólo de ver tu avatar se me hincha la vena del cuello, pero si es por joder a la zorrahijadelagranputacomepollasamargadaclasistacerdadeloscojones esa, por mí sigue con él.

Y eso? Sera por la programacion supongo. O es por el modelo de tele? A lo mejor me compro una nueva... juasss

Por el programa que tienes puesto sin duda, pero que si es por joder, adelante

Esta chica no me cae mal. Bueno, últimamente ni Neo me cae mal, ¡imaínate!

Neo es una caja de sorpresas, Nano.
Vikinga es gilipollas y punto

Pues muy lista no parece no.

Yo quiero reivindicar otra cosa, que nos dejen vivir a los flacos tambien. Se supone que los canones de belleza actuales marcan que los tios tenemos que estar cuadraos, asi que los que estan gordos o los que estamos delgados no estamos de moda.
Al menos los que estais gordos no teneis que escuchar tantas veces que lo estais, la gente se corta en llamarle gordo a una persona porque cree que le puede ofender, en cambio a los delgados nos martirizan.
Cada vez que veo a la gente me dicen que me ven mas delgado. He llegado a la conclusion de que eso es imposible, hubiese desaparecido hace tiempo. Mido 1,85 y peso 75 kilos, igual con 10 kilos estaria mejor pero me importa un bledo.

Gore rebuznó:

Yo quiero reivindicar otra cosa, que nos dejen vivir a los flacos tambien. Se supone que los canones de belleza actuales marcan que los tios tenemos que estar cuadraos, asi que los que estan gordos o los que estamos delgados no estamos de moda.
Al menos los que estais gordos no teneis que escuchar tantas veces que lo estais, la gente se corta en llamarle gordo a una persona porque cree que le puede ofender, en cambio a los delgados nos martirizan.
Cada vez que veo a la gente me dicen que me ven mas delgado. He llegado a la conclusion de que eso es imposible, hubiese desaparecido hace tiempo. Mido 1,85 y peso 75 kilos, igual con 10 kilos estaria mejor pero me importa un bledo.

Tienes razon, pero el tema no es ese. Esta tia le va el insulto facil y la descalificacion. A mi podria haberme llamado gilipollas pq no le gustaba mi hilo pero como vio una foto mia me llamo gordo. Pero yo ya me habia dado cuenta de que lo estoy (me veo tos los dias en el espejo). Y yo soy gordo, el otro un cerdo, tal un hijode... y cual vete tu a saber.
Ademas lleva una semana en el foro sin dar cuartel...

Ella tambien ha recibido lo suyo, entro haciendo amigos y ha hecho unos cuantos.

Por cierto, muchos de los que estamos por aqui somos aficcionados o profesionales de la informatica. Voy a muchas LAN parties donde se reune mucho friki y me he fijado en un detalle, la mayoria o estan flacos o gordos, es raro encontrarte a alguien danone.
Supongo que el estar todo el dia sentado hace que tu metabolismo haga de las suyas y los que tienden a estar gordos engorden y los que tendemos a adelgazar parezcamos un cable mas.

Ralfa rebuznó:
Gore rebuznó:

Tienes razon, pero el tema no es ese. Esta tia le va el insulto facil y la descalificacion. A mi podria haberme llamado gilipollas pq no le gustaba mi hilo pero como vio una foto mia me llamo gordo. Pero yo ya me habia dado cuenta de que lo estoy (me veo tos los dias en el espejo). Y yo soy gordo, el otro un cerdo, tal un hijode... y cual vete tu a saber.
Ademas lleva una semana en el foro sin dar cuartel...

A mí el tema del insulto en realidad me la pela, aquí nos damos caña todos y hay que saber encajar, yo a lo que voy es a la sarta de soplapolleces que decía el otro día sobre si los gordos están amargados porque no ligan, o de que estar gordo no trae nada bueno, o que los gordos están integrados en la sociedad... ¿pero es que eres gilipollas o estabas en la incubadora cuando el famoso apagón?

Además, y ya por ir a machete, posteo la foto de la tiparraca del hilo de los exhibicionistas porque es que es acojonante, os garantizo que prefiero estar gordo que tener el careto de retarded que tiene la payasa.

Mierda, la muy hija de puta ha quitado la foto, casi mejor porque la vena del cuello me iba a reventar.

Definitivamente,Vikinga es la tía más vomitiva de todo el foro.Sobre todo me jode cómo ataca a todo dios y luego se achanta diciendo "oye, que yo no generalizo, que lo he leído por ahí...", vamos,que me da puto asco.

Vamos, si en realidad todos le queremos mucho :118 :118 :118

Lo mejor de todo es que la tía esta antes iba de "no insultéis, sed buenos y comeos las pollas". Seguro que no quería decir eso, lo que pasa es que como escribe igual que un párvulo, no se le entiende.

O eso, o es que es gilipollas.

CABALLEROS. CABALLEROS.

TAL VEZ SE TRATE DE UN NUEVO PLAN AL MÁS PURO ESTILO HANS HORBIGER.

PACIENCIA.

¿Que droga consumia Hans Horbiger?, me he leido varias cosas sobre sus teorias y cada cual mas descabellada. Recuerdo una que decia que la Tierra habia tenido 4 lunas y se habian ido cayendo y ahora solo nos quedaba una, cualquier dia se nos cae encima.

Alguien puede poner el vinculo con el hilo del que hablais, por favor?

no lo encuentro

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Atrás
Arriba Pie